"Una historia triste"
Oh, Dios... era él.
Mi hermano. ¿Qué se le dio por venir hasta acá? Busqué ropa para cambiarme, o mejor dicho ponerme, ya que iba semi-desnudo.
Acomodé mi cabello y corrí hacia la puerta, para abrir y verlo ahí parado, estaba serio, pero en cuento me vio sonrió ampliamente, caminando hacia mi para abrazarme fuerte. Obviamente le correspondí el abrazo, estaba seguro que mis ojos se humedecieron, estaba al borde de las lágrimas.
Él es mayor que yo por dos años y es alto para su edad, en cambio yo, soy bastante bajo.
Se separó de mi y me miró a los ojos, con un brillo en los ojos, parecía que también tenía lágrimas. ¡Dios, lo extrañé mucho!
-¿Qué haces aquí? -limpié las lágrimas de mis ojos, sonriendo e invitándolo a pasar. Él sonrió mirando al rededor de toda la sala. Cerré la puerta detrás de mi y caminé delante, sentándome en mi sofá. Me miró y se sentó al lado mío.
-Vengo a saludarte, Jeremy. Has cambiado mucho desde la última vez que te vi. -sonreí triste, hace tres años él se fue de casa y no lo volví a ver de nuevo. A penas tenía diecisiete años. Me deprimí volviendo a recordar los momentos del pasado.
-Aleksander, te fuiste hace tres años y traté de contactarte durante mucho tiempo, pero nunca recibí alguna señal tuya. -él asintió triste. Mirándome y prescenciando cómo mis lágrimas caían por mis mejillas. Volvió otra vez a mis ojos, dejando caer más lágrimas.
-Lo lamento mucho Jeremy. Lo hice por tu bien. -no podía aguantar las lágrimas. Ya superé el pasado, pero aún recuerdo como mi madre fallecía delante de mis ojos de una manera violenta. Limpié mis ojos y lo miré un poco enojado, pero la tensión me ganaba, no podía amenazarlo.
-¿Por mi bien? Te alejaste de mi el día que mamá murió y ni siquiera me ayudaste. ¡Pude haber muerto! -tal vez había exagerado un poco, pero es que, luego de años se digna a venir.
-Cálmate, Jeremy.
Suspiré.
-Explícame.
-A papá no le gustaba que yo esté cerca tuyo, solía decirme que era un fenómeno y una amenaza para ti. -me sorprendí. ¿Papá le había dicho eso a mi h-hermano? Abrí la boca ligeramente, esperando que continúe.
-Entonces me obligó a alejarme de ti luego de que la mató y que si me acercaba o decía algo sobre el asesinato, te haría daño. -las lágrimas comenzaron a salir nuevamente. ¿Lo amenazó? Oh, Dios... no sabía lo que había sufrido. Es por eso que era tan frío conmigo.
-¿Por qué nunca me lo dijiste? -lo abracé fuerte, llorando en su hombro. Lo escuché sollozar.
-Prometí no hablarlo con nadie y tenía miedo de acercarme, creí que aún seguías con papá porque no sabía nada sobre ti, pero luego pasaron los años y me di cuenta que tres años sería suficiente. -"me di cuenta que tres años sería suficiente" y eso por qué?
-¿Por qué? -me miró limpiando sus lágrimas y suspiró.
-Porque supe que ya eres mayor para entender las cosas.
-¿Sabías que papá no estaba conmigo?
-Sí, cuando volví a la ciudad, uno de los vecinos me dio la noticia que él había muerto detrás de las rejas, en la cárcel.
-¿Estaba en prisión? -me sorprendí, wow, no pensé que lo iban a sospechar. No tenía idea de nada, me escapé de casa después de unos meses. Porque seguí viviendo con papá luego de haber prescenciado el acto. Eso me dejó traumas, tanto que tuve que ir al psicólogo.
-Sí, por suerte. -me miró otra vez y arrugó la nariz, suspirando cansado. Hace tanto no lo veía, y debo decir que ha cambiado mucho. Me pregunto que será de su vida ahora.
-¿Estás bien, Jeremy?
-Uhm... sí, ¿por qué lo preguntas?
-Quiero saber, no sé por lo que has pasado y me gustaría que me lo cuentes.
OK, no me gusta hablar de lo que pasó luego del inscidente, pero es mi hermano, él ha hecho mucho por mí así que creo que estaría bien.
-Bueno, viví con papá unos meses más, hasta que llegó el día de mi cumpleaños. Ese mismo día escapé de casa, llevando un poco de ropa y todo el dinero que habíamos ahorrado todos durante años. Había mucho dinero, así que supuse que eso alcanzaría. Compré un pasaje para ir a Estados Unidos y así irme lo más lejos posible. Me mudé a una ciudad en la que compré esta casa pequeña, tenía poco dinero ya, así que tendría que empezar un trabajo. Compré varias cosas para decorar un poco la casa, ya que como ves, está un poco alejada de las demás, pero conseguí varios trabajos, los cuales me terminaban despidiendo. Dejé de trabajar por unas semanas, hasta que vi que necesitaba dinero y fui a buscar un nuevo empleo. Encontré uno en una pizzería, tipo restaurante, fue algo difícil al principio, pero conocí a otros chicos que también trabajaban allí, fueron muy buenos conmigo, así que me quedé. -al decir la últia frase, recordé el beso que tuvimos con Mike. Extraño sus besos y caricias, realmente quiero tenerlo aquí conmigo para abrazarlo.
-Es bueno que hayas escapado, fue una buena idea y realmente me alegra que ahora estés bien y sigas luchando. Me hace feliz saber que tú estás bien ahora. -lo miré agradecido y me abrazó.
-Me encantó haberte vuelto a ver, pero lamentablemente debo irme, mi novia Laila me está esperando. Realmente agradezco haberla visto en España (país donde vivían antes), me dijo que tú le habías dicho que te ibas a Estados Unidos.
-Sí, se lo dije porque sabía que era tu mejor amiga y que algún día vendrías a buscarme. -sonrió y asintió, caminando hacia la puerta.
-Quiero que te enteres de algunas cosas más, pero mañana. Es tarde ahora. -y sí, eran aproximadamente las cinco de la tarde.
-Bueno, pero, espera Aleksander. -él dio la vuelta para mirarme. Recordé el mensaje que me llegó creo que ayer. Tal vez fue una broma suya.
-Tú... ¿tú fuiste quién me envió el mensaje? -pregunté, algo nervioso. Él me miró confuso.
-¿Qué mensaje? -saqué mi celular y se lo mostré. Él se sorprendió por unos momentos, pero negó.
-¿Seguro? Sabes que no me gustan estas bromas.
-Seguro, Jeremy, si quieres mañana puedo ayudarte con esto, pero estoy atrasado con el tiempo ahora. -asentí, lo entendía. Cruzó el océano solo para verme a mi, y saber que estoy bien.
Me despedí de él y cerré la puerta. Había sido un día bastante duro. Mañana no iba a trabajar, así que no me preocupé mucho.
Quería esperar hasta la noche para cocinar algo, así que me desvestí y entré a la ducha. Estuve unos veinte minutos dentro. Había estado pensando en Mike durante mucho tiempo, tenía algunos pensamientos eróticos, pero no demasiado fuertes. Eso hizo que me despertara y tenía ganas de descargarme. Salí de la ducha, secándome, iba a pasar a mi habitación, pero los deseos fueron más fuertes. Me senté en la tapa del inodoro y saqué mi toalla. Hacía tiempo no me masturbaba, pero esta sería la primera vez que lo haría por un hombre.
(Esto se vuelve un poco erótico)
Comencé a pasar la mano por mi miembro y solté un gemido. Pensé en Mike, en su sonrisa, sus ojos, su cuerpo, su belleza. Lo imaginé desnudo, por un momento y me imaginé a los dos desnudos, follando.
Bueno, este capítulo es dedicado especialmente a la vida de Jeremy. Yo no sé la historia de él, así que obviamente es inventada. Había visto un cómic en dónde él tiene un hermano mayor y un padre abusador, golpeaba a la madre y a los hijos. Ese cómic lo leí hace tiempo, así que si llego a encontrar a la autora se los diré, pero que quede claro que esa historia la saqué de ahí, yo sólo la cambié un poco.
Y BUENO, hablando sobre lo último jhkjfhkfh Díganme si quieren que lo continúe o simplemente saltee esa parte, porque pensaba en describir bien lo que hace el loquillo de sheremi 7u7
ESTÁS LEYENDO
Your fucking Doll ~ Jeremike
Fanfiction{EDITANDO} El Vinscott está en la novela también. ~*~ Dos hombres, follando por primera vez en medio de una noche invernal, con la sensación y el placer de querer algo más. Algo que ninguna persona puede darles, solo ellos, mutuamente. ~*~ Terminada...