Capítulo 26

981 72 58
                                    

→♥Es importante que lean la nota del final♥←

"No digas nada."


Un profundo grito femenino se oyó tras nuestro. Me separé de inmediato, reconociendo la voz -por más que fuera un grito-, sabiendo en el instante que era Saya.

Di la vuelta con miedo. No era Saya, era Fritz (ahre mentira) era Mahogany. No lo vi como un grito de susto, más bien como uno de emoción, ella estaba sonriendo con los ojos y boca realmente abiertos. Rápidamente llegaron todos, preocupados mirando en dirección de donde provino el grito. Negué la cabeza bruscamente nervioso, ella se mordió el labio, calmando su "entusiasmo." Si llega a ser homofóbica creo que tendré un odio eterno por su parte y tal vez por su padre.

-¡¿Qué pasó?! -gritó Scott cuando entró a la sala. Por favor Mahogany.

-Lo siento, es sólo que, uh... vi uhm... una araña... eso es todo. -sonrió ante todos y me miró guiñándome un ojo, volviendo a la cocina. Todos volvimos a nuestra situación, Scott, Vendetta y Mike se fueron hacia la puerta otra vez. Lo vi irse, me partía el corazón la escena. Me hacía sentir insuficiente, un idiota. Verlo irse y no poder hacer nada al respecto. Algo dentro mío gritaba que vaya tras él, pero no podía, realmente no podía hacerlo.

Mis ojos se cristalizaron rápidamente, haciendo caer algunas lágrimas por mis mejillas. Tenía ganas de llorar y gritar. Quería gritarle al mundo que lo quiero, lo adoro.

Sequé mis lágrimas, tal vez podría llegar a mi casa y llorar toda la noche en mi cama culpa del insomnio. El problema es ¿en qué me iré? Mi auto está lejos de aquí, ¿cómo voy a hacer?

Tal vez Fritz o alguna de las chicas podría llevarme. Ahora que lo pienso, ellas tres me recuerdan a Chica, Toy Chica y Mangle, no me preguntaré por qué.

Iba a ir a la cocina pero vi a Sophie y recordé que la debía llevar a su cuarto, estaba dormida. Se veía tan tierna. La levanté cuidadosamente, tratando de que no despierte. La cargué estilo nupcial y me dirigí por el oscuro pasillo hasta su habitación, la cual también estaba a oscuras. Dejé a la niña en su cama, tapándola. Algo me dijo que le diera el "beso de buenas noches" en la frente, pero me resistí. Me aparté sin mirarla y arrimé la puerta.

Suspiré. Ha sido un día duro y nunca más quisiera repetirlo.Sigo teniendo curiosidad, ¿dónde estará Vincent ahora?

Entré al cuarto de Fritz, y Kelly seguía allí, cuando me escuchó entrar se levantó y movió su cola rápidamente, corriendo hacia mi. Me agaché, así ella podía saltar en mi regazo. Reí acariciándola, la levanté, cargandola como un bebé. Sus hermosos ojos celestes me hacían recordar a Mike. Sonreí.

Cuando pasé a la sala, ellos ya estaban allí.

-Bien, gracias por ayudarme, ¿ustedes se van juntas? -preguntó Fritz sentándose en una silla, suspirando cansado.

-Nosotras si. -dijo Saya, hablando por ella y Penélope. -¿Y tu Mahogany?

-Oh, yo iré en el auto de Vendetta. -todos asintieron.

-¿Jeremy a ti te buscan?

-N-no... yo, la verdad no lo sé.

-¿Quieres que te lleve? -levanté la vista para ver a Mahogany cerca mío, ella extendía su mano en forma de sugerencia. Asentí sonriendo.

Volvimos a agradecerle a Fritz y dejamos su casa. Saya y Penélope se fueron en moto, suspuse que la moto era de Penélope ya que Saya vino hacia aquí en auto.

Sospecho que ellas dos ocultan algo.

