"Sentimientos encontrados."
Dicho esto, me levanté un poco enojado, caminando a zancadas hacia la puerta. Agarré fuertemente el picaporte, tanto que mis dedos comenzaron a doler. Lo giré y abrí la puerta violentamente, con el ceño fruncido, pero mi expresión se relajó inmediatamente al ver quién estaba delante mío.
No puede ser...
Había una mujer allí y no dudé en que fuera Doll... Ella tenía el cabello castaño, de piel blanca y ojos café. Estaba usando un vestido blanco, fino y largo. Parecía ser una chica muy delicada, su cara era dulce y se podría decir que ella, es linda.
Pues, aquí tienen el trío de Jeremy, Mike y Doll 7u7
Okno, no habrá ningún trío en esta novela kdfhkh
O tal vez sí ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ella me miraba sorprendida, con su boca y ojos ligeramente abiertos. No se movía, estaba quieta, delante mío, en la puerta. Esquivé mi mirada de la suya, ya que comenzaba a asustarme. Sentía como si ese marrón me penetrara en el alma. Cada vez se profundizaba más y más.
Estaba paralizado, tanto que tenía miedo. Y cuando suelo estar nervioso o con miedo, tengo ganas de apretar algo con mis puños, por eso apretaba el picaporte con gran fuerza, realmente me dolían los dedos, creía que lo iba a romper.
Estaba duro, en el buen sentido, no me movía. La mujer, miró hacia atrás lentamente, buscando la mirada de Mike, el cual me estaba mirando preocupado. La miró y pude notar como tragaba sonoramente. Vaciló unos momentos con la mirada pero finalmente se acercó a ella y la tomó por la muñeca levemente. Se le acercó al oído y le pronunció unas palabras que no logré escuchar.
La supusta mujer llamada Doll, asintió y se volteó para mirarme, me sonrió tranquilamente y pasó por mi lado, caminando hacia dentro de la habitación compartida.
Mike me miró. Yo me quedé quieto unos momentos más, hasta que me tomó por los hombros y me atrajo hacia él, haciéndome pegar mi pecho contra el suyo. Él es unos centímetros más alto que yo, por lo que tuve que levantar mi cabeza para poder verlo a los ojos más cómodamente. Mike me tenía abrazado por la cintura, es algo que amaba de él, me trataba tan brusca y cariñosamente.
Admiré su cara unos minutos, admiré su rostro, sus ojos celestes, sus mejillas, su nariz, sus labios... sus labios, Dios, cuanto desearía poder estar mordiéndolos y saboréandolos. Amo su aroma, su forma de vestir, de hablar, de caminar, de comer, su forma de ser. Amo todo de él, es alguien magnífico, es precioso, una buena persona. Es serio y halagador. Lo es todo. Me apena un poco saber que Doll, siendo una mujer hermosa, está siendo engañada. No creo que a ella le guste saber que su querido esposo está pasando las noches con alguien como yo... me pregunto qué me habrá visto Mike para estar interesado en mí. No soy la gran cosa, no soy lo suficiente para él. Soy sólo la segunda opción de todos, siempre lo fui, seguramente que para Mike también, pues llegará un momento en que tendrá que elegir entre Doll o yo. Él no puede vivir así toda la vida y Doll tampoco tiene derecho a estar viviendo una mentira de la persona que más ama. Es irrespestuoso y no es la mejor decición, pero yo a él lo respeto y esperaré lo necesario para que me cuente la verdad. Me contradigo mucho y lo sé, pero es que cuando estoy con él, todos mis problemas pasan a segundo plano. ¿Acaso me está empezando a gustar? Han pasado años desde que no tengo relaciones serias. Mis únicas relaciones serias han sido sólo con chicas y estas han durado al rededor de seis meses, pero no más. Va, estoy con Mike y me voy a estar preocupando si le gusto o no, si me gusta o no. Eso es lo que menos me importa, lo único que quiero es que sepa decirme la verdad y sepa a quién elegir. Lo que quiero es que se quede conmigo para toda la vida. Amigos o no, no quiero que se aleje de mi. Le he agarrado cariño y no me gustaría ser yo el que salga herido.
Algo me llamó la atención, Mike.
Comenzó a acercarse a mi, sabía que tendríamos otro beso, así que lo dejé que se acercara. Su rostro estaba a centímetros del mío, pero desvió su mirada hasta un costado de mi cara, volteó la cabeza y se dirigió a mi oreja. Mordió mi lóbulo levemente, eso me culpó a soltar un gemido. Nunca había tocado ahí y debo decir que se siente bien.
Más temprano que tarde, me di cuenta que quería decirme algo, pero utilizó ese juego para molestarme un poco. Tenía miedo de que entrara Doll a la sala y me viera así con Mike.
-Lamento eso. Más adelante te explicaré todo, no te preocupes. -susurró en mi oído. Me estremecí al sentir el calor de su aliento chocar contra mi tímpano. Instintivamente me encojí de hombros, pensando que así calmaría el cosquilleo que resbaló por mi espalda. Yo sólo le sonreí amigablemente y me separé poco a poco, no sin antes darnos un pequeño y corto beso. Creí que ya era hora para irme, recién eran las nueve y cuarto. Wow, qué rápido pasa el tiempo.
Me separé por completo de él, caminando a la sala de estar para buscar mis cosas y poder irme. Comenzaba a sentirme incómodo y no sé por qué.
Mike me ofreció hacerme el desayuno antes de irme, tenía hambre así que acepté. Me senté en el sillón y saqué mi celular del bolsillo. Ningún mensaje, ninguna llamada, nada. OK, todo seguía igual, mi vida seguía igual, todo aburrido. Ahora cuando llegue a mi casa seguro esté aburrido. Lo de siempre, pero qué se la va hacer. Me pregunto que harán los demás chicos en su tiempo libre.
El desayuno estaba listo, podía sentir el olor de las tostadas y el café, pero creí que lo adecuado sería esperar a que Mike me llame, así que eso hice, pero en ese momento sentí mi celular vibrar, luego escuché una canción y supe inmediatamente que era mi celular, me estaban llamando. Lo agarré y cuando lo abrí, me sorprendí un poco... un poco... bastante, quiero decir. ¿Por qué Saya me llamaría? Me puse un poco nervioso, se podría decir que era notable, pero contesté.
-Saya. -hablé primero, ¿qué me querrá decir?
-Jeremy. -escuché en la otra línea. Antes de que pudiera seguir hablando, escuché a lo lejos un carraspeo audible. Miré en esa dirección y pude ver a Mike apoyado en el marco de la puerta que conectaba con la cocina. Estaba de brazos cruzados, ligeramente inclinado, con una mirada seria y penetrante.
-Jeremy, ¿estás ocupado? -Saya me habló de la otra línea, se le notó coqueta. Abrí mis ojos sorprendido. Mike lo notó y apretó su mandíbula, su expresión seguía igual.
-N-no. -me daba miedo mirar a Mike, pero sabía que si no lo miraba, se acercaría a mi, o peor, se alejaría, que eso mostraría enojo y enfado.
-Vale, pues me gustaría que vengas a mi casa.
OH POR DIOS AHSKJDHFJKDF
suspenso pa ti, pa tu body \.u./
ESTÁS LEYENDO
Your fucking Doll ~ Jeremike
Fanfiction{EDITANDO} El Vinscott está en la novela también. ~*~ Dos hombres, follando por primera vez en medio de una noche invernal, con la sensación y el placer de querer algo más. Algo que ninguna persona puede darles, solo ellos, mutuamente. ~*~ Terminada...