"Día de descanso."
Volví a despertarme a las 12 A.M. Pero esta vez en un sábado. Con el trabajo había cambiado la noche por el día y no era muy agradable, puesto que a mi me gusta aprovechar el día. En fin, estaba en fin de semana, un día perfecto para salir a beber.
Recordé los números de mis amigos de la pizzería. Tenía pensado en invitarles a una salida juntos.
Marqué el número de Fritz en mi lista de contactos y le hable por mensaje.
12.07 A.M.
Hola.
12.08 A.M.
Hola Jeremy, qué tal estás? Necesitas algo?
12.08 A.M.
Bien, gracias. Te gustaría salir a tomar algo?
12.10 A.M.
Me encantaría Jeremy, pero hoy no puedo, debo cuidar de mi hermana menor.
12.17 A.M.
Desde cuándo tienes hermana?
12.17 A.M.
No la recuerdas? xD
12.18 A.M.
No recuerdo que me la hayas presentado lol
12.19 A.M.
Tal vez xD. Pues se llama Sophie, tiene 11 años, por eso todavía es pequeña para quedarse sola, e igualmente tengo miedo de que le pase algo si la dejo a cargo de alguien. Ya sabes.
12.24 A.M.
Si, te entiendo. Me encantaría conocer a tu hermana!
Y sobre juntarnos, que sea otro día.
12.27 A.M.
Claro. Nos vemos :)
Y no le respondí. No hacía falta. Volví a hablarles a los demás, pero al parecer todos estaban ocupados, a excepción de Mike.
Bueno, Fritz cuida a su hermana, Scott está con su familia, Vincent ya salió con sus amigos, pero Mike aceptó al momento. Tal vez porque estaba aburrido. No lo sé.
Debía prepararme para la ocasión. Decidí bañarme, me cambié a un jean ajustado, acompañado de una remera blanca y suelta y una chaqueta de cuero negra. Mis zapatillas eran las mismas de siempre, así que me aliste y caminé hasta la entrada de mi casa, saliendo para caminar hasta el bar que quedaba en unas cuadras más adelante de mi casa. Me dijo Mike que lo esperara en la entrada, ya que él vivía más lejos y tenía que venir en auto.
Creí que iba llegar tarde, así que apuré mi paso hasta llegar. Vi el gran cartel, así que me senté en la banca que estaba en la entrada. Varias chicas pasaban por mi lado guiñándome el ojo o sonriéndome seductoramente. Lo único que les hacía era sonreírles para darles algo con qué soñar. No es por querer ser cruel, es sólo que hace mucho tiempo no tengo sexo con alguien y realmente no sé si esté preparado para tenerlo ahora.
Para ser más realista, digo "alguien" porque me gustan los hombres, aunque yo creo que tengo una mínima preferencia por las mujeres. Pero a decir verdad, nunca tuve sexo con un hombre, nada, pero es un agrado para mi verlos.
Escuché la bocina y rápidamente giré la cabeza para ver a Mike saliendo de su auto, caminando hacia mi para saludarme. Estaba nervioso, hace un tiempo no me encontraba con alguien de esta manera, en serio estaba nervioso, mis piernas temblaban y sentía que en cualquier momento iba a caer.
Lo invité a pasar, él ya ha venido a aquí, muchas veces, por lo que su expresión al ver el lugar fue muy sorprendida. Yo hacía rato no pasaba a este bar y la verdad también estaba sorprendido, porque lo han cambiado bastante. Cuando entré creo que vi a Mike secándose la baba que caía de su boca. (No se lo tomen tan en serio, es un decir).
Nos sentamos en los bancos tipo silla de la barra. Yo pedí un vodka, al igual que él. No soy de tomar alcohol, pero es mi bebida favorita y siempre la pido cada vez que vengo aquí o salgo de fiesta y esas cosas.
Mike me miró. En ese momento estaba tomando mi vaso, lo aparté de mi boca, ya que me ponía nervioso que él me estuviera mirando así y observando cada uno de mis movimientos.
Lo miré, pero esta vez lo hice diferente a otras veces. Nunca me percaté de lo lindo que era. Sentí como empezaba a acercarse y vaya que había bebido, su aliento tenía a olor al alcohol, al vodka y por un momento me pregunté si su boca sabría igual.
Pues holis ahre
Sigo castigada, pero no hay nadie en mi casa, así que estuve aprovechando toda la semana para escribir este capítulo :3 Aún me falta para publicar, así que seguramente la siga dentro de un rato.
Y sobre Sophie, la hermana de Fritz, sé que ni él, ni Jeremy tienen hermanos, pero es una idea escogida al azar, al igual que el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Your fucking Doll ~ Jeremike
Fanfiction{EDITANDO} El Vinscott está en la novela también. ~*~ Dos hombres, follando por primera vez en medio de una noche invernal, con la sensación y el placer de querer algo más. Algo que ninguna persona puede darles, solo ellos, mutuamente. ~*~ Terminada...