NARRA JUSTIN
Llegue al hospital como alma que lleva el diablo. La borrachera había salido por completo de mi cuerpo, cosa que agradecía, ya que estaba un poco más cuerda.
Me acerqué a recepción, donde se encontraba una chica joven.
-Hola...- dije un poco agitado- busco a mi novia. La han traído aquí ¿la razón? ¡No lo sé!- grite.
-¿Nombre?- preguntó ella.
-_____ Thoms- dije. Ella comenzó a teclear en la computadora y segundos después, volvió su vista a mi.
-La están atendiendo en estos momentos, se encuentra en el piso tres habitación treinta y dos- dijo y asentí corriendo hacia el piso indicado.
Cuando llegue, un chico rubio esperaba fuera de esa habitación. Fruncí el ceño ¿él era Patrick? Me acerqué a él y di un leve golpe en su hombro. Volteo y me miró confundido.
-¿____? ¿Dónde está ella?- pregunté.
Me miró entrecerrando sus ojos, e hizo algo que no me esperaba.
¡Me lanzo un puñetazo a la cara!
¡Joder! ¿Quién se creía este?
Toqué mi mejilla derecha, que era donde había recibido el golpe.
-¡¿Qué te pasa carajo?!- grite.
-¿Qué me pasa? Más bien ¿qué te pasa a ti? ¿Cómo se te ocurre dejar a ___ sola en su estado? ¿Eh? ¡Responde!- gritó.
-¡No...- una voz al fondo, me interrumpió.
-Jóvenes, estamos en un hospital por favor guarden silencio- dijo la doctora Evans saliendo de la habitación de _____.
Ignoré a Patrick y me acerqué a ella.
-¿Cómo está mi novia? ¿Cómo están mis hijos?- pregunté y Patrick soltó una risa irónica.
-Afortunadamente, la señorita se encuentra bien. El problema es que el espacio para los dos bebés es muy reducido, que hizo que uno de ellos diera un mal movimiento y causar dolor en el estómago de ella. Nada grave. Solo necesita reposo, estamos hablando de una chica de diecisiete años con dos bebés- dijo la doctora sería.
Asentí comprendiendo. Maldicion, me sentía muy culpable.
-Gracias a este chico- miro a Patrick y bufé- los tres están bien. Llegaron a tiempo- dijo sonriente.
Vale, eso hizo sentirme poco hombre. Había dejado a ____ en una situación grave.
-¿Puedo pasar a verla?- pregunté y ella negó.
-Ella ya está descansando. No hay que ocasionarle disgustos ni hacerla pasar corajes. Lo mejor es que la veas por la mañana- dijo la doctora y asentí, yéndome a sentar a la incómoda silla.
Mire a Patrick que se sentó a unas sillas más alejado de mi. ¡Por dios! ¿Pensaba quedarse? Estaba loco.
-Te puedes ir- le dije y volteo a verme.
-Me quedaré por si ____ me necesita, siempre estoy para ella- dijo él. Fruncí el ceño enojado. Apostaba que no quería conocerme molesto.
-Gracias, eh, gracias. Pero son mis hijos y mi novia, yo me encargó de ello- le dije y río. Puto.
-No vi eso hace rato-
-¡Cállate joder! ¡No sabes nada!- le grite.
Él me miró negando con su cabeza y salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant of a friend -JB-
Fanfic____ Thoms, 17 años, nunca imaginó que su vida daría un cambio radical al convertirse en madre a muy temprana edad, solo que en esta ocasión el padre de su hijo no es su novio, Zac, si no de su "amigovio" Justin Bieber. Justin Bieber, 22 años, un ch...