Era la tercera vez que intentaba comunicarme con Kylie, pero al parecer estaba realmente dormida que no escuchaba mis llamadas.
Suspiré derrotada y me encaminé en busca de un lugar donde pasar la noche, gracias a dios mañana era sábado y no tendría que asistir a la escuela como todo un zombie.
Llegue a complejo de hoteles, la cosa se ve en buen estado, solo espero no me cueste un dineral.
Me adentré al lugar y me acerqué a la pequeña recepción que se encontraba ahí atendido por una señora.
-Buenas noches- salude.
La mujer subió la vista y me sonrió- Buenas noches, cariño ¿en qué puedo ayudarte?- preguntó.
-Quisiera alquilar una habitación para esta noche- dije.
-Bien, el costo de visita es de 150 dólares- dijo y asentí.
-Perfecto, tome- le extendí el dinero y lo tomo- ¿no sabe de departamentos que se puedan comprar por aquí?-
-En el edificio de acá atrás, hay en venta- asentí sonriendo- si quieres mañana te ayudo a buscar, ahorita ya es muy noche ¿de acuerdo?- dijo ella.
-De acuerdo- sonreí.
-Tu habitación está en el piso tres, habitación 45- dijo entregándome las llaves.
-Gracias- sonreí de nuevo y camine hacia el ascensor.
Llegue al piso y avance hacia mi habitación, introduje la llave y pase al exterior del cuarto. La habitación era cómoda. Tenía una sala-comedor, una habitación y un baño, perfecto para un solo día.
Deje mi maleta en el piso, saque mi pijama y me cambie. Ya una vez lista, me metí a la cama y me tape.
Dejaría los problemas de lado, de nada servía vivir con ellos, ahora solo lo más importante era mi bebé, nadie más.
En segundos caí en los brazos de morfeo.
NARRA JUSTIN
Llegue a mi casa hecho una furia ¿de dónde sacaba que ese niño era mío? Estaba loca.
-Hey, man- dijo Ryan saliendo de la cocina con una cerveza en manos- ¿quieres una?- me ofreció y asentí.
Me senté en el cómodo sillón y a los segundos Ryan llegó con una cerveza para mí.
-¿Qué pasa, Justin?- preguntó entregándome la bebida- Traes cara de culo- dijo el.
-La he cagado, hermano- dije sobándome la sien.
-Uhh ¿ahora qué hiciste?-
-Según, ____, la he embarazado- dije y Ryan empezó a toser. Le di unas palmadas en su espalda hasta que pasó.
-¿Qué hiciste, qué?- preguntó histérico.
-Cállate joder, no me hagas repetirlo- dije harto.
-____, ____ ¿la menor?- preguntó y asentí- Joder, Justin, ¿qué vas a hacer?-
-Nada- dije obvio y me miró confundido. Di un suspiro largo- la mande a la mierda ¿bien?-
-Serás cabron- dijo negando con su cabeza- ¿cómo pudiste hacerlo eso, Justin? Es una niña, hermano-
-No fue una niña todas las veces que follamos- dije encogiéndome de hombros.
-Nunca cambiaras, tienes que ayudarla- dijo Ryan.
-No te pongas de su lado ¿si? Aparte, creo que ya no me querrá ver jamás en su vida- dije.
-¿por qué?- preguntó Ryan.
-Como te he dicho, la mande a la mierda, le dije que ese bastardo...-
-Tu hijo- me interrumpió Ryan.
Suspiré- eso.... No era mío, y..... En pocas palabras, le...le dije que era una puta- dije sintiendo culpa.
Todo es tu culpa, Justin. Dijo mi subconsciente.
-Ay, hermano, espero y no te arrepientas- dijo Ryan.
-No, no me voy a arrepentir, aún no estoy listo para ser papá- dije haciendo una mueca. Me pare del sofá y camine hacia mi habitación- Buenas noches, bro- me despedí de Ryan.
-Buenas noches, papi- dijo burlón.
Sonreí y me metí a mi habitación. "Papá" ¿enserio sería padre a los 22 años? No, yo aún no estaba listo, aparte ¿quién me asegura que ese bebé no es de otra persona? Quiero decir, no vi a ____ en dos semanas.
Será imbecil, Justin, un bebé, no se hace de un día para otro, ¡madura! Ese niño es tuyo. Dijo de nuevo mi subconsciente.
No le tome importancia, me quite la ropa quedando solamente en bóxer y me metí a la cama a dormir. Estaba cansado, esta noticia no me cayo nada bien.
NARRA ______
Me levante por unas tremendas ganar de devolver el estomago. Aghh, las náuseas son lo peor.
Cuando termine de vomitar, me cepille los dientes y me di una ducha. Tendría que salir a buscar donde vivir, también un trabajo para mantenerme y pensar que haría con la escuela. Qué difícil es esto.
Una vez lista, baje a la recepción y me encontré con la misma señora de anoche. Me regalo una sonrisa y le devolví el gesto.
-Buenos días, linda ¿cómo dormiste?- preguntó.
-Buenos días, dormí bien, gracias- asintió sonriendo- pasaba por aquí, pues quiero comprar un pequeño lugar para vivir......-
-Amanda, Amanda Smith- se presentó.
-Bueno, Amanda, un lugar para vivir- sonreí- mucho gusto- extendí mi mano- _______ Thoms- me presenté yo.
-Bien, ____, como te decía, el edificio de atrás vende departamentos, eso sí, no sé el precio- dijo haciendo una mueca.
-No te preocupes- dije- tengo tal vez el suficiente dinero para comprar una, solo con la condición de buscar un trabajo pronto- dije.
-Entonces estás de suerte, querida- chillo feliz, Amanda- estamos contratando personal para la cocina, nada difícil- me sonrió.
-Eso es bueno, después con mi vientre no podría en meses- dije sobando mi vientre aún plano.
-¿¡Qué!? ¿Estás embarazada?- gritó Amanda.
Fruncí el ceño- Si....- dije dudosa.
Tal vez por mi cara, Amanda rápidamente negó con su cabeza- No, linda, no te asustes- río- me lo llevé de sorpresa- dijo y asentí- Bien, te llevaré a buscar un nuevo hogar, y después hablaré con mi jefe para que te de trabajo aquí ¿si?- dijo ella.
Sonreí agradecida- Bien, Amanda, me parece bien- dije y me sonrió.
Era bueno saber que encontré a alguien quien me ayudaría. Amanda se veía tan buena persona.
Después de comprar mi pequeño hogar, que consistía de una sala, comedor-cocina, una alcoba y recámara, acomode mis cosas y conté lo que me quedaba de mis ahorros. Este departamento me había costado 25 mil dólares, ahora solo me quedaban 15 mil dólares, es bueno ahorrar, nunca se sabe para qué lo necesitarás.
Amanda había hablado con su jefe, y a partir de mañana, ya contaba con un nuevo trabajo en la cocina del restaurante que se encontraba en el hotel donde me había quedado una noche. La paga era mil dólares semanales. Tendría que empezar a juntar dinero para el parto, todas las cosas que necesitaría mi bebé, pagar los servicios de la casa y así. Era yo sola, pero sé que saldría adelante, no necesito a ningún hombre.
Le mande un mensaje a Kylie, citándola en mi nuevo hogar, oculte la pelea en mi casa y el rechazo de Justin, eso se lo contaría cuando estuviera aquí.
Pedí una pizza para comer, ya se hacían presente los antojos. Cuando llegó la acomode en la mesa y espere a que Kylie llegara.
********
Followme in Snapchat
👻 Marlenedelgzz 👻
ESTÁS LEYENDO
Pregnant of a friend -JB-
Fanfikce____ Thoms, 17 años, nunca imaginó que su vida daría un cambio radical al convertirse en madre a muy temprana edad, solo que en esta ocasión el padre de su hijo no es su novio, Zac, si no de su "amigovio" Justin Bieber. Justin Bieber, 22 años, un ch...