Epílogo

16.1K 901 132
                                    

Toque repetidas veces la puerta de la habitación de Jake y no abría. Seguí insistiendo y escuche que algo se cayo del otro lado. Fruncí el ceño.

-¡Jake! ¿Estas ahí? -coloque mi mano en la perilla y la gire. Cuando abrí vi a Jake en el suelo con el cabello mojado y una toalla en su cintura. Reí. -mejor me voy, pero se hace tarde, vístete rápido. -cerré la puerta y camine por el pasillo para asegurarme de que los chicos estuvieran listos.

Cameron estaba sentado con un traje en el sofá y Sarah con Nash estaban sentados juntos en el sofá grande. Ellos eran oficialmente una pareja. Mientras Cam y yo teníamos nuestros problemas, ellos estaban lo mas que bien, conociéndose y saliendo juntos. Hacen una muy linda pareja y Nash es muy bueno con ella, además Sarah parece muy feliz con el y eso me alegra bastante. Matt todavía no llegaba como siempre y se nos hacia tarde, como siempre.

-¿Y Matt? -pregunte llamando su atención.

-Dijo que llegara en un minuto. -contesto Cam sonriéndome.

-Mas le vale que se apure. --exclame caminando apurada. Estaba muy nerviosa.

-Kelsey, parece que tu te estas por casar -bromeo Nash, reímos. Bueno, tal vez estaba siendo muy molesta pero en verdad íbamos a llegar tarde.

Hoy seria el día. El día en el que papá se casaría con Paris. Papá le hizo la propuesta unos días antes de mi graduación y me lo informó el día despues de que Cameron me pidiera ser mi novio, estuve un poco enfadada ya que no me lo había contado antes pero no podía enojarme con el, estaba feliz y eso era lo importante. Además Paris, últimamente fue como una mamá para mi, le había contado sobre que Cam era mi novio antes que a papá, lo que es algo de mucha confianza y es la que tengo con ella. Luego de unos días, ella me ayudo a contárselo a papá, el se lo tomo de la mejor manera, lo conoce de toda la vida a Cameron por lo cual no estaba aterrada en decírselo.

-¿Ya te he dicho que te ves hermosa con ese vestido? -dijo Cameron levantándose del sofá para acercarse a mi y tomar mi mano.

-Miles de veces. -sonrió y me halo hacia el, tomándome por la cintura.

-Pues te lo vuelvo a decir, te ves hermosa.-estaba por besarme pero Jake nos interrumpió, saliendo de su cuarto.

-No se vengan a besuquear ahora, chicos.-Cameron se alejo un poco de mi y tomo mi mano. Era raro que Jake sepa que salíamos, por que siempre me molesta cuando estamos juntos. Y aunque no nos quisiéramos mucho, Cam me comento que le había advertido que no me hiciera daño, fue lindo de su parte pero a la vez no por que no es de su incumbencia. -¿Vamos? -asentí, pero luego recordé que Matt todavía no había llegado y hice una mueca.

-Matt no esta aqui.

-Bien, pasaremos por su casa. -tomo las llaves de la mesita y halo mi brazo con fuerza, Cameron me siguió ya que nuestras manos estaban entrelazadas. Salimos por la puerta y bajamos por las escaleras ya que en el ascensor había demasiada gente y perderíamos mas tiempo del que no teníamos.

Apenas nos subimos al auto, no termine de cerrar la puerta y Jake ya había arrancado. Matt recién estaba saliendo de su casa cuando estaciónamos frente a esta. Para describirlo bien, Jake se bajo del auto, tomo su mano y lo metio al coche bruscamente. Y decían que la que estaba apurada era yo.

El casamiento seria al aire libre. Yo ya lo había visto al lugar y todo era hermoso, mis familiares ayudaron a decorar y todo había quedado perfecto. Había árboles por todas partes y de ellos colgaban luces de colores. Mi familia no era tan grande pero eramos mayoría por que había familiares lejanos que ni siquiera conocía, y amigos de papá. Las mesas llevaban un mantel blanco, con un centro de mesa que eran flores y bueno, todo lo esencial para un casamiento.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora