Capítulo 42

715 64 35
                                    

"Salto de tiempo."


Miré a la persona delante mío. Y allí estaba Mike, vestido totalmente formal, con una rosa en su mano izquierda y una carta en la otra.

-Perdóname, Jeremy.

(...)

Mike se había ido de mi casa hace tres meses.

El tiempo pasó muy rápido, y eso era lo que no quería que pasara. Doll tenía siete meses de embarazo, así que cuando llegó a los nueve, tuvo a una pequeña niña, llamada Julieta.

Entre nosotros, el ambiente estaba muy tenso, pero a la vez tranquilo. Empezaba a sospechar que Mike no sentía nada por mi, que todo lo anterior fue mentira, ya que cuando Julieta nació, él estaba muy emocionado y les presumía a todos sobre su hija, aunque también puede ser que lo esté actuando, porque cuando estaba conmigo, no quería hablar de su hija, ni de Doll, además de que dejó las drogas y el alcohol.

Lo que más me impresionó fue cuando Doll me contó toda la verdad.

~Flasback~

-¿P-por qué a-actúa así? -comencé a incomodarme debido a las acciones de Mike.

-Hay algo que debes saber. -suspiró y me tensé. La miré y tragué duro.

-¿S-sobre M-Mike? -ella asintió.

-Scott me llamó, el día que Vincent los había invitado a ustedes a su casa, diciéndome que Mike venia hacia aquí, pero lo cierto es que él no volvió, y comencé a preocuparme. Lo intenté llamar, pero no contestaba. Al día siguiente, volvió en la mañana, con la vestimenta desordenada y los ojos rojos, además de estar tambaleándose, tenía un horrible aliento y olor a vómito en la ropa. -miré hacia el suelo confundido, a la vez que sorprendido. -No dudé en saber que estaba ebrio, tampoco sabía qué fue lo que le hizo volver. -suspiró, limpiándose los ojos, los cuales contenían lágrimas.

-T-tranquila. -acaricié su espalda. -ella asintió, suspirando profundo.

-Me di cuenta de lo que sucedía, cuando esa misma noche, se masturbó, gimiendo tu nombre. Desde entonces, comenzó a drogarse con otro grupo de chicos desconocidos. Me estaba preocupando mucho y realmente me asustaba pensar en lo que él sería capaz de hacer. -sollozó. -Conseguí que me dijera todo lo sucedido la noche que salió de la casa de Vincent, mientras estaba ebrio. Traté de cuidarlo lo mejor posible, pero ya te he dicho que me gritaba y siempre me hablaba de ti, estando o no ebrio. -me miró con lágrimas cayendo de sus ojos.

Intenté recalcular todo lo que me estaba diciendo, era mucha información y, sí que era fuerte.

Pasé mis manos por mi cara, intentando despejarme de todo y volviendo a relacionar todo.

-¿A d-dónde quieres l-llegar c-con esto? -pregunté, intentando calmarme de no dejar caer ninguna lágrima.

Ella suspiró un poco enojada.

- ¿Qué tú no te das cuenta? -frunció el ceño.

-P-pero-

-Jeremy, Mike te ama... y nunca ha dejado de hacerlo.

-D-Doll...

-¡No lo niegues! Tú sabes muy bien que es cierto. -me sentí mal por ella, estoy seguro de que lo sigue amando y saber que tu esposo ama a otra persona no debe ser lindo.

Ella respiró hondo antes de continuar.

-Mike me dijo que hacía todo esto por amor. Se lastimaba a sí mismo, drogándose y alcoholizándose... sólo por ti, Jeremy.

~Fin Flashback~

Me di cuenta de todo lo que sucedía luego de esa charla. Ya entendía por qué lo hacía, pero no puede ser. Es difícil de creer, pero Mike realmente me ama, o eso supone hacer.

Es complicado, pero el pensar que Mike ha sufrido por mi, me hace sentir muy mal.

Mike no fue el único que cambió, Vincent también lo ha hecho, él se disculpó eternamente por lo sucedido antes, se excusó que lo hizo estando drogado, totalmente.

No estaba seguro de si eso era verda y realmente sospecho, pero no le creí, simplemente no quería tener más problemas, así que sólo lo acepté.

Luego de eso, no lo volví a ver, al igual que a Saya, ella no me dijo nada, ya que después de... "eso", no la vi de nuevo, y prefería mantenerlo así.

Aunque si he visto a Penélope, su amiga, le pregunté qué sucedió con Saya, pero raramente, ella no lo sabe.

Penélope también ha cambiado, pero, ¿a quién le importa?

Suspiré y me acosté en la cama, listo para dormir y comenzar un nuevo día mañana.

Aleksander no estaría en casa mañana, así que estaré solo.

Antes de dormirme, pensé en él y recordé lo que me dijo sobre papá. Sé que ha vuelto, porque me ha dicho que está en la ciudad, pero no hay ningún rastro sobre él, y estoy bien así, prefiero que nunca jamás regrese, y si lo llega a hacer, llamaré a la policía o lo denunciaré.

Un fuerte grito me asustó, haciendo que casi caiga de la cama. Me levanté rápidamente y corrí hacia donde se escuchó el grito.

-¿A-Aleksander? -prendí las luces, aunque el grito haya sido un poco femenino. Miré hacia atrás y fui al jardín, en dónde me encontré con Kelly, llorando en la entrada.

Le abrí, y la abracé fuertemente. No la había visto desde los tres meses que mi hermano la dejó en la perrera.

Le di de comer y beber, para acostarla conmigo en la cama y dormir tranquilamente.

Un ruido me volvió a despertar, eran las dos de la mañana y el teléfono estaba sonando, ¿quién diablos podría ser?

Me levanté, enfurecido, caminando a zancadas hacia el teléfono. Lo agarré y con un poco de miedo contesté.

-Uhm... ¿h-hola? -se escuchó un suspiro cerca del audífono.

-¿Jeremy? Estoy en tu ventana, ¿podrías abrirme? Me estoy congelando aquí. -no distinguí la voz, pero me asusté mucho, que casi dejo escapar un grito. Finalicé la llamada rápidamente y corrí a mi habitación, en dónde me acerqué a la ventana, para ver si de verdad había alguien.

La abrí y ahí estaba... ¿qué diablos hace él aquí?


hola!!!! quién creen que sea? :3

espero no agregar más flashback en la novela D: pero es sólo para no hacer aburrida la novela!

ya se viene la mejor parte, no se preocupen *w*

en fin, gracias por siempre estar y YA LLEGAMOS A LOS 6K !!!!! OH DIOSSS DFHKFJHKDFJDF

Ustedes son las mejores!!!! de verdad :DDDD

las amo mushote ♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora