Capitulo 3

3.7K 145 10
                                    

Estaba en la cafetería de la escuela, sentada al lado de Zac. Terminaría con el, por su bien, por mi bien.

-Venga ya, ¿qué quieres decirme?- dijo impaciente.

Suspiré profundamente.

-Yo... Zac, enserio lo siento, no quería esto- dije.

Río nervioso- ¿Qué sucede, ____? Me asustas nena-

-Quiero terminar- dije rápidamente, pero claro.

-¿Qué?- parpadeo tratando de entender lo que decía.

-Zac...-

-No, no _____ ¿Por qué? Si di todo de mi, dime ¿en que falle?- dijo realmente dolido.

-En nada Zac, en nada, aquí la única que falló fui yo- dije arrepentida.

-Hay otro ¿no?- dijo.

-Zac, no hay otro, es solo que no quiero que nadie sufra-

-Y tú crees que no voy a sufrir ¿eh?- esto sí que era difícil, más cuando el dio todo de sí mismo.

-Se que con el tiempo, lo superarás- dije.

-Estas equivocada- dijo negando con la cabeza- No entiendo el porque, pero...bien, hasta aquí llegamos, no me busques más-

-Zac, quiero que seamos amigos- dije en un intento por qué no se fuera molesto conmigo.

Río incrédulo- ¿amigos? Estas mal, ______, estas mal, no me busques, tu y yo, ya no somos nadas, que tengas buen día- dijo y se fue.

Mi corazón sintió un apretón muy fuerte, pero sabía, sabía que estaba bien, si él estaba sufriendo así sin saber el porque ¿qué me esperaba el día que supiera que le era infiel?

-Amiga....- susurro Kylie detrás de mí.

Me di la vuelta y corrí a abrazarla fuertemente. Ella me apretó en sus brazos.

-Ya, tranquila ____, ya pasara- dijo y negué.

-Me odia Kylie- dije sollozando.

-Era por el bien de ambos si tú quieres estar con Justin- dijo y me quedé pensando.

Soy una tonta. Termine con Zac ¿por Justin? Ja, qué tonta, enserio, si Justin no quiere nada conmigo. Me lo ha dicho mil veces.

-Vamos a clases- dijo ella sobando mi espalda, di un largo suspiro y asentí regalándole una pequeña sonrisa.

********

Han pasado dos semanas desde que deje a Zac, en esa dos semanas no he visto a Justin, aún no me siento bien.

También he estado teniendo dolores de cabeza horrible y mareos constantes.

Hice una expresión de asco al oler la comida que preparó Kylie.

-Oye, qué mala amiga- se hizo la ofendida.

-Perdón Ky, no sé que me pas......- no termine por qué sali corriendo al baño.

Abrí la puerta de un golpe y empezar a vomitar, Kylie sujeto mi cabello para que no se ensuciara.

¡Dios! Esto se sentía horrible, creo que algo me ha caído mal. Me siento fatal, literal.

Enjuage mi boca para quitar el mal sabor y salí del baño.

Me senté en el comedor de nuevo y  Kylie habló.

-¿estás enferma?- preguntó.

-No se, Ky, me he sentido mal últimamente, tal vez es un virus- dije.

-¿el virus del esperma?- preguntó de nuevo. Reí.

-¿Qué?, dios Kylie ¿qué dices?- volví a reír.

-No juego ______, son síntomas de embarazo- dijo y sentí palidecer.

¿Embarazada? No, no, no, no ¡No! Esto no era verdad, no podía estar embarazada. Justin y yo nos cuidábamos, siempre, la última vez si...... Oh no.

-Mierda- susurre bajo.

-¿Qué sucede?- hablo Kylie.

-Creo que...- llore- creo que si lo estoy- dije llorando.

Kylie dio un grito ahogado- Oh Dios mío ______- dijo y me abrazo- Vamos a una farmacia por un test y salgamos de dudas ¿si?- preguntó y asentí.

Arroba Dios, que sea falsa alarma. Pedi.

Después de realizar tres pruebas de embarazo diferentes, me encontraba llorando en el regazo de mi mejor amiga.

-Ya, linda, verás que todo se arreglará- dijo ella sobando mi espalda.

-No, no Kylie ¿qué voy a hacer?- pregunté lloriqueando.

-Pues hablar con Justin- dijo encogiéndose de hombros.

Negué- Es tan capaz de no escucharme, siempre me advirtió de cuidarme, nunca quise, preferí el condon, ahora dirá que es mi culpa- dije.

-Un bebe se hace de a dos, prometeme que hablaras con el ¿si?- dijo.

Asentí y trate de tranquilizarme. Tenía que hablar con Justin ya, solo espero y me ayude.

*******
Gracias por leer🙌🏽

Pueden votar y comentar, es gratis, aceptó críticas ✌🏻️

Y quería agradecer a kidrruhlz__ por recomendar mis novelas, gracias bonita😍💕

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora