Capitulo 22

2.8K 109 6
                                    

NARRA JUSTIN

-¿Ya estás mejor?- preguntó mamá, después de ver que ya no había rastro de lagrimas en mis mejillas.

Asentí inseguro.

-Puedes decirme, Justin... ¿Qué es esto?- preguntó tocando mi mejilla derecha.

Hice una mueca, era el golpe que Patrick me había dado.

-Nada... No es nada, tranquila- mi voz era ronca.

Frunció el ceño- Vale, dime qué sucede- dijo ella.

No sabía si contarle lo de papá, no quería que ellos tuvieran problemas, pero, joder, necesitaba desahogarme, y mamá era mi única opción, Ryan me había ignorado.

-Papá...- comencé- me dijo que me devolvería todo mi dinero si... Si dejaba a _____ y mis hijos-

Mamá llevó sus manos a su boca, cubriendo el grito ahogado que iba a dar. Después me miró atónita.

-¿Hijos?- preguntó y asentí- Oh, Justin- sus brazos cubrieron mi cintura en un abrazo.

-Me ha quitado todo el dinero, y de verdad lo ocupo... Pero fue mi culpa pensar en dejarla y tratarla mal- dije y un sollozo escapó de mi garganta.

-Hijo... Lo que hizo tu padre está mal. Hubieras venido conmigo para evitar todo esto- dijo ella acariciando mi mejilla.

-Ayer... Me fui a tomar con un amigo- dije y me miró mal- _____ me llamo diciéndome que se sentía mal. No le creí- recordar de nuevo eso, me hacía sentir, como ya había dicho, poco hombre.

-Dios, Justin...- la interrumpí.

-Y era verdad, joder, era verdad. Ella tuvo que llamar a un amigo suyo- dije eso con disgusto- para que la llevara al hospital. Gracias a dios, los tres están bien... Pero, _____ no quiere vivir conmigo lo que queda del embarazo. Se irá a casa de sus padres. Me dejo- dije, y las lágrimas volvieron a salir.

Mamá me abrazo y nos quedamos en un silencio cómodo por varios minutos.

-Justin- hablo- debes madurar- dijo y rodé los ojos- vas a ser papá y necesitas ser un verdadero hombre-

-Lo soy- dije.

-No. Debes saber que esto no es un juego. No te eduqué así, hijo. Que hayas pensado en dejarlos, estuvo mal, muy mal...-

-Es que no tengo dinero, y son muchos gastos- dije quejándome.

-Esto no es fácil, esto es una responsabilidad grande. Debes ver por las criaturas que están a punto de llegar, no por ti. Ahora, debes centrarte en ellos- dijo mamá.

Claro que veía por ellos, y ver por ellos implicaba dinero. Maldición, me estaba convirtiendo en un adicto al dinero.

-Hago todo lo posible para que tengan todo- dije.

-Lo sé, cariño. Pero el dinero no es todo. Mírate, dices que te ha "dejado"- dijo haciendo comillas con sus dedos- por todo este lío-

-Q-quiero que me perdone, mamá-

-Veras que así será. Ahora, debes ir a casa, darte un buen baño y descansar. Ya hablaras con ella- dijo regalándome una sonrisa.

Asentí y bese su mejilla.

Salí de casa de mi madre. Me sentía un poco liberado, no mucho.

Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas. Se sentía horrible que la persona a quien quieres, te dejara.

Esto era el puto karma. Tiempo atrás yo la había dejado sola sin importarme sus sentimientos, y ahora me tocó a mí, ella me dejó, y estaba que no podía siquiera respirar.

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora