Capitulo 17

2.7K 108 5
                                    

NARRA JUSTIN

¡Maldicion! ¿Qué era lo que sucedía? ¿Mi hija estaba bien o no?

La doctora siguió moviéndose incomoda. Yo estaba con los nervios de punta y _____ veía todo confundida.

-Perdón....- volvió a decir susurrando.

Si seguía así, estaba seguro que no me importaría que fuera mujer. La agarraría del cuello y la estrangularía hasta que dijera que era lo que pasaba.

-Por favor- suplique- ¿qué es lo que pasa? ¿Algo grave?-

-Eh, no, no, Justin- dijo- es solo que vi mal la ecografía pasada- me miró seriamente.

Bien, ¿qué quería decir?

-¿Qué es?- preguntó por fin, ___.

-Bueno.... No es nada malo, o tal vez para ti si- dijo y rodé lo ojos- es que eres muy pequeña...- río.

-Vamos, díganos...- mi paciencia estaba acabando.

-Es que... Pensé que era una niña- dijo y enarque una ceja ¿entonces era un niño?- pero me equivoque- sonreí, tendría un campeón, no había nada malo en ello- así que... Me disculpo de mi error, ustedes tendrán mellizos- dijo sonriente y mi sonrisa desapareció, al igual que mi visión, no veía nada más que negro.

Me había desmayado.

NARRA _____

Di un grito ahogado cubriendo mi boca con mis manos.

Justin había caído de golpe al suelo ¡se había desmayado!

La doctora Evans abrió sus ojos como platos y rápidamente le hablo a una enfermera.

La enfermera llego con un poco de algodón y alcohol, y con ayuda de otros padres, que pasaron al consultorio, sentaron a Justin en una silla.

Estaba que no me la creía. Iba a tener mellizos. Dos bebés. Doble atención. Doble cambio de pañales. Y doble de todo.

La enfermera comenzó a pasar el algodón con un poco de alcohol por la nariz de Justin.

Este parecía muerto. Su cara se había tornado pálida y eso me daba pendiente ¿seguía vivo? Esperaba que si, yo no podría sola con dos bebés.

Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas. ¿Qué haría? Mejor dicho ¿qué haríamos con dos niños?

Un bebé era una gran responsabilidad, pero dos, era el triple o más que eso.

Yo ya no trabaja, Justin aún tampoco conseguía trabajo. Teníamos que pagar los servicios de donde vivíamos, y luego, todavía comprar lo necesario para nuestros hijos.

Justin comenzó a abrir sus ojos y estos se posaron en mi. Se veía en shock aún, pero eso no impidió que viniera hacia mí y me abrazara con toda la fuerza del mundo. Llore más.

La doctora Evans y las personas que aquí estaban, salieron dándonos privacidad.

Su mano se poso en mi espalda y comenzó a acariciarla de arriba a abajo.

-Ya...- su voz salió quebrada- veras que todo estará bien, te lo prometo- dijo y pude ver un rastro de lágrimas.

Los dos llorábamos. Esto sería más difícil.

-No lo sé, Justin. Son dos- le dije.

-Claro que si, pero saldremos adelante, estaremos bien- me dijo y dio un beso en mi frente- deja de llorar, van a pensar que no los quieres-

Reí un poco- Si los quiero- le dije.

-Lo sé, cariño. Ahora, tranquila, todo estará bien- repitió- ¿nos vamos?- preguntó y asentí.

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora