05

30.5K 1.4K 385
                                    

El luneeees empece las clasees! Volviendo a la rutina de siempre... aburrido :( Por fin mañana es viernes, fue como si toda la semana se haya pasado lentamente...

Estoy así -->

Ahreno

Bai *-* disfruten el capitulo. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-Bien, bien -me sonrió y le sonreí. -tienes que besar a Kelsey. -quede petrificada y mi sonrisa se esfumo, ¿Que acaba de decir? ¿Dijo algo sobre mi? ¡Dijo que Cameron me tenia que besar!

Cameron es mi mejor amigo, no se que pasaría si nos besamos.

Cameron me miro, como pidiendome permiso.

-Es el reto de Cam, Cam tiene que besar a Kelsey por al menos 5 minutos. -dijo Melany.

Estúpida Melany, te odio. Aunque la fiesta no esta taaan mal, tiene unos parlantes gigantes que se escuchan hasta la esquina, tiene mesero, una barra y muuucho dinero... emh en que estaba... Ah cierto...era.. ¿Que era?

«Tienes que besar a Kels » Me recordo mi conciencia lo que dijo Nash.

¿¡Tengo que besarme a mi?!

« No tarada, Cameron tiene que besarte. »

«Para ser tu conciencia, no tenemos nada de iguales -.- »

¡Oye! Ni yo se por que estas en mi cabeza.

«¡Al punto! »

¿Que punto? No hay ningún punto.

« Sabes a lo que me refiero. Deja de hacerte la tonta, lo haces por que no quieres que Cam te bese. »

¡No! ¡Estas muy equivocada!

«Osea que si quieres que Cam te bese ¿Verdad? 7u7 »

¡No! Sigues equivocada.

«¿Entonces? »

Es que... siento que seria raro.

« Cameron te tiene que besar, punto. »

Lo pense, tal vez yo pueda opinar.

-¿Puedo opinar? -levante la mano, llamando la atención de todos.

-No. -contestaron todos al unisono.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora