Capitulo Extra #2

19.2K 923 216
                                    

"De vacaciones"

Tire de la manija de mi maleta, estirándola para poder arrastrarla con las rueditas que era mucho mas fácil. Creo que tenia todo lo necesario. Salí de mi habitación, haciendo ruido con la maleta. Cuando pasaba por la habitación de Jake, la puerta se abre de golpe. Lo mire y me miro con las cejas alzadas. Seguí mi camino y llegue donde estaba papá, sentado en el sofá.

-Ya esta por venir -dije dejando la maleta a un lado de mi. Se paro, se me acerco y me tomo por los hombros.

-¿Todavia me puedo arrepentir? -rei y negué. Cameron estuvo insistiendome mucho tiempo en que nos fueramos juntos de vacaciones, fuera de la ciudad. No estaba muy convencida pero después de todo lo que me dijo, me convenció y le dije a papá. Claro, el no reacciono bien, conoce a Cameron pero dijo que todavía era muy pequeña, le di un discurso grandisimo explicadole que ya era mayor pero no lo convencí. Días despues Cameron vino a mi casa y hablo con mi papá a solas, fue sorprendente escuchar decir a mi papá que iría con Cameron de vacaciones. -Eres mi pequeña, no puedo dejarte -dijo abrazandome.

-Papá... -reproché -se cuidarme sola, y si pasa algo estoy con Cameron, tu confías en el, ¿no es asi?

-Si.., lo hago. Pero ustedes dos, solos, no sabes lo que puede pasar, tiene que usar prot- -¡Papá! -lo corté. Sabia lo que diria y no queria escucharlo de el -No empieces. -no me atrevia a mirarlo por que seguro estaba roja de la vergüenza. Se que es normal hablarlo con tus padres pero es muy incomodo con mi papá.
No sabia que decir y por suerte Jake hablo, cambiando de tema.

-¿Es tarde para ir con ustedes? -pregunto entusiasmado.

-Ya te he dicho mil veces que no, y una vez mas te lo digo. No.

-Pero Kelseeey -dijo como niño pequeño -quiero ir de vacaciones, papá nunca nos lleva a ningún lado, por favor.

-Lo siento, pero no puedes, tal vez si le pregutas a Cam. -suspiro.

-Prometo estar lejos de ustedes, no te preocupes, prepararé mi maleta rápidamente, viajare en el baúl si molesto, solo dejame ir contigo.

Mi celular en mi bolsillo bibro, lo saque y mire el nuevo mensaje.

Cam:

Estoy abajo, te espero ;)

Lo guarde nuevamente en el bolsillo y jale mi maleta.

-Ya llegó -dije llendo a abrir la puerta.

-Voy contigo -dijeron al unisono y salieron conmigo por la puerta, empujandome.

Camine a paso rápido al ascensor para no bajar con ellos pero estaban pegados a mi. Entre al ascensor y apreté el botón para bajar, cierrate puerta, cierrate puerta, cierrate estúpida puerta. Entraron corriendo antes de que las puertas se cerraran y se quedaron a mi lado. Suspire rendida y espere a que el ascensor parara. Los segundos se hicieron largos con ellos dentro pero al fin el ascensor paro. Jale mi maleta y camine rápido pasando por recepción. Me sorprendí al ver a Kevin ahí.

-Hola, Kels -me saludo sonriente. Es extraño volver a hablarle ya que despues de nuestra cita de hace un año mas o menos, se fue sin decirme nada.

-Hola, Kevin -pase rápidamente y estuve por abrir la puerta pero el la abrió por mi -Gracias.

-Para eso estoy -me guiño el ojo y sonreí. Cuando ya estuve fuera escuche como saludaba a papá y a mi hermano. Baje las escaleras y Cameron me esperaba apoyado en el capó del coche. Se giro y sonrio cuando me escucho llegar. Me acerque y me saludo dándome un suave beso en la mejilla -Hola, bebé -me gire y papá venia con mi hermano. Jake se acerco y miro Cameron.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora