Capitulo 23

2.5K 116 2
                                    

NARRA ____

-Y... ¡Sonrían!- chillo mamá. Reí al igual que papá.

Entonces se escuchó el click, indicando que la foto había sido tomada.

-Listo. Salieron preciosos ¿la subirás a tus redes sociales?- preguntó mamá. Asentí.

-Sip- dije remarcando la "p".

-No me etiquetes- bromeo papá. Volví a reír y me voltee hacia él para darle un abrazo.

-Feliz día papá. Eres el mejor padre del mundo, y solo me queda pedirte perdón por los errores que he cometido. Te amo, te amamos tanto- susurre en su oído.

El cerro los ojos y suspiro- Tranquila, amor. Eso ya quedo en el pasado. Perdóname tú a mí. Yo también los amo- dijo y beso mi frente.

Estábamos celebrando el día del padre. Gracias a Dios, las cosas con mi papá se había arreglado.

Llevaba ya dos semanas viviendo en su casa y pues tuvimos que volver a convivir. Algo que agradezco infinitamente, lo extrañaba mucho.

No había hablado personalmente con Justin. Solo en varias ocasiones nos mandábamos mensajes, diciendo cómo estábamos él, los bebés o yo.

Lo extrañaba, no podía mentir. Pero mamá había dicho que era mejor que lo dejara estos meses que faltaban solo, para que así, él se diera cuenta de su error y cambiara. Esperaba que sirviera.

Ryan me comentó que había peleado con él por haber, casi, agredido a Kylie. Y lo entendía, apostaba que Justin hubiera hecho lo mismo, si a mí me hacían algo igual.

Patrick también me dijo que lo había golpeado ese día en el hospital. Me dolía saber que todos querían dañarlo.

-Basta, me harán llorar- dijo mamá, secando su lagrima imaginaria.

Papá y yo deshicimos el abrazo y miramos a mi mamá.

-_____, acompáñame por el regalo de tu papá- dijo mamá.

-No se hubieran molest...-inicio papá, pero mamá lo interrumpió.

-Shhh. No digas nada. Ya venimos- dijo y tomó mi mano.

Subimos a mi recámara, que era donde teníamos guardado los regalos, y los tomamos.

Yo iba a regalarle un reloj que quería de hace mucho tiempo. Y aparte, había hecho un cartel que decía un lindo mensaje, que era por parte de mis bebés.

Mamá le compro una chaqueta de cuero negra, con el nombre de Harley Davison. A mi padre le fascinaban las motos.

-Uhm... ¿No llamarás a Justin?- preguntó mamá. Fruncí el ceño confundida.

-¿Para qué?- pregunte yo. Ella rodó los ojos, algo que me hizo reír.

-Es el día del padre. Y él está a nada de convertirse en papá- dijo obvia.

-Ah, sí.... Al rato lo llamo- dije con una sonrisa.

Era cierto. Justin muy pronto sería papá, y yo no lo había recordado, que tonta. Y él no merecía una llamada. Merecía un regalo bonito e ir yo a donde él.

Bajamos juntas de nuevo al living, y mamá le pidió a papá que cerrara los ojos. Este quejándose, obedeció.

-¡Sorpresa!- dijimos las dos al unísono.

Papá abrió los ojos y sonrío en grande. Se paró del sofá y se acercó a nosotras a darnos un gran abrazo. Beso mi frente y después los labios de mamá.

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora