Capitulo 20

2.5K 103 8
                                    

NARRA ____

¿Hice algo mal para que me hablara así?

No nos habíamos visto en todo el día, y cuando llegaba, me trataba mal.

Me senté en el sofá y pequeñas lágrimas bajaron por mis ojos. Ni siquiera sabía el por qué lloraba, no tenía que llorar por la actitud de Justin.

Sabía que era pasajero, era solo el estrés del trabajo que tenía, pero no podía desquitarse conmigo.

Suspiré calmándome y me pare del sofá para ir a la cocina. Si él no quería cenar, allá él, yo siempre tenía hambre.

Estaba concentrada comiendo, cuando recibí una llamada. Era Kylie. De pronto mi ánimo cambio, la extrañaba tanto.

-Hola- dije feliz al contestar.

-Hola, ____ ¿cómo estás?- preguntó .

¿Cómo estaba? Ni yo misma sabia mi estado, a cada rato cambiaba.

-Bien...- me limité a decir- ¿y tú? ¿Qué tal todo?-

-Excelente ahora que me entero... Ya sabes, ¡Ryan me lo dijo!- chillo y reí.

Justin me había contado que le dijo a Ryan que íbamos a tener mellizos, y como no había visto a Kylie, no tuve tiempo de contarle.

-Si, Ky. Estoy muy feliz por eso- dije.

-Yo igual, amiga. Puedes regalarme uno si quieres- dijo bromeando.

-¿Qué? Estas loca- reí- dile a Ryan que te haga uno, se hacen con...-

-¡_______!- gritó interrumpiéndome- basta... ¿Qué haces?-

-Estoy cenando ¿tú?- pregunté. Ya me había aburrido de platicar, solo quería ir a dormir.

-Me preparo para dormir- bostezo- solo llamaba por qué tú maldita perra, te olvidas de mi- dijo.

-Lo siento, todo se me olvida- dije y me levante de la mesa.

Ya mañana limpiara el desorden que había en toda la casa.

-Siempre- dijo y reímos juntas- ¿quedamos mañana? Yo invito-

-Vale...-

-En donde siempre. Adiós, te quiero... ¡No! ¡Los quiero a los tres!- gritó corrigiéndose.

-Nosotros también, Ky. Adiós- y corte la llamada.

Me estaba debatiéndome en sí ir o no a la habitación. Tenía miedo que Justin volviera a gritarme, no tenía ganas de llorar.

Me encogí de hombros, solo iría a dormir, ya en caso de que me molestara, lo ignoraría.

A mitad de pasillo pare de golpe. Unos de los bebés había pateado. ¡Joder! Hasta parecía que me odiaba, había pateado con toda su pequeña fuerza, que tuve que sostenerme de la pared. Cerré mis ojos hasta que el dolor paso.

Ya tranquila, abrí la puerta de la recámara y entre. Justin dormía en el lado de su cama.

Quite mis zapatos y me subí a la cama. Por el movimiento, Justin abrió sus ojos, y al verme, los rodó.

Eso me hizo fruncir el ceño. ¡Maldición! ¿Qué hice? ¿Será que ya se había aburrido de mi?

Siempre supe que a Justin le gustaba salir con chicas diferente cada semana, y estar conmigo ya casi dos meses viviendo, tal vez era una tortura para él

Sin darle importancia, me voltee para no verlo, y me quede dormida.

*****

Me acerqué a Kylie una vez que la vi.

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora