Prefacio

3.5K 101 1
                                    

Fanfic basado en Selena Gomez y Justin Bieber, todo lo escrito no es real.

Selena.

Mi mirada esta nublada de lágrimas acumuladas por la noticia,mi corazón se reprimía,latía desfrenadamente en mi pecho. Me sentía destruida y humillada.
No podía creerlo,al chico que amé y amo,al que le entregué cada parte de mi,al que simplemente juré nunca lastimarlo,a él. Al que ahora me había engañado.
Sollocé sintiendo como las lágrimas caían con fiereza.

—Estúpida,estúpida.—Me susurré,agarrándome el rostro.

Creí en él,en sus palabras. Así me tuvo que fallar? Engañándome? Lastimándome?
Mi Iphone no para de sonar,enturmeciendo mis oídos.
Buscándolo entre mis cosas,lo encontré. Miles de mensajes había de mis tres redes sociales,Twitter,Facebook y Instagram.
Miles de personas,famosos y mis adorables Selenators,dando su apoyo,su amor.
Sonreí bobamente. Ellos eran mi mundo,por ellos estaba aquí.
Los amaba,simplemente lo hacía.
Leí cada mensaje,comentario y video.
El apoyo y el amor que demostraban en cada mensaje era inexplicable.
Entre a Twitter para poner dos mensajes,uno en particular era para una persona en especial y el otro para mis selenators.

"Cada día me doy cuenta quién debe estar en mi vida y quién no✌"
"Su amor y su apoyo,sus emotivos mensajes,todo de ustedes es perfecto. Los amo #selenators❤"

Arrojé mi Iphone en cualquier parte. Para salir de mi habitación y introducirme en el living. Secándome las lagrimas que seguían presente. Mojé mi rostro,para luego secarlo y prender la tv.
Justo se encontraba en un programa de información,por así decirlo,de famosos. En la tv se encontraba una foto de Justin con Hailey. Ambos abrazados y casi mas por darse un beso. Gruñí.
"Sorpresa! El famoso Justin bieber dejó a la ex-estrella de Disney y cantante Selena gomez,por una hermosa rubia. El cantante canidiense no confirmó su relación pero estamos más que seguro que ellos son oficialmente pareja..."
La mujer siguió hablando pero yo cambié de canal,arropándome contra el sillón y con las lágrimas expuesta.
La puerta principal resonó en mi departamento interrumpiendo mis turbios pensamientos.
Recojí la cobija tirada en el suelo,para ir con esta a la puerta.
Abrí la puerta sin fijarme quién era,no me importaba en absoluto nada. Solo quería desaparecer.
Me llevé una sorpresa cuando lo vi,llevaba una ropa ligera y su semblante era sombrío y triste.

— Selena...—Habló.

Intenté cerrar la puerta ,pero él introdujo su pie.

—Necesitamos hablar nena...

Bufé,con él yo no tenía nada que hablar.

—No tengo nada de que hablar contigo,está todo aclarado.— Tomo una pausa—Me fallaste.—Dije al fín, dolor agrupándose en mi estómago.
Agradecí que mi voz salió normal y no temblorosa. —Y por favor,no me digas nena.

— Nena...yo puedo explicarte.— Sus ojos claros me observaron con tristeza. Esos ojos mieles que me encantaba ya no tenía ese brillo tan deslumbrante.

—No tengo nada que hablar contigo Justin,ya te lo dije.— Suspiro. —Vete por favor,hazlo. —Intenté nuevamente cerrar la puerta pero en un falso movimiento él pudo entrar directamente.

—No me voy de aquí hasta que aclaremos las cosas nena. — Dice con firmeza, su voz tambalea pero no deja de sostenerse y verse fuerte. Él tiene una mirada perdida, sus labios están resecos y su rostro completamente pálido.

Está roto, al igual que yo.

Rotos los dos.

                       

Editado.                  

Volviendo a ti [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora