-¿Y bien? ¿Ya estás lista?- preguntó Zac a mi lado.
Hacia nueve meses que tenía saliendo con Zac, y nunca habíamos tenido intimidad, según porque aún yo no estaba lista. Qué gran mentira.
-No Zac, enserio lo siento- hice una mueca.
Me sonrió- No te preocupes bonita, no te quiero presionar-
Y en una parte no me sentía lista para estar con el, por varias razones.
1. No quería tener sexo con dos personas a la vez.
2. Como digo, no me sentía preparada, no con el.
3. Quería serle fiel a Justin.Aunque esta última era una completa estupidez, pues Justin y yo no éramos nada, y el salia con más chicas.
-Gracias Zac- le sonreí de vuelta.
-¿Vamos a clase?- me preguntó.
Asentí y caminamos juntos hacia el salón de clases.
*****
-Y todavía sigues saliendo con él mayorcito ¿eh?- me preguntó Kylie con la vista en la calle, iva manejando para mi casa.
-Pues sí, pero ya quiero terminar esto- dije frunciendo los labios a lo que ella frunció el ceño.
-Uyy ¿y eso por qué?- preguntó.
-No me siento cómoda, no tengo que hacerle esto a Zac, el es muy bueno conmigo- dije.
-¿Quieres a Zac?- preguntó ella y me quedé callada.
¿En verdad lo quería como novio? ¿O solo como un amigo? Y me pregunto, porque no sabía que responder a eso, me sentía bien con Zac, pero no de la manera de novios.
-No...no lo sé- Suspire.
-Creo amiga, estas confundida- dijo ella.
-¿Por qué lo estaría? Justin no siente nada por mí ni yo por el- al decir eso sentí un golpe en mi estomago ¿no será que....? No, no, para nada.
-Bien amiga, hemos llegado- dijo y voltee a ver que estábamos en el aparcamiento de mi casa- por favor, piensa las cosas, si ya no quieres seguir con Zac, termínalo, después sufría mucho- dijo ella.
Asentí y le di un beso en su mejilla en forma de despedida.
-Claro que lo pensare, te veo mañana, adiós- dije y baje del coche.
Entre a mi casa echa un lios, quería a Zac, si, pero no de novios, claro estaba, pero a Justin, no se la verdad que pasaba con el.
Subí a mi recámara y me lleve una gran sorpresa. Justin estaba ahí, en mi cama, en bóxers.
-¿Qué haces aquí?- pregunté fría.
-Solo quería verte, cariño- dijo y se acercó, quito mi mochila de mis hombros y la tiro al piso, para después comenzar a besarme.
Y aquí estaba yo, satisfaciendo las necesidades de Justin.
El beso comenzó a subir de tono, Justin rápidamente saco mi camisa y pantalón, dejándome en ropa interior.
Camino conmigo hasta mi cama y me tumbo ahí, se posicionó arriba mío, y comenzó a besar mi cuello.
-Justin...-gemí.
-Tranquila muñeca, tienes ganas ¿eh?- dijo burlón.
Pasó sus manos por detrás de mi espalda y comenzó a desabrochar mi sostén. Cuando lo logró, con una de sus manos comenzó a acariciar mi pecho izquierdo y con su boca beso mi pecho derecho.
-Ahhh- jadee excitada.
-Eres hermosa- dijo y arranco mis bragas.
Me gustaba que Justin me dijera ese tipo de cosas cuando teníamos intimidad, pero extrañaba que fuera delicado conmigo, antes, cuando recién teníamos relaciones, era tan dulce, ya después fue brusco, pero no de mala manera, según el, así era mejor.
Beso mis labios ferozmente y me penetro. Me sentí llegar al cielo.
-Más rap..más rápido- pedi.
-Con gusto, princesa- dijo y obedeció.
Sentía mi orgasmo acercarse.
-Justin- dije entrecortada mente- ¿el co....- No me dejó terminar ya que sus labios estaban devorando los míos.
-Vente para mí, bonita- dijo y rápidamente me libere de mi orgasmo al igual que el.
Caí rendida en su pecho y me puse a pensar. ¿Estaba bien esto? No, claro que no ¿me traería problemas? Pues Justin dijo que no, así que tranquila ____, no pasa nada.
Mañana terminaría con Zac, le diría que no me gustaría estar con el, cuando no tenía un aprecio de más que amigos, solo cariño de hermanos.
Espero y me entienda, ya que ha sido muy buen chico conmigo, y miren, como estoy pagando yo, me siento mal.-_____....- susurro Justin.
-¿Qué sucede?-
-¿Te seguirás viendo conmigo?- pregunto entre ¿asustado?
Suspiré- Si Justin, terminaré con Zac- dije y lo sentí sonreír.
Me dio un sonoro beso en la boca y me dijo.
-Eso preciosa, con el no tenías nada- dijo sonriente. ¿Y contigo si? Pensé.
Asentí y cerré mis ojos para dormir un rato.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant of a friend -JB-
Fanfic____ Thoms, 17 años, nunca imaginó que su vida daría un cambio radical al convertirse en madre a muy temprana edad, solo que en esta ocasión el padre de su hijo no es su novio, Zac, si no de su "amigovio" Justin Bieber. Justin Bieber, 22 años, un ch...