La noche era calida y fria. Apenas habia salido del salón y queria volver, no por Zet si no por que me había dado cuenta que era muy tarde y no había ninguna persona en las calles. Por la noche la ciudad era mas fria, y mas en esta epoca. Me abrace a mi misma cuando sentí la brisa correr por mis brazos.
Seguí caminando por la acera, el sonido de mis zapatos era lo unico que se escuchaban. La luna era grande y iluminaba. Pensaba ir hasta algun lugar y pedir un taxi, que esperaba poder encontrar. Estábamos muy lejos del departamento, y Zet había manejado lo que significaba que no habia prestado ni un poquito de atención por donde ibamos, así que estaba perdida. Comenzaba a pensar en la oferta que me habia dado Aaron y volver, pero eso seria tonto.
Tal vez deba llamar a Matt y pedirle que me lleve, aunque arruinaria su baile y tendría que contarle todo sobre Zet. Supongo que me las tendre que arreglar sola, yo me meti sola aquí.
Pase cerca de un callejón, mis pasos fueron rápidos, en verdad tenia miedo y queria salirme ya de este lugar. Seguí caminando y un muchacho encapuchado paso caminando por la vereda de enfrente. No es que sea una sicópata pero me estaba mirando de reojo por de bajo de su campera. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. No tenia nada de valor, excepto mi celular, no llevaba nada. Un coche paso rápido por al lado mio y cuando mire para comprobar si el chico seguia estando alli, ya no habia nadie. Se habia esfumado.
Trague saliva y largue un suspiro largo. Estuve conteniendo la respiracion por mucho tiempo. Había vuelto a quedar sola en medio de la noche. Pero antes de relajarme, escuche pasos detrás mio y me apure, otra vez. No quiero morir ahora, por favor. De un momento a otro comencé a correr. Sus pasos eran mas rapidos y estaba corriendo igual que yo. No queria mirar atras, solo seguía corriendo. Maldita sea, ¿Por qué no puedo correr mas rápido? Y ¿Por que me sigue? Ah cierto, seguro quiere matarme y cortar en pequeños trozitos mi preciado cuerpo.
« Ay no, quitate ese pensamiento de la cabeza, Kels »
Seguí corriendo pero ya no podía mas, mi respiracion estaba demasiado agitada. Sus pasos se oian cada vez mas cerca y intente seguir corriendo, pero no pude por que me habia tomado de los hombros y mi espalda había dado contra una reja donde habia un viejo estadio. Cerré los ojos por el impacto.
- ¡No me mates, por favor! - chille sin mover ni un musculo. Todavía mantenía los ojos cerrados y el muchacho no habia intentado hacerme nada. Por fin, abrí los ojos del todo y lo vi. - ¿Cameron?¿Qué haces aquí? Y... ¿Por qué me persigues? - estaba aliviada por no encontrar a un asesino en serie pero no sabia por que Cameron estaba aqui, y no en la fiesta.
- Es que me salí de la fiesta y vi que te ibas furiosa, no sabia por que... - sus brazos todavía estaban uno al lado de mis hombros - y de la nada comenzaste a correr, entonces corrí detras de ti... quería asegurarme de que estabas bien. - trate de no darle importancia a lo ultimo que habia dicho pero no podia.
- ¡Me asustaste! Creí que moriría, me estaban persiguiendo y eras tu - espeté golpeando su pecho. Río. - ¿Qué? - frunci el ceño.
- ¿Pensaste que era un asesino?
- ¿Qué querías que creyera? Estamos en el medio de la nada. - asintió dándome la razón. Un incomodo silencio inundó las calles, solo se podia escuchar a los grillos cantar. Me aleje de Cameron y seguí mi camino a algún lugar. Sabia que todavia seguia ahí, así que hable - ¿Por qué te fuiste de la fiesta? - suspiro.
- Charlotte estaba con Zet.
- Si, lo se, con mi cita - reí sin gracia. Cameron cambio su expresion y se puso mas serio.
- ¿Era tu cita? - se lo notaba mas enojado, mantenía sus puños cerrados a los costados.
- Si, pero no importa, es un tarado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fanfiction"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...