Capitulo 35

2.1K 99 5
                                    

NARRA JUSTIN


-Sí, sí, gracias.- dijo _______, riendo, mientras le contestaba a quien fuese que estuviera al otro lado de la línea.

Desde que se levanto, no había dejado de recibir llamadas por su cumpleaños número dieciocho. Toda una adulta.

-También quiero verte, tonta.- dijo. Entonces supe que era Kylie, ellas eran las únicas que se hablaban así.

Tome con más fuerza la caja que llevaba entre mis manos, dispuesto a dársela, pero me frene en seco cuando la escuche sollozar.

-No, Ky... Ya me canse de lo mismo. Ya estoy cansado de sus "lo siento" a cada de rato y de que siga comportándose como un niño.- dijo.

Abrí mis ojos como platos. No. Jodas.

-A veces pienso que lo mejor será que... ¡No, Kylie!

¿Qué quiso decir? Acaso ella... ¿Pensaba terminar conmigo...?

-Es solo que lo quiero bastante como para dejarlo.- le dijo a su mejor amiga.

Eso hizo que sonriera. Ella me quería, pero tenía en su cabecita la loca idea de dejarme. 

No, ni mierda.

Ella no podía dejarme. No podía arruinar, sin saber, los planes que tenía para los dos junto a nuestros bebés.

-Ya te dije que no va a estar.- dijo, y por la manera en que hablo, sabía que le dolía.

Suspiré. Tenía que darle su regalo antes de que se armara de valor y terminará conmigo.

-¡________! ¡Feliz cumpleaños, bonita!- dije, entrando a la cocina.

Ella me miró y lució sorprendida. Vale, tal vez ella no se lo esperaba, por cómo habíamos estado distanciados estos días.

-Sí... es él.- susurro.- Te veo al rato, Ky, adiós.- dijo y colgó.

Me acerqué a ella y la abrace. Muy apenas pasó sus brazos por mi cintura, pero lo hizo. Bese su frente y después di un corto beso en sus labios, no correspondido. Me lo tenía merecido, lo sé.

-Muchas felicidades, cariño. Ojalá te la pases increíble hoy y siempre. Te quiero.- dije, sonriendo.

Ella hizo un intento de sonrisa, asintiendo.- Gracias... Mmh, Justin, necesito que hable...- la interrumpí.

-Será para más al rato. Voy tarde. Pásalo bien con todos. Adiós.

Dije, para dirigirme a la entrada y salir como un rayo de luz. No podía quedarme un segundo más ahí, si ella pensaba terminar conmigo.

Suspiré cuando estuve fuera. Uff, eso estuvo cerca. Ahora solo me quedaba llamarle a Ryan y alistar todo.



NARRA _________



Observe como salió rápidamente y suspiré. Me entraron ganas de llorar, pero me negué a dejarlas salir.

Solo quería hablar con él. Tratar de hacerlo que se quedara en mi "pequeña fiesta" pero se había excusado de que iba tarde.

Y sabrá Dios a donde iba tarde.

Observe la caja y decidida, comencé a abrirla.

Lo primero que vi, fue una nota. Y por esa no tan buena caligrafía, sabía que él mismo se había dado el tiempo de escribirla.

"Espero que hoy y siempre estés llena de bendiciones y amor. Te mereces todo lo mejor del mundo. Aún no sé qué hice para merecerte, pero estoy tan agradecido por tenerte a mi lado.
Feliz cumpleaños, cariño. Te amo."

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora