Me desperte por las campanas del campamento. El profesor nos había dicho que debíamos levantarnos temprano para comenzar las actividades mas rápido.
Abrí mis ojos y la luz del cuarto dio contra mi rostro. Creo que fue mala idea elegir la parte de arriba de la cama.
Me levante y baje de la cama. Me dirigi al baño descalza y gire la perilla tratando de abrirla.
- ¡ocupado! - gritaron desde el lado de adentro. Se escuchaba la canilla de la bañera abierta.
Me gire y mire las camas. La de Jane estaba toda desordenada y suponía que ella estaría en el baño. Suspire. Deje de esperarla por que sabia que tardaria mucho y me dispuse a buscar la ropa que me pondría.
Estaba segura que estaríamos caminando por el bosque o haciendo juegos, así que me puse unas zapatillas comodas, un short y una camiseta.
Escuche la puerta del baño abrirse y casi sali corriendo a el. Pero antes de que llegara, Jane se me cruzó en el camino y entro, otra vez.
- ¡¿enserio?! - chille.
- debo maquillame, cielo. - rodé los ojos y salí bufando de ahi. Me voy de aqui. Pensé que podriamos llevarnos bien con esta chica pero se acabo, me rindo, no la aguanto.
Tome mis pantuflas y se la lanze a Sarah en la cara para que se levantara. Se quejo. Salí del cuarto y camine hasta el cuarto de los chicos. Que por suerte a ellos les había tocado a todos juntos, y no con gente desconocida.
Llegue y toque la puerta. Nadie contestaba, estaba por abrir la puerta hasta que un chico, de ojos color claros y cabello oscuro. Llevaba el cepillo de dientes entre los labios. No era feo.
- Hola - dijo sonriendo con sus dientes súper brillantes.
- Hola, ¿esta Matt?
- claro, pasa. - entre y Matt estaba despatalado en su cama. - todavía no se ha despertado. - asenti y me acerque a el.
- Matt - susurré - Matt... - lo toque y al parecer le hice cosquillas por que rio - ¡despierta!
- ¿Que? ¿Que haces aqui, Kels? - dijo con los ojos cerrados y la voz adormilada. Se miro a el mismo y se dio cuenta que solo tenía boxers - ¡Vete! - reí.
- no te vi, vengo a usar tu baño.
- esta bien pasa - hablo volviéndose a dormir, otra vez. Fui hasta el baño y abrí la puerta, pensando que no habría nadie.
Cuando abrí la puerta por la mitad y la estaba por abrir del todo. Chillaron. Cerré la puerta de golpe. Lo único que sabia era que alguien había salido de bañarse pero no vi nada.
De repente la puerta se abre y choca contra mi espalda. Me gire y vi a Cameron. Estaba todo despeinado con el cabello mojado y solo llevaba una toalla en la parte baja.
Cameron me miro de arriba abajo y me sonrio.
- Buenos dias - dije sonriendo.
- Buenos dias Kels. - se me quedo mirando sonriente y carraspee.
- debo usar el baño.
- oh claro, pasa. - contesto abriendo la puerta del todo. Lo mire frunciendo el ceño.
- sal del baño Cam - dije riendo. Me miro serio y levanto sus cejas. - tengo que bañarme.
- Y yo cambiarme - dijo obvio - tu te bañas mientras yo me cambio. - dijo levantando una ceja.
- ¿Enserio, Cam? - hable apunto de reír - vamos, sal - tome su mano y lo jale hacia fuera. Choco contra mi pecho, perdí el equilibrio y golpee mi espalda contra la pared. Toque su pecho mojado tratando de alejarlo pero Cam toco mi cintura con su mano húmeda, haciéndome estremecer. - debo bañarme, tonto. - mi corazón iba a mi. A pesar de que ya nos habíamos besado una vez, Cam siempre me hacia poner nerviosa. Se acercó a centímetros de distancia de mi rostro y se lamio sus labios. - enserio - dije seria. Rodo los ojos y se alejo.
- No te sales de esta - dijo en tono pícaro y saliendo en el pasillo en donde nos encontrábamos.
Debía admitir que también a mi me gustaría besarlo pero ademas de tener que bañarme, esta era la habitación de los chicos y no seria bueno que nos vieran de esa manera.
**
Después de haberme bañado, salí de la habitación de los chicos y nos dirigimos a desayunar. Era un lugar muy grande, tenia asientos por todas partes y había una cocina donde podías pedir lo que quisieras comer.
No encontraba a Matt por ninguna parte, estuvimos en la misma habitación y lo perdí. Con Sarah no quería ni hablar, sabia que algo me estaba escondiendo y no me lo quería contar, se que piensan que es absurdo pero para mi no lo es, lo cuento todo a ella y ella no puedo confiar en mi.
No había visto a ninguno de mis amigos, ni a Cam.
Decidí ir a buscar a la cocina mi desayuno. La señora que se encontraba sirviendo me entrego un taza y me sirvio café y unas tostadas, otras cosas mas pero deje de prestar atención cuando de lejos escuche el ruido de unos tacones. Me gire y Jane entraba por la puerta gigante vestida como una modelo, literalmente. Creo que no sabe que vamos a estar la mayoria del tiempo entre los arboles, haciendo juegos, etc. Lo que mas me sorprendió era que Cameron estuviera con ella siguiéndola detrás. Deje de mirarlos para finjir que no me importaba.
Tome mi bandeja y me gire de golpe. Estaba caminando hacia unas de las mesas y de repente Jane se cruza en mi camino y hace que estampe todo mi café caliente en mi camiseta. Era obvio que esto lo había hecho a propósito. Abrí la boca sorprendida y mirando mi camiseta.
- ay perdón, no te había visto - fingió lamentarse. Cuanto esfuerzo hizo por que no me lo crei.
- ¿tu piensas que yo me creo que no lo has hecho aproposito?
- ¡Kelsey! - escuche desde lejos que Cam se acercaba corriendo hacia nosotras - ¿Que paso?
- ¡Esta zorra me tiro el café encima! - Jane abrió sus ojos sorprendida.
- No es mi culpa que te entropemas en mi camino.
- ¡¿Quien te crees?!
- el camino es libre, linda. - estaba por gritarle un insulto pero Cam me tomo de los hombros.
- Ya, Kelsey, calmate - suspire fastidiada y Jane salio caminando tranquilamente. Apreté mis puños contra la palmas de mi mano, sacandome toda la furia. Estaba segura que si Cameron no me calmaba me la tiraria encima. Con esa cara de santa, que claramente no lo es. - seguro fue un accidente, Kels - hablo Cam.
- ¡¿Accidente?! - solté y luego me di cuenta que Cameron estaba en frente mio y no la zorra - lo hizo aproposito, ¿no lo viste? Se que le caigo mal.
- no le caes mal - dijo pasando su brazo por mis hombros - Jane no es asi, seguro fue un accidente, ahora vamos a desayunar.
Bien, tal vez fue un accidente. Pero no pareció eso, su cara lo decía todo, estaba mas que satisfecha por haberlo hecho.
•~•~••~•~••~~•~••~•~~••~•~•~•~•~~~•~•~•~•
Hellooooooo! Estoy de vuelta con un nuevo capitulo!!! No subi por que prometi estudiar y creo yo que me fue bien.
Graciaaas a todas las chicas que me desearon suerte y las que me apoyan, creo que la suerte estuvo de mi lado o eso espero :v
Buenoooooo voten y comenteeen
Las quierooo xx
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fanfiction"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...