•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~~•
(3/5)
Mi corazón iba a mil. Si nos descubrian, además de pensar que estábamos haciendo los dos juntos dentro de un armario, estaríamos en problemas por no asistir a clases y con eso castigo.
Parecía como si los pasos se estuvieran acercando hasta el romero en donde nos encontrabams escondidos. El portero parecía que intentaba abrir la puerta del armarío pero no podía, Cameron estaba haciendo fuerza de nuestro lado para que no nos descubriera.
Cada vez el portero tiraba con mas fuerza de la perilla del armario. Cameron no iba a poder sostenerlo mas. De repente, cuando ya sabiamos que todo se habia acabado y estábamos fritos, escuchamos como alguien le hablaba al portero. El dejo de forsajear y se alejo del armario. Suspire aliviada, parece que todo este tiempo estuve conteniendo el aliento.
Esperamos a que la puerta del cuartito se cerrara y espíe por si el portero seguía allí pero por suerte ya no estaba. Salimos del armario.
- vámonos antes de que nos descubran. - hable abriendo la puerta del cuarto.
- Espera. - Cameron tomo de mi brazo y me jalo hacia el. - me debes algo - dijo rozando mis labios con los suyos. Apenas me di cuenta, ya tenia sus labios sobre los mios. Cerré mis ojos y le correspondi. El pasillo estaba vacío así que nadie podía vernos, pero no había que arriesgarnos.
Mi cuerpo se había convertido en gelatina en cuanto sus labios tocaron los mios. Pude sentir la intensa fusion de sus labios. Era un sensación inexplicable. Se sentia tan bien.
Sus labios eran mas rápidos de lo que había imaginado, se movían con naturalidad y de una manera muy tentadora.
Coloque mis manos en su cuello, para profundizar mas el beso. Cameron sonrió entre este, parecía que lo había esperado hace mucho. Parecia como si estuviera flotando, el beso me llevaba a otro lugar en donde solo estábamos el y yo.
Me besaba tan suave y dulcemente que me encantaba.
Me abrazo por la cintura mas fuerte, tratando de apegarme mas hacia el. Intentando transmitir todo aquello que las palabras no son capaces de decir. Cameron coloco su mano sobre mi mejilla y la acaricio con su pulgar, haciéndome sentir una onda de energia recorrer todo mi cuerpo, no se como era posible que Cam provocara todo esto en mi.
Lentamente se alejo de mi pero, ha decir verdad, no quería que el beso terminara. Sonreí y apoyo su cabeza en mi hombro, sentí como sonreia en el. Me abrazo y salimos del cuartito rápidamente.
**
- ¿se besaron? - pregunto Sarah entusiasmada.
Luego de salir del cuartito del conserje, nadie nos descubrio. Sarah me esperaba fuera del instituto y obviamente tuve que darle explicaciónes de por que falte a la clase, así que aqui estamos, en mi departamento.
- Si.. - cuando dije eso no pude evitar sonreir. Sarah chillo.
- ¡Lo sabia! - se paro en la cama. - ¡ay amo esta pareja! - chillo saltando.
- Sarah calmate. - hable tomandola del brazo tratando de calmarla. - no somos nada, solo nos besamos.
- ay pero se confesaron, ¡es todo tan perfecto!
- Sarah...
- ¡Y que esperan para estar juntos!
- No se... anda lento niña. - conteste riendo.
- es que... - salto a abrazarme - ¡Que lindo amiga! - la aleje para poder hablarle.
- y tu, ¿que onda contigo? - alce mis cejas - hace unos dos días no te veo por el instituto y a veces ni siquiera me hablas.
- ¿yo? - hablo haciendose la desentendida - lamentablemente, no hay ninguna caballero para mi... y no te hablo por que estoy muy ocupada con las tareas.. si, eso.
- ¿enserio? Hoy andas muy contenta.
- bueno... - enrollo su cabello en modo nervioso - la profesora manda mucha tarea. - suspire fastidiada.
- Esta bien Sarah. Esta bien que no quieras decirmelo..
- ay no te enojes, pronto te lo diré.
- ¿osea que si me tienes que decir algo?
- emm.. bueno, si, claro que si.
- ¿y por que no me lo quieres decir ahora?
- bueno.. me da vergüenza y ademas, no se si esto es seguro.
- Okey.. dímelo cuando tu quieras pero me lo vas a tener que decir.
- Bien... oye tengo hambre, ¿vamos por algo de comer?
- vamos. - abrí la puerta de mi cuarto y salimos. Entramos al living y estaba Jake, Nash, Matt, Cam, Aaron y Taylor. Este chico ni me avisa quien va a venir, aunque ya conozco a todos, pero igual también yo vivo aquí y papá.
Hablando de papa, últimamente ya no esta trayendo a París a casa, la otra mujer que trajo, que no me cayo bien, tampoco la he visto... espero que vuelva a ver a París, me agradaba.
Apenas entre al living Cameron subió su mirada de la televisión, dejando de jugar al juego. Me quedo mirando y sonrio, le sonrei.
- ¡oh, Cameron! ¡Enfocate, nos has hecho perder! - grito Nash enfadado. En la pantalla de la television se lograba ver game over. Cam sacudió su cabeza volviendo al juego. Nash me vio y sonrió - ¡Hola Kelsey! - me saludo estirando su mano. Todos sus amigos giraron a verme y me saludaron. Los salude y pasamos a la cocina con Sarah.
Nos fijamos en el refrigerador y preparamos sándwiches. Sarah que estaba muerta de hambre los comio de un bocado.
- me esperas - hablo con la boca llena - voy al baño - asenti y me sente en el taburete que había por la cocina.
Estaba comiendo mi sándwich tranquila hasta que alguien detrás mio todo mi mano. Era Cameron. Paso su brazo por mis hombros y se sentó a mi lado.
- Perdiste el juego. - hable riendo.
- Si... pero por tu culpa.
- ¿Que?
- tu me distraiste.
- no.. tu te distraiste solo.
- me distraiste por tu sonrisa - esquive su mirada. Seguro estaba sonrojada y si se daba cuenta se burlaría. - kels... - me tomo de la barbilla y giro mi cabeza. - tienes una hermosa sonrisa, en serio - se me acerco lento y quedamos a centimetros. Lamió sus labios mirando los mios y sonrió.
- Cameron...ahora no.
- ay pero si tu quieres.
- si pero.. están tus amigos y mi hermano.
- A quien le importa Jake.
- ¿Alguien me menciono? - interrumpió Jake - ¿y se puede saber por que estas tan cerca de mi hermanita? - Cameron abrió los ojos como platos y me miro. - comienza a ser costumbre verlos a centímetros siempre.
•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•
Un poco tarde por que el WiFi andaba lento pero.. ¡Aca esta el capitulo!
Espero les guste, lo pueden demostrar votando y comentando.
Las quiero.
¡Nos vemos mañanaa!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fanfiction"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...