Capítulo 18

1.3K 100 39
                                    

"Gracias."


Continuación del lemon ( ͡° ͜ʖ ( ͡° ͜ʖ ͡°) ͜ʖ ͡°)

Oh Dios, ya era el momento, lo vi bajar hacia este, pero antes de que lo comenzara a lamer, me dirigió una mirada placentera, acompañada de una sonrisa lujuriosa.

Estaba listo.

Asentí. Sería incapaz de pronunciar palabra.

Sentí su áspera lengua tocar mi glande, oh, Dios, sí, se siente bien.

La punta de su lengua estaba tocando la punta de la glande, pasandola por al rededor de esta mientras me miraba a los ojos fijamente. Jadeé. Esto definitivamente era mejor que masturbarme por mi cuenta.

Mike sostenía mi miembro en cuanto lo lamía, cerré mis ojos y heché mi cabeza hacia atrás, él se lo metió entero en la boca, comenzando a lamerlo por dentro de esta. Gemí entrecortadamente. Sentí una brisa recorrer mi miembro, abrí los ojos para verlo, pero en cuanto lo hice, volví a sentir una oleada de placer en todo mi cuerpo, recorriendo desde mi miembro hasta mi espalda. Fijé mi vista en él y me di cuenta de que había escupido en el, volviendolo a meter a su boca, repitiendo el proceso anterior una y otra vez. No podía controlar mis gemidos y jadeos y debía admitir que no sonaban nada leves.

Por un momento pensé en Doll. Qué diría ella si me ve en estas condiciones con Mike. Si estuviera en su situación, estoy seguro que tendría que ir al psicólogo.

Dios, no podía pensar en otra cosa, ya que ahora Mike estaba lamiendo mis testículos. En una parte, mi mente creía que era vergonzoso el hecho de que más adelante podríamos llegar a tener sexo, pero en otra parte, mi cuerpo estaba pidiendo ser penetrado por él. Realmente espero que algún día pudieramos tener relaciones sexuales. Lo deseo mucho.

Volvió a repetir el proceso, pero esta vez succionando mi glande, como esperando a que el líquido saliera. Lo succionaba y apretujaba son sus labios, también lamía la punta de mi glande. ¡Dios! Esto se sentía fantástico. Cerré los ojos, apretándolos fuertemente y volví a hechar mi cabeza hacia atrás, mordiendo mi labio, silenciando los gemidos que se escuchaban por toda la cocina, los cuales estaban siendo opacados por la música de la radio. Eso en una parte era bueno, pero en otra cagaba el momento, aunque eso no me podía importar menos.

Mike volvió a succionar mi glande, esta vez ya sentía que me venía. Gruñí, era tan satisfactorio que sentía que dolía.

Ya no podía aguantar más, él apresuró sus movimientos con su áspera lengua. Sentí que mi glande tocó su garganta. Dios, ¿cuánto podía meterse?

En un momento inesperado, al borde de correrme, él volvió a succionar, mientras masajeaba mis testículos. Esa fue la gota que rebalsó el vaso.

-¡M-Mike! -gemí casi en un grito al mismo tiempo que me corría en la cara de Mike. Me retracté enseguida de haberlo dicho, pero cuando abrí los ojos para verlo, él me estaba mirando placenteramente, con una sonrisa de satisfacción. Me sonrojé, pero sonreí de igual manera.

Fin del lemon ( ͡° ͜ʖ ( ͡° ͜ʖ ͡°) ͜ʖ ͡°)

Él se levantó y acercó a mi rostro, besándome para luego ir a mi oreja y morder mi lóbulo. Otra vez, me estremecí.

-Gracias. -susurró en mi oído. Su aliento chocaba en mi tímpano y era una sensación de la que no me podía quejar. ¿Gracias?

-¿Por qué? -lo miré curioso, tapando con mi camisa mi miembro. Está bien que hayamos tenido algo, pero no es de exagerar y actuar como si estuviera en mi casa, sin mencionar que yo algunas veces suelo caminar desnudo.

-Por haberte dejado hacer esto. -dijo con tranquilidad, encogiéndose de hombros. Me ruboricé al instante, pero sonreí leve. Era curioso que me dijera esto, pero me sentía halagado, así que si él está bien, yo igual.

Algo me hizo conectar con él. Comenzamos a acercarnos para unirnos en un beso, pero un molesto ruido nos interrumpió. Maldije en mis adentros, ya que en ese mismo momento nos separamos rápidamente. Supe que el ruido era mi celular, así que subí mis pantalónes y bajé de la mesada para caminar cogeando a la sala. Escuché la risita de Mike en mis espaldas.

Cuando agarré mi celular, vi que era Saya. ¡Oh Dios! Lo había olvidado completamente. No debí dejarme llevar... mierda, soy tan torpe.

Atendí con cierto desasosiego. Mis piernas estaban temblando, pero no sólo por el temor.

-¿H-hola? -hablé. Esta vez estaba parado, pero podía sentir la mirada de inquietud de Mike a mis espaldas.

-Jeremy, ¿dónde estás? -se le notaba enfadada, pero al mismo tiempo confusa.

-Uhm... yo...

-¡Ha pasado una hora y media, casi dos! Me tienes muy preocupada, ¿estás bien? -me interrumpió. Podía saber cuál era su expresión ahora, pero no quería verla, aunque, como dije antes, me comprometí.

Seguía sintiendo la mirada de Mike detrás de mi, pero trataba de hacer como si eso no me importara.

-Sí, lo sé, lo siento mucho Saya, tuve un... pequeño atolladero... -dije tembloroso. Miré de reojo a Mike y podía verlo reír en silencio, sabía que le gustaba verme así.

-OK, pero, ¿vas a venir? -preguntó, una pregunta un tanto incómoda, pero qué más da, lo haré, no creo que Mike siga enojado por eso. De todos modos, no tengo nada que hacer y quedarme más tiempo en su casa podría ponerme incómodo.

-Sí, en veinte minutos iré. -afirmé, era de esperarse que él estaría escuchando eso. Por el rabillo del ojo lo vi con una sonrisa, así que di la vuelta, cerrando el celular sin siquiera esperar respuesta de Saya.

Acomodé mi camisa, poniendola por debajo del pantalón. Me miré en el gran espejo de la sala y me veía todo desaliñado. Peiné de manera rápida mi cabello y me aseguré de que nada fuera de lugar fuera alguna evidencia de lo que hice hace unos minutos.

Volteé y ahí estaba Mike, él seguía sonriendo, pareciendo que no le importaba nada. Le sonreí amable y junté mis cosas. Me acerqué a él mirándolo con esperanza.

-Ve. -dijo, su orgullo lo estaba matando, podía notarlo, pero seguía sonriendo.

-¿Qué?

-Que vayas, no te sientas mal. -di un suspiro de alivio y corrí hacia él para abrazarlo y darle un beso en la mejilla. Correspondió a mi abrazo y se sonrojó cuando lo besé. Aún sigo sin creer que haya tocado mi falo y se siga sonrojando por un beso en la mejilla. Reí levemente y me separé de él, para caminar hasta la puerta y salir.

No pensé en nada más, si pensaba en Mike estaba seguro que no me resistiría a volver corriendo hacia él. Miré la dirección de Saya y recordé que no tenía mi auto a mano para ir, ya que Mike me trajo por su cuenta hasta aquí.

De todas formas, no está tan lejos para ir caminando. Miré mi reloj, ya eran las diez y media y el sol comenzaba a irritarme. El día estaba caluroso, sin mencionar que yo aún seguía agitado por lo anterior.

Sonreí ante ese recuerdo.

(...)

Ya llegué a su casa. Por fuera era grande y sofisticada. Llamé al timbre dos veces y en cuestión de segundos, Saya ya estaba abriéndome la puerta. Había un pasillo largo antes de entrar realmente, así que la esperé para que me guíe.

Pasé por la gran puerta principal y cuando entré, lo que vi no me lo esperaba para nada...


Acá está lo que querian pilluelas 7u7

oigan k creen k esconde la saya¿¿¿'¿

oshe prrro k zabrozongo berda ( ͡° ͜ʖ ͡°)

MUCHAS GRACIAS POR LOS 1K ME EMOCIONA MUCHO! KDFHKFJF EN SERIO GRACIAS, SON LAS MEJORES!!!♥♥♥♥

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora