El viento pega fuerte en mi rostro, todavía no comprendo por que, no me quede en mi casa tomando café, tranquila mirando películas, ya que llovió demasiado fuerte toda la mañana y no asistí al instituto, pero a Sarah se le ocurrió llamarme diciendo que nos viéramos en un centro comercial para tomar un café, vine por el café, hace mucho frío y quería quedarme en mi cama.
Pequeñas gotas caen en mi rostro, la lluvia había parado un rato antes de que yo salga pero al parecer piensa volver a llover. Que suerte la mía. Hoy tenía mi campera roja puesta y unos leggins negros, no era un día normal, hacia frío.
La lluvia comenzó a caer un poquito mas rápido así que agarre la capucha de mi campera y la coloque en mi cabeza logrando que al menos me tape de la lluvia, no había traído paraguas no se, por que... me lo olvide.. no puedo acordarme de todo.
Sarah dijo que quería decirme algo importante, lo especificó mucho en su mensaje.
Ya estaba llegando, en la esquina se encontraba el centro comercial, camine hacia alli, me pare en frente y las puertas mecánicas se abrieron dejándome ver personas comprando y comiendo, no crei que hubieran tantas personas, no entiendo a quien se les ocurre venir hoy con este clima.
Me adentré y fui directo a la cafetería. Se suponía que allí debía estar Sarah.
Desde lejos pude ver a una chica pelirroja jugueteando con una servilleta. Era obvio que era ella. Me acerque, llegué y me senté delante de ella haciendo el mayor ruido posible. -¡Llegue! -dije sacándome la campera.
-¡Al fin! -contesto tirando la servilleta al suelo -estuve esperándote aquí hace mucho.
-Es que empezo a llover y... ¡Quería quedarme durmiendo!
-Lo siento Kelsey... es que yo eh.. necesito contarte algo.
-Dime. -suspiro muy fuerte.
-Recuerdas en la fiesta que me fui con Thomas...?
-Si. - Algo se cruzo por mi mente supongo que mi idea no estaba errada. -¡¿Estas embarazada?! -grite. Por suerte que no había mucha gente en la cafetería por que creo que se escucho hasta china.
-¡¿Que?! ¡No! ¡No,no,no! ¡NO! -grito exagerando todo -¡Yo nunca tendría un hijo a esta edad! ¡Primero terminaría la escuela, estudiaría para la universidad, y luego de conseguir un trabajo tendría un hijo!
-Estas exagerando mucho todo. -conteste riendo. -tampoco es que un niño arruine tu vida.
-La arruinaría por completo - dijo seriamente. -me gustan los niños, pero mis estudios están primeros.
-Esta bien, el punto es..?
-El punto es que no estoy embarazada.
-Mm entonces.. ¿que querías decirme?
-Es lo que no me dejas terminar, Kelsey.
-Y...¿Qué esperas para decírmelo?
-Bien... el caso es que.. cuando me fui con Thomas llegamos a mi casa y me dejo delante de la puerta, estuvimos hablando y me dijo que yo era linda... -contesto tímida sonrojándose. -¿Te imaginas que le guste? ¿Te imaginas que nos gustemos..y que luego seamos novios? ¿Y vivir felices para siempre?
-Mira Sarah... no todo es como crees.. ¿Qué tal si estas equivocada?
-Equivocada... -dijo pensando -¿En qué?
-En que... tal vez.. solo tal vez eh..., puede que no sienta lo mismo que tu.
-Pero.. me dijo que era linda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fiksi Penggemar"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...