-Bien, ten cuidado Jeremy, a Vendetta no le gustan mucho los perros. -asentí subiendo cuidadosamente al auto. Senté a Kelly en mi regazo, abrochando el cinturón de seguridad y esperando por Mahogany.

Le dije mi dirección y hablamos por un rato, hasta que tocó un tema especial.

-¿Por qué te besaste con Mike? -mis manos comenzaron a sudar. Soy tan débil para estos temas..

-Uh... uhm, yo... uh...

-¿Te gusta?

-Y-yo...-

-Jeremy, no tengas miedo en hablarlo conmigo, no le diré a nadie si no quieres. -eso me mantuvo tranquilo un poco. -Dime la verdad, ¿él te gusta?

-N-no lo sé.

-Si no quieres decirmelo está b-

-No es eso, es que... sólo que... r-realmente no sé si me guste. -asintió. Hubo un silencio incómodo durante todo el camino, ella no dijo más, hasta que llegamos a mi casa, la invité a pasar pero se negó, creo que debía hacer otras cosas. Da igual, hablamos unos minutos dentro del auto y se ofreció a traerme el auto mañana por la mañana. No sabía si confiar de verdad, pero lahe visto una buena chica, así que le dije que si.

De todos modos, me despedí de Mahogany dandole las gracias infinitas. Ya estaba en mi casa, dejé que Kelly hiciera lo que quisiese dentro, fue a investigar la casa entera, mientras que yo sólo me dirigí a mi habitación. Me desplomé en esta y comencé a pensar.

Estaba pensando en Mike, no pensaba en otra cosa. Sabía que esto me lastimaba, pero no me importaba mucho. ¿Y si me está empezando a gustar? Quería decir que no, aunque creía que mientras más me negaba, más difícil iba a ser.

Pero si algún día me enamoro, ¿qué le voy a decir?

Un ladrido me interrumpo. Corrí hacia el ruido y Kelly estaba cerca de la cocina. Me miró y sonreí. Mañana debo comprarle comida y una cama. Agarré un pedazo de carne que me había quedado de anoche, y que no comeré, y se lo di a Kelly. Estaba frío pero no creo que le haga daño. Luego de dejarla allí, me fui al baño, me desvestí y entré a la ducha. Recordé cuando tuve mi primer orgasmo con Mike. Sonreí, volviendo a recordar cómo pasó todo, su áspera lengua y sus calientes labios me excitan.

Sacudí mi cabeza y terminé de bañarme, para salir con una toalla, entrar a mi pieza y por fin cambiarme. Hacía bastante calor, no mucho, pero ahora comenzaba a subir la temperatura, así que solo me vestí con la ropa interior y me metí en la cama. Me gusta mucho taparme entero, por más que haga cuarentra grados, necesito tener una sábana que me tape, sino me siento muy "al descubierto."

Cerré los ojos y sentí la cama undirse en un extremo. Levanté la cabeza para ver a Kelly acostada cerca de mis piernas, hecha una bolita. Volví hacia la almohada y cerré los ojos, pero un ruido molesto me interrumpió. Bujé silenciosamente al ver que era mi torpe celular. Lo silencié, no sin antes ver el mensaje.

Cuando revisé las notificaciones, tenía siete llamadas perdias de un número desconocido y un mensaje de ese mismo número, en el cual admitía que lo lamentaba...

Oh, ¿será él?


Lamento muchísimo no haber actualizado ayer! Estaba preparando una sorpresa para ustedes que se la daré más adelante ggg

En serio perdón, no debería actualizar hoy ya que dije que no me dejan pero lo hago igual porque yolo!1!1!!!

Uso este espacio para decir que me estuve escuchando "Please Don't Go" de Joel Adams, me gustó mucho esa canción y me inspiró para escribir este capítulo!♥

De todas maneras, sepan que las y lo amo♥♥♥♥ Cuando lleguemos a los 4k les voy a dar otra sorpresa kjfhkdj

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora