Capítulo 40

780 69 41
                                    

Es necesario que lean el aviso del final para estar enteradas de lo de mañana!:3

"Problemas familiares."


Apoyé mi cabeza en su hombro, rompiendo en llanto en el, mientras ella me acariciaba la espalda con cariño.

-¡Jereeee....! -hic- ¿Dónde estás?

-¡En tu culo!

ASJKDHSK OKAY NO

Se escuchó una voz en el pasillo, dejándo ver a Mike, caminando lentamente hacia nosotros, con la mirada perdida.

-Creí que lo habías dormido. -susurré. Doll hizo una mueca.

-Se me han acabado las pastillas. -susurró, levantándose del sofá y caminando hacia él.

-Jeremy no está aquí, Mike, mejor ve a dormir. -tomó a Mike de los hombros, él se salió de su agarre como un niño pequeño, protestando algo inentendible. Doll trató de tomarle las manos otra vez, pero él la empujó bruscamente.

-¡Yo no te quiero a ti, quiero a Jere! -me señaló. Doll tomó levemente de su vientre, acariciándolo un poco, mientras sentía la furia recorrer mis venas. Suspiré, calmándome de no golpearle en las bolas y salir llorando.

Aún sigo amando a Mike, pero la manera en la que actúa está mal.

Tengo un presentimiento de que él también me ama.

Doll se hechó hacia atrás, poniéndose delante de mi, en sentido de "protegerme" de Mike. Ella puso su mano en mi pecho, impidiéndome caminar hacia delante.

Mike caminó tambaleándose hacia mi, parecía una película de terror, en la que el personaje principal debía escapar del monstruo.

Cuando él llegó hacia mi, trató de agarrarme, pero Doll se lo impidió y lo empujó levemente hacia atrás. Mike perdió el equilibrio y tropezó con su propio pie, cayendo hacia atrás. En ese mismo instante que él cayó, el teléfono comenzó a sonar.

Doll me miró preocupada y caminó rápidamente hacia la cocina, en donde estaba el teléfono.

No sabía quién era o qué clase de conversación están teniendo, pero me preocupaba mucho Mike. Creo que lo mejor será llevarlo al hospital.

Pasaron unos minutos, casi cinco y Doll apareció por la puerta de la cocina, deteniéndose exactamente en el marco de esta.

Ella me miró extrañada y se acercó a mi para darme el teléfono. La miré confundido pero sólo asintió con una expresión de "vamos".

Mordí mi labio inferior, pensando quién podría ser.

Cuando apegué el teléfono a la oreja, se pudo escuchar un grueso 'Hola' , de voz seca. Otra vez, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-¿H-hola? -susurré inseguro.

-Hola Jeremy. -su voz sonaba seca y gruesa, pero de ninguna manera sería Vincent. Me quedé en silencio. -Sé que estás ahí.

Silencio.

Un suspiro se oyó de su parte.

Silencio.

-Sé dónde estás, pero no tengas miedo, no te haré daño. -¿ké? ¿A qué se refería?

-¿Q-quién h-habla?

-Aleksander.

-¿H-hermano? ¿Qué...? -

-No hay tiempo para preguntas, Jere, debes salir de allí, de inmediato.

-¿Q-qué? ¿P-por qué?

-Dije que no hay tiempo para preguntas, te lo explicaré todo luego. Ahora, sal ya de allí. -dudé unos segundos, pero es mi hermano, no puede dañarme, tengo que confiar en él. Suspiré y miré a Doll. Ella miraba a Mike, y lo miré, aún yacía en el suelo, con una sonrisa estúpida.

Oh... Mikey... ¿por qué has hecho esto? Podíamos haber sido felices, pero tuviste que arruinarte así.

-¡Jeremy no hay tiempo! -el grito de Aleksander de la otra línea me hizo sobresaltar, recuperando la noción del tiempo y reaccionando a lo que estaba sucediendo a mi al rededor.

Miré a Doll, quien me estaba mirando a mi, seriamente preocupada. Me acerqué a ella, sin despegar la vista de Mike.

-Doll, debo irme, mi hermano me está esperando. -murmuré, finalizando la llamada. Ella sonrió apenada.

-¿Quieres que te lleve? -asentí, no estaba de ánimos para caminar. Miré a Mike por última vez antes de caminar hacia la puerta, pero se me ocurrió una idea.

-Uhm... Doll, espérame afuera, creo que olvidé algo. -ella asintió y salió por la puerta. Miré hacia atrás, para ver a Mike con los ojos cerrados y la ropa aún desordenada.

Me acerqué a él y me puse de cuclillas, observandolo lentamente. Era tan hermoso. Era no... es. Acaricié su cara, desde su mejilla hasta su cuero cabelludo.

Me acerqué a su boca y posé mis labios en los suyos, besándolo sin esperar ninguna respuesta, lamiendo sus labios. Comencé a sentirme muy bien haciendo esto, de alguna manera.

Un pequeño hilo de saliva se despegó de mi boca, cayendo en la suya y rápidamente volví a acercarme para volver a besarlo. Lo tomé de detrás del cuello, en su nuca, dando pequeñas caricias en su clavícula. Sonreí entre el beso, pero me separé inmediatamente al sentir que él comenzaba a responderlo. Lo miré una vez más y besé su frente para levantarme y salir de allí antes de que Doll vuelva.

(...)

-¿Estarás bien? -asentí. Ya estaba en la puerta de casa, pero Doll estaba un poco preocupada por mi, y no sabía por qué. -OK, pero cuídate, por favor. Si tienes algún problema, llámame, te dejaré mi teléfono anotado. -suspiré, mirando como ella saca un papel de no sé dónde y anotaba su celular. Me dio ese mismo papel y me besó la mejilla, para luego dejarme salir del auto y caminar hacia mi casa.

Vi que el auto se fue cuando la puerta principal se abrió. Empiezo a sospechar de por qué ella me cuida tanto...

Aleksander me recibió en un fuerte abrazo, del cual me sorprendí un poco. Me dejó entrar y no vi a Kelly en ningún lado. La llamé un par de veces, pero no vino. La busqué por toda la casa, en el jardín, mi habitación, el baño, afuera, pero nada, no había ningún rastro de ella. Miré a Aleksander, que me miraba mientras yo enloquecía lentamente.

-Sé que te preguntas por Kelly. Ella está en una perrera.

-¿¡Q-qué!?

-Tranquilo, Jeremy, yo, puedo explicartelo-

-¡N-no! ¿P-por qué diablos l-la l-llevaste allí? -di un paso hacia atrás, viendo que él se acercaba hacia mi.

-Déjame explicartelo, Jeremy. -no dije nada, esperando que mi silencio hablara por mi. Lo miré con el ceño levemente fruncido, con lágrimas en los ojos, haciendo mi vista apenas más borrosa.

Él asintió, viendo que yo me calmaba y prosiguió.

-La llevé allí, porque sé que la quieres mucho y no quieres que nada malo le suceda. -asentí levemente. Si lo sabía, ¿para qué la llevaba allí?

-¿E-entonces...? -él suspiró y me abrazó fuerte, tomándome de los hombros, con lágrimas en sus ojos. Una resbalando por su mejilla.

-Papá ha vuelto.


hey!!!!! lamento mi desaparición, mi padre está muy enojadito conmigo y me castigo:/

MAÑANA VOY A DARLES LA SORPRESA QUE ESTABA PREPARANDO PARA USTEDES, mañana 8 de mayo, exactamente en el cumpleaños de Jeremy (si no lo sabían, hice un aviso hace tiempo, diciendo los cumpleaños de los guardias) tal vez no sean los cumpleaños verdaderos, pero me voy a basar en ellos y a partir de eso, voy a hacer diferentes sorpresas para cada uno.

Si no lo entienden, mañana se lo explicaré bien. Muchas gracias por todo, son las mejores!!"

las amo♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora