Capitulo 6

3.5K 126 1
                                    

Escuche el timbre de la casa sonar y fui a abrir. Ahí una alocada Kylie se hacía presente.

-¡_____!- chillo feliz ella.

Le sonreí-¡Kylie! Hola, pasa- dije haciéndome a un lado para que entrara.

-Wow- dijo atónita- la casa es muy linda, creo que el embarazo te ha sentado cabeza- bromeo.

-¡Tonta!- reí dándole un suave golpe en el hombro.

Río- Ya, solo juego-

-Venga, siéntate- dije entregándole un pedazo de pizza y un vaso con refresco.

-Comamos y después platicamos ¿si? Es que me muero de hambre- dramatizo Kylie. Reí y asentí.

Comimos entre pequeñas risas y chistes malísimos por parte de mi mejor amiga, ella era tan fabulosa, ninguna amiga podría ser como ella. Terminamos de comer, lavamos los platos sucios y ordenamos la sala.

-Bien, estoy lista, cuéntame todo- dijo Kylie sería.

-Justin...él- sentía que las lágrimas pronto saldrían- él me dijo que este bebé no era suyo- tragué saliva- que era una pu...puta- suspire fuerte- y que no se haría cargo de mi hijo, que me olvidara de el- dije.

-¡tremendo idiota!- dijo Kylie abrazándome- oh amiga, no sabes cuánto siento como se ha comportado ese animal contigo- dijo ella.

-Eso no es todo- dije limpiando la lagrima que salió- mi padre también me ha dicho eso y me ha corrido de la casa, y si, lo comprendo, le eh fallado, lo decepcione- solloce.

-Siempre estaré contigo, ____, no lo olvides por favor, cualquier cosa, no dudes en pedírmela- dijo.

-No sé qué haría sin ti, Kylie- dije abrazándola.

-Nada, tremenda estupida- bromeo y reí- ahora ¿quién es el otro ángel guardián que te ha ayudado con esto?- preguntó observando el departamento. Sonreí.

-Amanda, ella, es una chica que conocí, me ha ayudado a conseguir este hogar y un nuevo empleo- dije.

-¿un nuevo empleo? ¿Y el bebé?- preguntó Kylie.

-Nada pesado, es en la cocina del hotel donde me quede anoche- dije tranquila.

-Oh, entonces está bien- sonrío- tengo una pregunta, ____- asentí- ¿no has pensado en sí Justin cambia de opinión?- fruncí el ceño- quiero decir ¿qué quiera hacerse cargo del bebé?- dijo mi amiga.

Mordí mi labio inferior y pensé, si Justin me rechazó es porque no quiere a mi hijo, entonces no creo que se arrepienta, vamos, es un mujeriego, no le importan las relaciones serias.

¿Pero si él no te quiere a ti y solo a su hijo?- gritó mi subconsciente.

Tragué saliva en silencio, tenía razón mi interior, tal vez Justin no quiera nada conmigo, pero con mi bebé si. Ja, no, claro que no, y aunque lo quisiera, no se lo permitiría, digo, él me rechazó y llamo bastardo a mi bebé. Que se joda, jamás nos volverá a ver.

-No- hable finalmente- no me va a importar lo que Justin quiera. Él me ha rechazado e insulto a mi hijo. Jamás le permitiré verlo- dije enfadándome, el hecho de pensar que Justin viniera diciendo que estaba arrepentido, me hervía la sangre.

-Solo piensa las cosas, ____- susurro Kylie- no quiero que te arrepientas después-

-No me arrepentiré, Kylie- dije segura.

-Sabes que mi sobrinito, algún día preguntara por el patan de su padre- dijo Kylie.

-Jamás le hablare de el, ya Kylie, no quiero hablar de Justin, ni de mi padre, y menos de mi madre que me duele recordarla como lloraba ayer- dije sintiéndome triste.

-Bueeeeno- alargo la e- ¿hacemos tarea?- preguntó.

-Nah- respondí- el lunes iré a hablar con la directora sobre mi embarazo y después recuperare los últimos dos meses que faltan para acabar- dije.

-Perra con suerte- susurro Kylie, reí- ¿vemos una película, entonces?- asentí.

*********
Buehhh, otro capítulo mis panes💜

Quiero saber si les está gustando😞

Y comenten si quieren maratón🙏🏽🙌🏽💕

¿Cómo ven el #PurposeWorldTour eh?
Yo le veo genial, el Yastim si sabe😍

Saluditos💁🏽

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora