Capitulo 32

2.3K 102 4
                                    

NARRA ______

-¿Ves? Ya se está calmando- dijo mamá, echando más agua tibia al cuerpo de Bella.

Ella había venido tan rápido como prometió y me ayudó con mi hija, yo aún no había podido parar de sollozar por el susto y la intranquilidad de no saber qué le sucedía.

Bella tenía sólo un poco de temperatura por dentro, pero con el baño empezó a bajársele.

-Si...- murmuré y limpie mi cara. Mamá río bajo.

-Ya, _______, la niña está bien. Mejor ve y checa a Theo- dijo y asentí.

Salí del baño y entre a la recámara de los bebés. Theo, como siempre, dormía cómodamente en su cuna. Era tan feliz, sabiendo que por lo menos él, era tranquilo, nada a comparación de Bella.

Cuando fui a la cocina por un vaso de jugo, la puerta principal fue abierta y Justin entró. Me regalo una bonita sonrisa, pero solo alce una ceja y lo ignore.

-Hey, ¿qué pasa? ¿Estás molesta?- preguntó, abrazándome por detrás.

Me moví incómodamente, saliendo de sus brazos- No me toques, quítate- le dije. Tome mi jugo y deje el vaso sucio en el lavaplatos.

-______- resopló- ¿qué tienes?- preguntó de nuevo.

-¿Qué que tengo?- le pegue en el pecho- me dejaste con la niña sin ni siquiera saber que tenía. Te fuiste y no me ayudaste- finalice molesta. Camine de nuevo al baño, con Justin siguiéndome detrás.

-Lo siento ¿si? Pero necesitaba ir- dijo.

-No me importa- le conteste indiferente, así como él se había comportado. Abrí la puerta y entre.

-No seas chiflad... Oh, hola- le dijo a mamá riendo nervioso, cuando la vio en el baño, sosteniendo a Bella.

-Justin- saludo mi mamá- Bella ya está lista, ¿verdad, mi vida?- dijo, mirando a la niña.

Justin se me adelantó y la cargo, para después, cubrirla en su toalla de baño.

-Yo la cambio- dijo y rodé los ojos. Ahora quería hacerse el responsable. Salió del baño con la niña en sus brazos.

-Ahora que está Justin creo que ya no me necesitas más, ¿cierto?- preguntó.

-Si... Está bien, gracias, Ma- le agradecí, abrazándola.

-No es nada, cielo, cualquier cosa me llamas, ¿vale? Te quiero- dijo.

-Te quiero- murmuré.

La acompañe a la puerta principal, y cuando se fue, me volví a la habitación. Justin aún no terminaba de cambiar a Bella, porque la tenía en sus brazos todavía, estaban tumbados en la cama, y él platicaba con ella.

-Ya estás bien, ¿verdad, amor?- le susurraba a Bella- no te vuelvo a dejar, pero necesitaba ir. Te amo- dijo.

-La voy a cambiar- le dije, acercándome a ellos.

-No- la movió fuera de mi alcance- déjamela a mi- dijo y frunció el ceño, como si estuviera enojado. Chiflado él.

Suspiré y me senté en la orilla de la cama. Estuvimos en un silencio, escuchando solo los balbuceos de Bella, hasta que Justin habló.

-Papá quiere que vayamos el fin de semana a su casa- dijo suavemente.

Alcé las cejas sorprendida, no, ¿de verdad? Si su papá me odia porque arruine la vida de su hijo.

-Mmmh...- susurre.

-Y creo que es buena idea. Ya es hora de que conozca a mis hijos- continuó.

Pregnant of a friend -JB-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora