- Y.....¿cómo pasó?- preguntó Kylie después de unos minutos en silencio.
-¿Cómo pasó que?- respondí con otra pregunta.
-Ehhh, esto, que salieras...embarazada-
-Ahhh- dije desinteresada- Fue aproximadamente hace dos semanas, Justin.....-
Y así termine de contarle a mi mejor amiga cómo sucedieron las cosas.
-Sabes que siempre estaré para ti ¿verdad?- me dijo Kylie. Sonreí y asentí, ella me hacia sentir mejor.
-Lo sé, por eso te quiero- le di un abrazo- ahora tengo que hablar con Justin- dije deshaciendo el abrazo.
-Bien, suerte- me animo.
*******
Me encontraba en el parque esperando a Justin, le había mandado un mensaje diciendo que quería verlo urgentemente, el solo me contestó con un seco "Ok".
Estaba revisando mi celular, cuando pude ver un par de tenis delante de mí. Levante la mirada y me encontré con el padre de mi bebé.
-¿De qué quieres hablar?- preguntó seco. Si seguía así, no podré decirle nada.
-Uhhm, Justin, esto es importante- dije nerviosa.
-Ammm, ya veo, por eso estoy aquí ¿no?- dijo y asentí- Está bien, habla-
-Veras....yo no quería que.....- sentía mis ojos picar por las lágrimas que querían salir.
-Mira, si vas a llorar, mejor me voy y- lo interrumpí.
-No, no, ya- dije secando las pocas lágrimas derramadas- Justin, esto es grave, de verdad, no quería que esto sucediera, pero, lo hecho hecho está- suspire fuertemente- el punto es que.... Estoy embarazada- dije y pude ver cómo su cara cambio de una relajada a una de pánico.
A los segundos estaba riendo cínicamente. Fruncí el ceño. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué reía?
-Estas de broma ¿no?- dijo riendo, pero al ver que yo no reía, dejo de reír- Haber, haber, me estas diciendo que estás esperando un hijo mío ¿eh?- asentí y río de nuevo. Negó con su cabeza- No, no ____, estás equivocada- dijo.
-¿Por qué lo estaría Justin?- pregunté ofendida.
-¿Como creeré que el bastardo ese es mío?- dijo.
-Cállate imbecil, a mi bebe no le dices así- dije molesta.
-Si, si, tú bebé, pues quiero decirte algo, y grábatelo bien- dijo dando pequeños golpecitos con su dedo en mi frente- Conmigo no cuentes ¿te queda claro?- dijo y comencé a llorar. ¡Dios mío! ¿Qué iba a hacer?
-Justin, no puedes hacerme esto- dije tomándolo de los brazos- este bebé es de los dos-
-¿Y cómo quieres que te crea? Si tenias novio, y aún así te seguías acostando conmigo ¿eh?- dijo- no ____, sé que quieres que me haga cargo de tu hijo porque su verdadero padre no lo quiere, y así como el, ¡yo tampoco!- me grito.
-Justin, Justin, es enserio, solo he estado con un hombre en mi vida, y ese eres tú- dije tratando de que entrara en razón.
-¡No! Y cállate joder, no vas a lograr nada, ese niño no es mío, y tú no eres más que una puta que abre las piernas a cualquiera- me volvió a gritar y se fue.
Ahí sentí que mi mundo se venía abajo. Justin no me ayudaría con mi bebé, y yo no era más que otra bebé que cuidaría de otro bebé.
Maldito Justin, malditas sus palabras que me hacían creerle todo, maldita yo.
-Tranquilo bebé, tú y yo saldremos adelante sin ayuda de él- susurre acariciando mi vientre.
Me seque mis lágrimas y partí rumbo a mi casa, estaba devastada, en realidad pensé que él me ayudaría, pero, por favor, Justin era un mujeriego hijo de papi. Jamás esperes su ayuda.
Llegue a mi casa y abrí la puerta, me encontré con mis padre en el comedor cenando.
-Cariño, siéntate- dijo mi madre- he prepa....¿qué pasa? ¿Haz estado llorando?- preguntó y volví a llorar.
-Papás, enserio lo siento mucho, yo no quería que esto pasara, se me salió de las manos- dije lloriqueado.
-_____, ¿qué pasa? Asustas hija- dijo mi padre.
-Pasa que...pasa que.... Estoy embarazada- dije y sentí mi mejilla arder. Mi padre me había abofeteado.
-¡Ghus!- gritó mi madre a mi padre y corriendo a mi lado, no hice nada más que llorar.
-Eres una estupida, te di todo, siempre tuviste lo mejor ¡¿y con esto me pagas?!- gritó de nuevo.
-Papá, lo siento- dije.
-Con un lo siento no ganarás nada- suspiro fuerte- quiero....quiero que tomes tus cosas y te largues de mi casa. ¡Ahora!- dijo papá.
-No puedes correr a la niña- le contraatacó mi madre.
-¿Niña?- río sarcástico- tu hija ya no es una niña, se ha ido de puta y mira las consecuencias- dijo el.
Bien, dos personas me dijeron puta en un día, y no se siente bien.
-No...- comenzó de nuevo mi madre, pero la interrumpí.
-Tranquila, mamá, tiene razón- sorbí mi nariz- subiré por mis cosas y me iré- dije mirando a mi padre.
-¡Bien!- gritó, otra vez, mi padre.
Subí a mi recámara y tome una mochila. Metí algo de ropa para algunos días, y de mi armario saque todos mis ahorros, con esto quería comprarme un coche, pero ahora solo será para mantener a mi bebé y yo.
Baje de nuevo al living y mi madre estaba ahí llorando en silencio.
-Mamá- la llame.
Me regalo una media sonrisa- ¿qué sucede mi amor?- preguntó dulce. Por eso la amo, es la mejor.
-No te preocupes ¿si? Estaré bien, no quiero que tengas problemas con papá- susurre sintiendo de nuevo las lágrimas.
-Pero tú eres mi hija, y tengo que ayudarte en...en todo- dijo.
Le sonreí- Lo sé, y por eso te lo agradezco, solo deja que se le pase el coraje ¿bien?- pregunté y asintió- Entonces, me voy- dije caminado a la puerta.
-¿En dónde te quedaras, ___?- preguntó.
-En casa de Kylie- mentí. No tenía ni idea en donde me quedaría, pero podría llamarla, ella siempre estaba para mí.
-Esta bien, con cuidado, te amo- dijo y me abrazo. Se agachó a la altura de mi vientre y sonreí- A ti también pequeño-
-Adiós- me despedí, salí de casa y camine.
Me arrepiento de haber conocido a Justin, pero no de la hermosa bendición que llegará en meses.
Sonreí por el pensamiento de cargar a mi bebe en mis brazos, daría toda mi vida por el o ella.
****************
Hola❤️He vuelto 😁😂
Voten y cometen si les va gustando la novela🙏🏽
ESTÁS LEYENDO
Pregnant of a friend -JB-
Fanfic____ Thoms, 17 años, nunca imaginó que su vida daría un cambio radical al convertirse en madre a muy temprana edad, solo que en esta ocasión el padre de su hijo no es su novio, Zac, si no de su "amigovio" Justin Bieber. Justin Bieber, 22 años, un ch...