Capítulo 25

1K 76 73
                                    

"Una cena un poco incómoda."


Debía suponer que ella era la hermana de Fritz. Ella estaba mirando en nuestra dirección algo confundida.

-¿Jeremy? -la niña ladeó la cabeza, el cuarto estaba totalmente a oscuras y únicamente veía las sombras a contraluz.

Rápidamente Mike se subió los pantalones. No nos habían visto, el bendito barandal de la cama nos tapaba. Agradecí en mi interior que no lo notaran y me levanté, separándome de Mike.

Se prendió la luz y ella sonrió al verme completamente. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, realmente feliz. Corrió hacia mi y me abrazó. Está claro que ella es menor y mucho más pequeña, por lo que sólo me llegaba a la cintura. La abracé, pero un poco confuso. Primero, ¿cómo sabía mi nombre? y segundo, ¿por qué se emocionó al verme?

Levanté mi vista, allí estaban todos en la habitación, a excepción de Vincent.

Fritz miraba la escena tierno. Lo miré con expresión confusa pero sin dejar de sonreír. Él se acercó a mi y tomó a su hermanita en brazos.

-Lamento eso. -sonrió lamentado, con una expresión de "así son los niños" o algo así. Aún seguía sin entender por qué ella sabía mi nombre. Seguramente se lo dijo.

-Hey, Jeremy, ¿qué hacías con Mike a oscuras? -reconocí esa voz, era Saya, ella me miraba divertida. Empiezo a sospechar que sabe sobre lo que suelo hacer con Mike.

-N-Nada, sólo... él... estaba triste y... quise consolarlo. -eso es lo que realmente pasó, pero no iba a dar más detalles. Penélope se logró ver a un lado de Saya. Miré hacia atrás y la mayoría se estaba retirando, eran varias personas en una misma habitación. Iba a retirarme pero alguien tomó mi brazo haciéndome voltear. Pensé que era Mike, pidiéndome que continúe lo inacabado.

Hubiera aceptado con gusto.

-Vaya consuelo. -era Saya, quien se aguantaba la risa junto a la morena*. ¿Supo lo que hice con Mike?

*Por cierto, en multimedia les dejaré una imágen de cómo es (más o menos) Penélope en multimedia. Ojos celestes y cabello moreno. Recuerden que es 'chichona' pero el cuerpo está a su criterio:)

-¿Q-qué? -comenzaba a detestarlas, de verdad, eran muy cargosas. Ellas se partieron de risa y yo rápidamente me retiré de allí, sin saber dónde estaba Mike.

Llegué a la sala, en donde vi a la pequeña hermana de Fritz, Sophie, si mal no recuerdo. Luego estaban los demás, Vendetta, Maogany y Mike, quién creí que estaba en el cuarto.

Fritz no estaba en la sala, pero se escuchó la puerta abrirse y entró él con dos cajas de pizza. ¿En qué momentó compró pizza?

Me senté en una silla al lado de Mike, pero en ese momento alguien tomó mi brazo, tironéando levemente de el. Miré hacia atrás y estaba Sophie.

-Disculpe señor Jeremy, pero usted está sentado en mi lugar. -que ternura, cómo no darle el lugar. Sonreí.

-Oh, uh.. lo siento. -me levanté y le di el honor, tristemente me senté a su lado, ya que ella me separaba de Mike. Lo único que faltaba fuera que venga Saya a decirme que este es su lugar.

Eso por suerte no pasó.

Fritz se sentó a mi lado, dejando las cajas de pizza destapadas, así cada uno podría agarrar la porción que quiera. Había una música de fondo que provenía de la cocina. Era la radio, emitía canciones modernas y de moda. Estaba a volumen moderado, que permitía que podamos charlar entre nosotros.

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora