Capítulo 21

1.1K 86 39
                                    

"Ayúdame."


-¡Tú! ¡Tú, maldito infeliz! .-oh no.

Lo señaló.

Él estaba temblando, estaba pensando que en cualquier momento sus piernas se quebrarían. Supuse que le dolía estar en pie.

-Mike, tranquilo. Sólo vine a disculparme. -dijo Vincent, tratando de calmar a Mike. Yo lo único que quería pensar era que Saya, Mahogany y Vendetta estuvieran afuera y que en cualquier momento entrarían a detener esto. Una enfermera, un doctor, lo que sea estaría bien. Solo no quiero que esto continúe.

-¿¡Tranquilo!? ¡Jeremy casi cae muerto! -se alteró Mike, aunque creía que ya estaba alterado desde que supo que yo estaba en el hospital. -¿¡Y para qué te vas a disculpar!? ¡Tan sólo mira lo que has hecho, fenómeno! -gritó otra vez, señalándome a mi sin mirarme. Vincent desvió su mirada a mi por unos momentos y volvió a Mike. Comenzó a acercarse a él despacio.

-Mike, escuch-

-¡No! ¡No quiero oírte, calla!

-¡Mike yo no quise hacer eso!

-¡Dije que calles! -los dos estaban literalmente gritando. Me asustaba un poco, quería arrancarme los tímpanos. La sala entera estaba en un silencio profundo y los gritos se hacían más audibles por eso y por el pequeño eco que generaban. Me sorprendía cómo los que estaban afuera se acobardaran a no interrumpir esto.

Vincent gruñó. Había dicho que él comenzó a acercarse y ahora estaba bastante cerca de Mike. Más que de Mike, podría decirse que de la camilla, en donde yo estaba recostado.

-Déjame hablar con Jeremy, no le haré daño.

-No. Aléjate de él antes de que te rompa la cara, Vincent. -él rió.

-Vaya, nos hemos puesto bravos, ¿eh? -se rió en su cara. Eso hizo que a Mike le provocara algo. Y se puede decir que ese 'algo' no era nada bueno, ya que apenas Vincent terminó su frase, Mike le abofeteó sonoramente la cara.

Cabe decir que esa cachetada fue fuertísima. Me encogí de hombros, haciendo una pequeña mueca de dolor, no por mí, por Vincent. Ese golpe debió de haber dolido. Cuando levantó la cara, su labio estaba sangrando. Wow, no conocía a Mike de esa manera.

Vincent se veía serio, esto ya no le daba gracia, ha sido humillante, pero aún así, él sostenía su rencor.

-Si así lo quieres... -dijo limpiando la sangre de su labio. Estaba enojado, se le notaba en la cara, su ceño estaba levemente fruncido y sus puños apretados.

Mike se acobardó rápidamente, volviendo a la realidad de lo que sucedía, pero fue demasiado tarde para darse cuenta. Vincent había agarrado de la camisa de Mike. Él me miró despavorido, sabía que necesitaba ayuda, pero qué iba a hacer, él lo provocó.

Vincent lo golpeó en el rostro, cerca de la nariz. Me escondí entre las sábanas. ¡No quería prescenciar una pelea!

Él volvió a golpearlo, en el mismo lugar, pero Mike le golpeó en la entrepierna y con un fuerte golpe en la espalda con su codo (codazo ahre) lo tiró al suelo. Se acercó a él y con todo el rencor y la furia que había guardado, lo agarró por el cuello y comenzó a ahocarlo. De verdad lo estaba ahogando, Vincent no podía respirar, estaba muy sorprendido y su rostro se tornaba a rojo, sin mencionar que es morado.

Debía hacer algo, intenté levantarme pero mi estómago rápidamente se contrajo y jadeé de dolor, volviendo a la posición anterior. Eso pareció no escucharlo Mike, él no me prestaba atención, tan sólo estaba rojo de la furia, concentrado en matar Vincent. ¡No quería que vaya a prisión! ¿Qué haré sin Mike? Intenté gritar, pero me dolía todo, hice mi mayor esfuerzo para levantarme de nuevo y logré sentarme en la camilla. Quité las sábanas y saqué mis pies fuera.

Miré a Vincent y estaba prescenciando una muerta delante de mis ojos, él estaba inmóvil, paralizado, su piel estaba de un color más claro, estaba pálido, la vida se le desvanecía rápidamente y ahora estaba dando su último respiro.

Me bajé de la camilla de un salto, ignorando el dolor provocado, pero mis brazos no aguantaron el dolor y se paralizaron, haciéndome caer hacia delante, chocando con Mike fuertemente. Eso provocó que él cayera hacia el costado. Me miró sorprendido, pero al mismo tiempo con una gran ira.

En ese mismo momento, escuchpe cómo se abría la puerta y enfermeras entraban preocupadas, sin entender lo que sucedía. Volteé hacia atrás y Vincent estaba volviendo a su color de piel natural lentamente, tosiendo exagerado.

Una de las enfermeras, me agarró de los hombros para levantarme, pero tuvieron que ayudarme entre dos o tres. Me llevaron a la camilla y me depositaron allí amablemente. Sonreí hacia Mike, quien estaba confundido y a la vez nerviosamente furioso. Él me miró y se dirigió a mi, casi corriendo, antes de que lo hecharan.

Acarició mi rostro, pasando su mano por mi mejilla con una mirada dulce.

-Lo lamento tanto Jeremy, te volví a fallar. -tocó la punta de mi nariz, con lágrimas corriendo por sus mejillas rápidamente. Estas resbalaban hasta mi cuello y hombros.

-No lo hiciste Mike, eres muy valiente, te lo agradezco tanto. Nunca nadie había hecho algo así por mi. -sonreí sintiendo los ojos acuosos. Este momento me rompía el alma, ver a Mike en este estado quebraba mi corazón. Lo adoro tanto.

-Yo agradezco que alguien como tú me haya llegado a la vida. -sonreí dolorosamente, acariciando sus labios con mi pulgar, los deseaba besar, estabamos acercándonos pero algo tuvo que estropearlo todo.

-Lo siento señor, pero usted debe irse. -era una voz femenina, Mike dio la vuelta y vi a la enfermera sosteniendo levemente la espalda de él. Observé toda la habitación y no había ningún rastro de Vincent. ¿Dónde estará ahora?

Mike sólo asintió y volvió hacia mi, estrellándo sus labios contra los mios. Los moví en compás a los suyos apasionadamente, pero se separó de mi antes de que la mujer lo volviera a llamar.

Pero antes de retirarse, se acercó a mi oído y me susurró con voz adormecida.

-Te amo, Jeremy.


q tal lokis jejejej

Bueno, se preguntarán "dainah k ases actualisando a sta ora" ahre, es porque hoy y mañana estoy muy ocupada, así que prefiero actualizar ahora y seguir escribiendo para el capítulo de mañna y así dejarlo todo listo gggg ((((((((a nadie le importa))))))))

pyruruiz a ver si podes predecis ahora ahre

las amo♥

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora