Colgué la llamada por tercera vez.Después de haberle gritado en la cara a Sarah que habia besado a Cameron, literalmente. Salí del hospital donde se encontraba Cam y camine sin saber a donde querer ir. Termine parando en un "Coffee Express" o algo así.
Estaba sentada en la mesa de la esquina con una taza de café entre mis manos, por alguna extraña razón estas estaban frías y no estamos en invierno.
Sarah me ha estado llamando desde que llegue. No se que quiere decirme, yo ya le dije lo que tenia que decirle. Otra vez comenzó a sonar.
- ¿Qué? - atendí antes de que terminara el primer timbre.
- ¡¿Cómo qué besaste a Cameron?! - chillo - ¿estas loca? Te fuiste justo cuando tiraste la bomba, ¿Te parece justo? Tengo el derecho de saber. - solté un largo suspiro.
- ¿Qué quieres que te diga? - resople.
- ¿Cómo fue?¿Por qué lo hiciste?¿Sentiste mariposas como todos dicen?¿El lo continuo? - se notaba demasiado interesada en todo.
- Fue lindo, fue muy lindo... y.. no se, sentí que queria besarlo, no se que decir al respecto. Me senti como si... ¡Hay no se Sarah, es todo tan confuso!
- Per- - ¡Si, si lo continuo! - la interrumpi. - ay Sarah.. mi cabeza esta toda hecha un lío. Estoy tan confundida por lo que acaba de pasar, que ni siquiera se por que lo bese.
- Ay nena... ¿Quieres que vaya por ti?¿En donde estas?
- No... ya voy para alli, tengo que arreglar las cosas con Cameron. Se que el debe de estar mas que confundido que yo.
...
Pov Nash
Kelsey paso rápidamente delante nuestro. Mire a Matt y me miro confuso, igual que yo. ¿Qué acaba de pasar?
- Matt, entrare a ver a Cameron.
- Claro, ve. - dijo. Me di la vuelta y entre a la habitacion.
Cameron estaba recostado en una cama blanca mirando el techo. Esperen... ¿Se murio? Camine hacia el. Tenia el tobillo levantado hacia arriba. Lo mire pero ni siquiera se percato que estaba allí. Pase mi mano por delante de su rostro agitándola pero nada.
- ¡Cameron! - grite en su oido. Se sento de golpe mirandome aturdido.
- ¿Nash,.. Qué haces aqui?
- Acabo de entrar y tu estabas en tu mundo.
- Ah.. si - suspiro y luego me miro - Kels me beso. - soltó de la nada.
- ¡¿Qué?! - chille como una niña - digo.. ¿Qué? - dije tratando que mi voz saliera mas gruesa.
- Lo que escuchaste... pero no entiendo, dijo que no podíamos, que estaba mal.
- Oh chico.., debe ser solo una confusión, tal vez piensa que esto arruinaria su amistad.
- Pero no lo hace.. me gusta asi..
- ¿Asi como?
- Ella.., es tan linda.. - creo que he perdido a mi amigo - siempre me la paso diviertiendome con ella.. y es muy tierna y chistosa.
- Supongo que ella no quiere arruinarlo.
- Me gusta.
- ¿Que dijiste?
- Creo que me gusta Kelsey.
- ¿No sera que te afecta eso que te ponen para que no sientas dolor?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fanfiction"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...