Capitulo 29

2.5K 100 8
                                    

NARRA _______

Bueno, al parecer Dios no escucho mis suplicas. Uno de los bebés comenzó a llorar, y no dudaba que dentro de poco, si no callaba a uno, el otro comenzaría también.

Me senté en la cama y talle mis ojos para despertarme. Tome al bebé que lloraba como si su vida dependiera de ello. Y era, Bella.

-¿Qué pasa, cosita?- le susurré tiernamente. Aún así, no dejo de llorar.

Mire a Theo, el solo movía sus manitas y fruncía de apoco su ceño, más no se despertaba, después mire a Justin. Literal, parecía una piedra, no se inmutaba para nada.

Baje mi blusa y seguido mi sostén, para darle pecho a Bella. Ella comenzó a succionar y comenzó a calmarse.

Después de varios minutos, la acomode con cuidado en mi hombro, como me dijo mamá, y comencé a sacarle los gases.

Me le quedé mirando, no se había dormido. Observe su linda carita, juraba, no por sé mi hija, que era la niña más hermosa del mundo.

Fui difícil cuando ella y su hermano llegaron al mundo. Tampoco podía negar que no sufrí en el tiempo de gestación, pero ahora, era la mujer más feliz del mundo por tenerlos a mi lado.

Reí levemente cuando vi que Bella cerraba y abría sus ojitos varias veces. Tal vez se quería dormir, o tal vez no. Fue entonces cuando Theo lloro.

Bueno, los mellizos hacen las cosas juntos, y llorar juntos, no quedaba fuera de la lista.

-Justin...- medio susurre, grite. Necesitaba su ayuda.

Bella no se había dormido y Theo se había despertado. Eran las tres y cuarto de la mañana, y sería difícil que Justin abriera sus ojos.

-Justin...- nada- Justin... ¡Justin!- ahora sí grite, sobresaltando a Bella y haciendo llorar más a mi niño.

Este abrió sus ojos, después frunció el ceño y me observó mal.

-¿Qué mier...- lo interrumpí.

-Eh, deja tus malas palabras de lado. Necesito tu ayuda- le dije.

-¿Para qué?- dijo quejándose, dándome la espalda.

Bufé- Venga, Justin, carga a Bella- le dije.

Justin resopló y sentó en la cama. Estiró sus brazos y le pase a Bella. Cargue a Theo para darle pecho.

-Niña, no seas mala con papá, déjame dormir- le dijo Justin a Bella. Esta solo se le quedaba mirando.

-Shhh, shhh...- susurre meciendo a Theo, una vez que termino, para que se durmiera.

-En ese caso, yo también me pongo a llorar para que me des pecho- dijo Justin. Lo mire mal.

-Duerme a Bella, mejor- le dije.

-No quiere dormir, solo quiere joder, ¿verdad, mi amor?- le dijo Justin, y como si Bella entendiera, comenzó a hacer pucheros, queriendo llorar.

-Ay, Dios mío, Justin. Toma, él ya está dormido- le dije, pasándole a Theo y después, cargando a Bella.

Comencé a meserla, pero ella no quitaba la vista de su papá.

-Creo que te odia- le dije a Justin.

-¿Qué? No me puede odiar. A ver...- dijo y se acercó más a mi, hasta quedar a la altura de la cabeza de Bella- Perdóname, princesa, estaba jugando. Te amo- le dijo.

Y de nuevo, como si ella entendiera, cerró sus ojos y se dispuso a dormir.

Levante mis dos cejas, sorprendida. Vaya, esta niña iba a ser la consentida de Justin.

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora