"Te necesito."
-Vale, pues me gustaría que vengas a mi casa. -¿QUÉ? No puedo creerlo, ¿es en serio que Saya me dijo eso? Abrí mis ojos como platos al haberla escuchado. Debía contestar algo pero la mirada intimidante de Mike me ponía nervioso y en cierto punto, incómodo.
Había un silencio profundo en la línea, podía escuchar las canciones que pasaban por la radio desde la cocina, también sentía el aroma al desayuno. Mi estómago rugió, pero en lo que menos estaba pensando en el momento fue en comida. Quería pensar que lo que decía Saya era una broma y que en cualquier minuto me diría que no es cierto. Esperé unos segundos a que eso pasara, pero lo único que lograba con eso era ponerme impaciente.
Cerré los ojos por unos momentos para saber cuál sería la reacción de Mike, si se iría, se acercaría o se quedaría allí. Los iba a abrir, pero algo me interrumpió.
-Jeremy, ¿estás ahí? -era Saya, era obvio que quería una respuesta, pero no estaba seguro de si se la podía dar. Podía sentir la mirada fulminante de Mike, así que lentamente fui abriendo los ojos. Él seguía allí, apoyado contra el marco de la puerta, con la mirada penetrante hacia mi, los ojos ligeramente abiertos y la mandíbula apretada.
-S-si. -contesté, supuse que ella ya estaba cansada de estar esperando mi respuesta, es que, es complicado, a mi ella no me gusta, pero tampoco me gusta Mike, así que no sé él, por qué actúa así conmigo.
-¿Y bien? ¿Puedes venir? -la cocina estaba lejos de donde yo estaba, la radio se escuchaba débil y la sala estaba en silencio, tanto que comenzaba a pensar que se escuchaba en la otra línea, es por eso que Mike actúa así, deberá de haber escuchado la conversación. Lamentablemente no me ha dado tiempo para bajarle el volumen al audio.
-¿Ahora? -Mike se puso más tenso, se separó del marco suspirando, que se escuchó más como un bufido. Comencé a estresarme, esto me volvería loco.
-Si, dime si puedes y te diré la dirección por mensaje. -oh Dios, no es buena idea que haga esto, pero me da mucha curiosidad saber lo que esconde Saya. No debería, Mike se enojaría conmigo o dejaría de hablarme y no quiero eso, sé que él tampoco, pero es un tipo orgulloso con raroa cambios de humor.
-Uh... está b-bien. -Mike dejó caer sus brazos y dio la vuelta, caminando hacia la cocina casi a zancadas, con la misma expresión de antes, sólo que ahora había soltado un suspiro pesado. Oh no.
-OK, nos vemos Jere. -dijo entusiasmada y en ese momento finalizó la llamada. ¿Jere? Sólo mi hermano me dice así... y algunas veces Mike.
Pero eso no importa ahora, ya la cagué, estoy obligado a ir a la casa de Saya y quién sabe lo que querrá hacerme, pero no tenía otra elección, ya me comprometí a ir a su casa. Me armaré de valor y se lo diré a Mike, lo que pase más adelante me las arreglaré en el momento. Ahora es ahora, así que sin más, me levanto del sillón y camino tembloroso hacia la cocina. Debo decir que Mike puede ser muy perturbador cuando quiere, al igual que Vincent. Aunque no debería compararlos, los dos son mundos muy diferentes.
Llegué a la cocina y entré delicadamente, cuando pasé por el pequeño pasillo, me encontré con Mike, de espaldas, moviendo sus manos rápidamente (oigan que guarillo 7u7 okno). No cabe duda de que se ha enojado.
-¿M-Mike? -lo llamé. Admito que estoy un poco nervioso. Él dejó lo que estaba haciendo y se inmovilizó por unos segundos, pero se dio la vuelta para quedar en frente mío. No estaba enojado, la expresión era diferente. Mostraba piedad, dolor y tristeza. ¿Acaso hice algo mal?
Me estaba mirando de una forma que nunca lo hizo. Era raro verlo así, pero sentí mucha pena, tenía ganas de abrazarlo, pero mi orgullo me ganaba, aunque se veía como si necesitara un abrazo, sus manos las apoyaba detrás de la mesada, tenía los codos flojos y su cuerpo se le mostraba débil. Por alguna extraña razón, sentí unas inmensas ganas de llorar junto a él.
Miré sin piedad lo que él estaba escondiendo en su espalda, no sé que era, pero se veía halagador. Volví mi mirada a sus ojos, los cuales estaban cristalizados. Eso extrañamente me provocó un vacío dentro del pecho. Por unos momentos pensé que ese vacío lo llenaba él.
Me fijé en la hora del reloj colgado en la pared y ya habían pasado veinte minutos, no quería atrasarme, por más de que no quiero ir con Saya.
Lentamente me acerqué a Mike. Fui dando pasos cortos para que no se diera cuenta de mucho y en cuestión de segundos, ya estaba frente a él. Mike me miró con dolor y ternura y me abrazó fuertemente. Podía sentir que ese abrazo estaba lleno de cariño, de ternura, de calor, pero no sabía exactamente si se podía decir que también estaba lleno de amor. Obviamente le correspondí el abrazo y descuidadamente miré hacia lo que él escondía y pude rebelar que me estaba haciendo el desayuno, pero no cualquiera, era uno "especial".
En una parte había café y tostadas con mantequilla y mermelada, en el otro había tocino y huevos y en el último, había una pequeña margarita. La margarita era mi flor favorita, pero también podía serla de Doll. Aunque ella está durmiendo y lo más probable es que el desayuno haya sido para mi.
Una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla, sonreí inconscientemente. Soy tan idiota. No debí dejarme llevar. Ahora arruiné el regalo de Mike. No creo poder perdonarme por esto en mi vida.
Mike me sujetó de la cintura y me alejó de él, acercó su rostro al mío y me besó apasionadamente. No iba a negarme, así que le correspondí.
Sentí su lengua relamer mis labios, esa era una señal para que le deje entrar a mi boca y eso hice, la abrí y entonces comenzó una batalla de lenguas, la de él y la mía (no pues creí que la de Doll :'v)
La mano de Mike viajó por mis piernas y mi abdomen. Comenzó a desprender mi camisa... si, desprender, mejor dicho arrancar. Pues me compraré otra.
Aquí viene lo zukistrukiz ( ͡° ͜ʖ ͡ °)
Acarició mi pecho y abdomen, lo cual me estremeció, sus manos estaban frías. Con la mano libre que tenía, acarició mis piernas por arriba del pantalón hasta llegar a mi bulto, el cual masajeó hasta que sea una erección. Me estremecí también por eso, pero más que nada, me sonrojó. Se podría decir que soy un tomate vivo.
No tenía idea que hacer, así que hice lo primero que pensé y fue agarrar de su cinturón y desabrocharlo rápidamente. Antes de que le pudiera bajar el pantalón, sentí algo agarrando mi miembro y cuando miré de reojo, pude notar que Mike había metido su mano dentro de mi pantalón. Creo que ya no había palabras para describir lo excitado que estaba en ese momento.
Con cuidado, Mike bajó mi pantalón, hasta que este quede por mis rodillas, agarró mi miembro por arriba del bóxer y lo acarició. Algo me impulsó a mover mis caderas hacia adelante. Wao, lo necesitaba en serio.
Abrí mis ojos para ver qué tanto lo estaba disfrutando. Bajé mis vista y podía ver el miembro de Mike empujar contra el apretado pantalón. En un movimiento inesperado, él me agarró de la cintura y me levantó para dejarme en la mesada. Abrió un poco mis piernas y terminó por sacar mi pantalón y zapatos, dejándome con las medias puestas.
Gruñí involuntariamente al sentir sus dedos rozar mi miembro, ya no estábamos en el beso, él me estaba mirando con lujuria, estaba ansioso, al igual que yo, pero él lo demostraba más.
Agarró el borde de mi bóxer, comenzando a bajarlo lentamente. ¿Me quería ver sufrir? Deslizó la prenda por mis piernas hasta sacarla y dejarla tirada en alguna parte de la cocina.
Mi miembro estaba erecto, eso excitó a Mike y se acercó a mi rostro para besarme apasionadamente. Cerré los ojos, esperando el momento y sentí su mano agarrarlo. Solté un gemido esperado. Pasó su mano de arriba hacia abajo por mi pene y se separó.
Oh Dios, ya era el momento, lo vi bajar hacia este, pero antes de que lo comenzara a lamer, me dirigió una mirada placentera, acompañada de una sonrisa lujuriosa.
Estaba listo.
Baia baia, alguien las a dejado con las ganas 7u7
Tranquilas chicas, acá hay lemon de sobra ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Your fucking Doll ~ Jeremike
Fanfiction{EDITANDO} El Vinscott está en la novela también. ~*~ Dos hombres, follando por primera vez en medio de una noche invernal, con la sensación y el placer de querer algo más. Algo que ninguna persona puede darles, solo ellos, mutuamente. ~*~ Terminada...