Capitulo 15

3.3K 110 4
                                    

NARRA ______

-Justin, Justin.....- susurre moviéndolo suavemente.

Frunció el ceño quejándose, más no se despertó.

-Vamos, ya levántate, son las siete y media de la mañana- le dije.

Abrió los ojos e hizo una mueca confundido.

-¿Y eso que? Déjame dormir, me dormí a las seis, _____, por favor- me dijo un poco molesto y se volteó de nuevo, tapándose la cara con la almohada.

Es que cuando acabamos de comer todo, bueno acabe, Justin prefirió dormir que porque estaba cansado, y no hacía como cuarenta minutos que también decidí dormir, más sin embargo, ya me había levantado porque tenía hambre. Me entienden ¿verdad?

-Tengo hambre- dije gruñendo.

-Pues prepara algo y ya, déjame dormir- dijo y eso hizo enojarme.

Fruncí el ceño molesta.

-Vete de mi casa- le dije sin pensar.

Quito la almohada de su rostro y me miró con una ceja enarcada.

-¿Qué dices?-

-¿Qué no entiendes? Qué te vayas de mi casa ¡ahora!- le grite.

Bufo cansado y se destapó de mala manera, tomó sus cosas de la silla y comenzó a vestirse mirándome con un mirada un poco ¿enojada? ¿Asesina? No se, pero daba miedo.

Cuando terminó, salió dando un portazo, para segundos después, la puerta principal ser tratada de la misma manera.

Mordí mi labio inferior y me levante de la cama. Camine rumbo a la cocina, y en la mesa había una nota de Kylie.

"Bæ, ya que Justin está aquí, creo que no será necesario que esté por este día, él puede cumplir tus antojos y todo ¿verdad? Volveré mañana, las quiero.

Kylie"

Bufé rodando mis ojos. Justin se había ido porque le dije que tenía hambre y por mi actitud.

Abrí el refrigerador para buscar algo que comer, pero no se me antojaba nada de lo que había ahí.

Decidí darme una ducha, para así salir a comprar algo para el desayuno.

Una vez lista, pongo mi ropa interior negra, y me coloco una camisa blanca pegada, haciendo resaltar mi barriga, y unos leggins negros. Me calzo con unas vans cómodas.

Salgo de casa después de cerrar bien, y pienso que es mejor desayunar en un Starbucks, no tengo ganas de cocinar.

Camino hacia el centro comercial, viendo como la gente disfrutaba su mañana en domingo. Llegue al mall y camine hacia mi destino.

Entre y me puse en la fila. Cuando llegó mi turno, vi todo lo que había. Delicioso, pero tampoco podía exagerar, después subiría más kilos, y no quería eso.

-Bienvenida ¿Qué desea tomar?- preguntó la cajera, sonriente.

Sonreí- Quiero un frappuchino, y...- me puse a pensar en que era mejor ¿Pastel de chocolate o tarta de zarzamora? Creo que las dos- un pastel de chocolate con la tarta esa - la apunte. Ella asintió y tomo mi orden, diciéndome que en mínimo 12 minutos estaría. Camine hacia una mesa y me senté a esperar.

Me sentía mal por haber corrido a Justin, pero según él, siempre iba a estar ahí para mí, y ahora que le había dicho que tenía hambre, se había molestado. Tenía que comprender mi estado, pero era todo un cabeza hueca.

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora