Capitulo 25

2.5K 103 4
                                    

NARRA JUSTIN

Todos estaban aquí. Los padres de _____, Ryan, Kylie, y aunque no lo quisiera aquí, Patrick y unos amigos de ella. Mi mamá acababa de llegar, y tan rápido como me vio, vino hacia a mí a darme un abrazo.

Puse mi cabeza en su hombro y volví a llorar. Estaba muy triste y nervioso. No sabía que estaba pasando ahí adentro.

Mis hijos estaban por nacer a siete meses de embarazo, algo muy riesgoso.

Todos lloraban, era lo único que podíamos hacer.

-Tranquilo, Justin, son fuerte, saldrán de esta- dijo mamá.

-Tengo miedo- admití- no quiero que les pase algo. Solo quiero que venga el doctor y me diga que todo está bien- susurre entre lágrimas.

Mamá estaba a punto de decirme algo, cuando el papá de ____ la interrumpió.

-¿Qué le hiciste a mi hija?- preguntó entre dientes.

Fruncí el ceño.

-¿Qué? Lo siento, no sé de qué habla, yo no le hice nada a _____- dije.

-Le dije, le dije que no fuera contigo, tú solo la dañabas- dijo.

Auch, golpe bajo.

-No, señor. Estábamos bien y de repente ella se puso mal. Jamás haría algo para dañarla- murmuré llorando.

-¡Te juro que si...- lo interrumpió su mujer.

-Basta, Ghus, estamos en un hospital, nuestra hija está ahí adentro, no es momento de peleas- dijo tomándolo del brazo y llevándolo hacia una silla.

Mamá veía todo con su mirada triste. Sabía que estaba sufriendo lo mismo que yo.

Maldición, llevamos una hora sin saber nada de _____ o mis hijos. Me quería morir, no podía estar tranquilo.

Me levante de golpe cuando vi que el doctor se acercó hacia nosotros. Aún me seguía preguntando dónde estaba la maldita doctora Evans.

Todos me imitaron y se levantaron conmigo.

-¡¿Cómo está ____?! ¡¿Cómo están mis hijos?!- pregunté rápido.

Él nos dedico una mirada de cansancio. Dios... ¿Eso era malo?

-Todo salió bien- dijo y pude dar un suspiro de alivio.

Joder, mi chica y mis hijos estaban bien. Todos dieron las gracias en susurros.

-La joven se encuentra descansando en estos momentos. Los bebés están siendo atendidos en las encubadoras, pero están bien- sonrío.

-Gracias...- dije realmente agradecido.

-Lo más seguro es que los puedan ver dentro de tres horas, y a la señorita hasta mañana- dijo el doctor.

Asentimos y él se retiró.

Ryan se acercó a mí y me dio un abrazo de felicidad.

-Felicidades, hermano. Ya eres un verdadero padre. Solo cambia por tus hijos, Justin...- dijo dando palmadas en mi espalda.

Asentí con lágrimas en las mejillas.

-Gracias. Soy el hombre más feliz, bro. Enserio voy a cambiar- dije con la voz quebrada.

Es que ¡joder! Saber que ya era padre, me llenaba de una emoción tan grande.

Mamá vino a darme un abrazo por igual.

-Oh, mi bebé... Ya eres papá, cielo- susurró ella, llorando como yo.

Reí nostálgico- Estoy muy feliz. Tenía mucho miedo- le dije.

-Ya pasó, hijo. Quiero que sepas que cuentas conmigo para todo. No dudes en pedírmelo ¿entendido?- dijo ella severamente.

-Mamá...-

-¿Entendido?- volvió a preguntar. Sonreí.

-Entendido. Gracias, te amo mucho- le dije.

-Uhm, felicidades, Justin- dijo Patrick a mis espaldas. Me solté del abrazo de mi madre y me voltee hacia él.

-Gracias, Patrick- estreche mi mano con la de él.

-Nosotros ya nos vamos, volveremos mañana para ver a _____- dijo él y asentí sin ganas, pero haciendo que no se notara mucho.

-Esta bien- dije solamente.

Él y los chicos que lo acompañaban, caminaron hacia la salida, desapareciendo de nuestras vistas.

La mamá de ____ me abrazo y podía sentir la felicidad recorrer todo su cuerpo.

-Solo quiero que cuides bien a mi niña y mis nietos, eh- dijo. Reí.

-Entregaría mi vida por ellos- le dije. El padre de ____ solo bufo. Me acabo de dar cuenta que no le caigo para nada bien.

-¿No felicitaras a Justin, Ghus?- preguntó su esposa.

Él señor solo asintió hacia mí e hice lo mismo. Tengo mi humor, y si me trataba igual, iba a obtener la misma mierda.

***

-Se parecen a ti, Justin- dijo mamá.

Estábamos viendo a mis hijos a través del vidrio que nos separaban.

El padre de ____ miraba a mi mamá como si ella hubiera dicho algo malo. Dios, mis hijos son iguales a mi.

-Lo sé, salieron todos a mi- dije solo para molestar más al señor.

-Yo creo que no hay que adelantarse, son muy pequeños para saber a quién se parecen- dijo el señor. Quise reírme.

Era el jodido hombre más feliz de la tierra por tener a mis hijos aquí, conmigo, con _____.

Tal vez, a esta hora, yo estaría en un bar, embriagándome hasta las pelotas y apuntó de follar con una chica desconocida, y no en un hospital.

Pero esto era real. Me había convertido en padre de dos preciosas criaturas. Quería gritarlo a los cuatro vientos y presumirlos.

-Ghus...- susurro la señora en advertencia.

El señor rodó los ojos y hablo:

-_____ se quedara con nosotros ¿verdad?- preguntó a su mujer.

-Uhm, no lo sé- dijo la señora.

-Es lógico que si, mujer, si no ¿quién cuidará de ellos? Apuest...- lo interrumpí.

-Se quedaran conmigo. Yo cuidaré de ellos- le dije con el ceño fruncido.

No tenía ganas de pelear con quien se iban a quedar mis hijos o _____.

El señor puso una sonrisa burlona en su rostro- ¿Tú? Ni sabes cuidarte por ti mismo, niño- dijo.

-No insulte a mi hijo- dijo mamá dando un paso al frente. Tan ruda como yo, que bella.

-_____ decidirá con quien irse- dijo la mamá de mi chica.

El señor solo puso una sonrisa victoriosa. Ay no, solo pedía que ____ se fuera conmigo.

••••••••••••••

Ya estoy editando la historia como había dicho. Solo poder subir este capítulo porque estoy estudiando. Si puedo, más noche subo otro.

Y mil disculpas de nuevo por los cambios. Pero ya está siendo arreglada. Gracias por permanecer aquí.

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora