37

13.9K 831 70
                                    

Chicaaaaaas la operación de lola salio de lo mejor, gracias por su apoyo, las quiero :*

Espero que les guste, voten y comenteen :)

•~•~•~•~••~•~•~••~••~•~~••••~•~~~•~•~•~~•

Cerré la puerta de un golpe y camine directo a la habitación en donde seguramente todavía estaba Zack.

Papá me miro con el ceño fruncido.

- Hija, ¿que paso?

- nada, solo...- me daban unas ganas tremendas de golpearlo todo, en realidad lo que mas queria golpear era el rostro estupido de Zack.

- ¿te sientes bien? - pregunto el amigo de papá. Al parecer me veía enfurecida y a la vez con ganas de llorar. Por un lado odiaba a Zack y por el otro me sentía demasiado mal por Cam, ¿que pasa si tal vez nada vuelve a ser lo mismo?

Mis mejillas estaban rojas y sentía que iba a llorar pero tenia tanta furia que me daban ganas de pegarle una trompada a ese Zack. Ni siquiera lo conozco, no entiendo por que se atreve a besarme así. Hablando de el rey de roma... Zack apareció y no saco nunca su mirada de mi hasta que se sento.

- ¿Por que se fue Cam, Kels? - pregunto mi papá acercándose - había venido a dejarme algo mio que se llevo por equivocación y te quiso ir a ver... ¿que paso?

- el tenia cosas importantes que hacer, se tuvo que ir rapido, no podía esperar.. sabes como es el.

- si lo se.. pero nunca se va sin saludarme. - reí sin ganas.

- Si.. era como tu hijo - hable - pero no creo que quiera volcer por lo que paso - susurré tratando que no me escuchara.

- Bien, mi compañero ya se va, así que..

El amigo de papá se me acerco y me saludo con un beso en la mejilla, A mi papá le dio la mano y despues vino Zack. Lo mire con asco, se me acerco para saludarme y susurro:

- nena, nos vemos en- no termine a que lo dijera y le pegue una bofetada. Puso cara como si estuviera sorprendido de que lo hubiera hecho. Pero ya me tenia harta.

- ¡Kelsey! ¿Por que hiciste eso? - dijo mi papá levantando la voz.

- asi se saluda en... ¿China? - dije sonriendo. Papá se creia todo. Zack hizo una sonrisa siniestra que me asusto por un momento pero luego vi como deje su mejilla y sonreí.

- ¿Bien..? Espero que hayan disfrutado de la cena, nos vemos.

Papá cerro la puerta y espio por la ventana para ver si ya se habían ido, supongo que me estaba por regañar. Se giro y hablo.

- ¿Que pasa?

- es solo... el no me agrada, solo eso.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora