Capitulo 26

2.6K 117 8
                                    

NARRA JUSTIN

Había salido temprano a comprar un par de globos de helio y un ramo de rosas para _____, aunque ella se merecía más.

Toqué la puerta dos veces y la abrí sin recibir respuesta. El enfermero asintió hacia a mi, y siguió colocando algo en el brazo de _____.

Después de que él salió, me decidí a hablar.

-Hola- sonreí- esto es para ti- le dije entregándole las cosas. Era un globo que decía "I'am Girl." Y el otro era igual, solo que con "I'am Boy." Sonrío con cansancio.

-Gracias, Justin...- su voz era ronca.

-¿Cómo estás?- pregunté acercándome a ella.

-Cansada- río bajito- ¿Cómo están mis bebés?- preguntó.

Uh, vale, me molestaba un poco que se refiera a nuestros hijos como si fueran solo de ella, ¿aún estaba enojada conmigo?

-Nuestros hijos- enfatice con una sonrisa- están bien, muy sanos- le dije.

-Gracias a dios- susurro agradecida.

-Oye...- tome su mano- Muchas gracias por esta hermosa bendición doble, ______. Soy el hombre más feliz del mundo- le dije y río- veras que seré el mejor papá, lo hiciste muy bien- y di un pico en sus labios, sorprendiéndola.

-Yo también estoy muy feliz- dijo ella con una sonrisa.

Vale, era el momento indicado para decirle que me traía loco ¿no?

-Te quiero- susurre en su oído.

Ya no podía aguantarlo más, me había enamorado de esta chica sin querer, lo que no sabía, es si ella sentía lo mismo por mí. Por eso, es mejor decirle que la quiero, a apresurarme a decirle que la amo y me rechace.

Ella me vio con sus ojos abiertos en grande, luego una sonrisa bonita se formó en su bello rostro.

-También te quiero Justin- dijo dando un beso en mi mejilla.

Me sentí el puto amo. Ella me quería.

***

-Con cuidado- le dije a _____.

Íbamos hacia el área de encubadoras para ver a los bebés, solo que teníamos que tener mucho cuidado, ya que ella tenía la herida de la cesárea y estaba cicatrizando.

-¿No ha venido nadie?- preguntó con el ceño fruncido.

Negué. Ayer por la noche, todos se había ido a descansar, excepto yo, y hoy aún no llegaba nadie.

-Tal vez vengan más tarde- le dije. Asintió no muy convencida, creo que quería a su familia aquí, pero, yo ya soy su familia ¿verdad?

Decidí dejar esa duda de lado, y seguimos caminando. Al llegar, ____ apretó mi mano.

-Estoy nerviosa- dijo. Reí.

-¿Por qué, cielo?- pregunté.

-No se. Aún no me creo que haya tenido dos bebés- dijo.

-Pues es verdad, tuvimos dos bebés, y ahí están- le señale.

Ella volteo a ver las encubadoras, que decían solo los apellidos de nuestros hijos. Bieber Thoms.

-Oh...- fue lo único que dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas, a los segundos, estas ya estaban cayendo por sus mejillas.

Pase mi brazo por sus hombros, atrayéndola hacia a mí. Ella junto sus brazos en mi cintura y recargo su cabeza en mi pecho.

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora