11

25.7K 1K 225
                                    

- Kelsey, ven aquí. - me llamo Jake.

Han pasado tres semanas y si aprobe el examen y Cam también, estuve muy feliz por eso ya que en la semana me libere de varios examenes y no tendría que volver a estudiar...al menos por ahora.

Papá se encuentra muy contento con Paris, hace todo con felicidad, va al trabajo feliz, cuando pasa algo malo lo toma muy muy bien a decir verdad. Enserio estoy muy feliz por el por que nunca en la vida lo vi hací esta que aparecio Paris. No es que siempre estaba deprimido, esta bien pero creo que esto lo hizo mejor.

- ¿Que quieres, Jake? - pregunte acercandome.
- ¿Estoy lindo ahi? - pregunto moviendo su cabello para un costado. Llevaba una remera negra y unos jeans rotos en las rodillas. No estaba mal....pero no le diría que se veía bien.

- No. - conteste sin mas. Me miro mal. - ¿Que? - levanto una ceja - solo vamos al instituto, que se supone que hagas.

- Me entere que la chica linda donde conseguimos el reloj para papá va a nuestro instituto. - contesto sonriendo ampliamente.

- ¿Como no te enteraste que ella iba al mismo instituto? Conoces a la mitad del instituto.

- Sabes que soy muy distraído... - dijo arreglando su cabello - y si le hable no lo recuerdo. - Añado.

- Esta bien.., no quiero escuchar ningun ruido extraño que provenga de tu cuarto.

- No pasara nada, solo la conocere.

- Bien, me voy. - dije saliendo de su cuarto.

- No.. espera, ¿no te vas conmigo?

- No quiero ser la hermana del chico que trato de conquistar a la chica y fue un fracaso frente a todo el instituto. - añadí. Rodó los ojos.

- Vete. - reí y salí de su cuarto. Tome mi mochila, coji una barrita de chocolate para el camino y me fui directo al instituto.

(...)

Llegue al instituto caminando tranquilamente ya que era temprano todavia, lo que significaba que faltaba un poco para que abrieran las puertas.

Cameron estaba al lado de un árbol sentado en el banco. Camine por detras del árbol y me pare detras de Cam. Coloque las manos sobre sus hombros y se sobresalto.

- Eras tu. - dijo relajándose.

- ¿A quien esperas? - pregunte curiosa sentándome a su lado.

- Charlotte. - Olvide decirlo... Hace dos semanas Cam comenzo a salir con Charlotte la zorra del instituto pero no tan zorra, solo debo de decir que no me agrada... no es por que este saliendo con Cameron, para nada. - A veces es un poco mandona...- dijo haciendo una mueca.

Charlotte siempre fue la chica que salia con todo el mundo y no se.. me da miedo que Cam se ilusione, se lo nota muy contento, pero hay algo que no me agrada para nada de Charlotte, es que la semana antes de salir con Cam ella habia terminado con su novio y a mi me parece algo sospechoso. Pero no digo nada.

- ¿Quieres? - pregunte ofreciéndole chocolate. Abrió la boca, rodee los ojos. No quería mover la mano para agarrar el chocolate. - tomala. - negó abriendo la boca. Acerque el chocolate a su boca, y mordió un pedazo. Sonrió.

- Vamos están por abrir la puerta. - contestó parándose en el lugar.

- Pero...¿No esperaras a Charlotte?

- La vere dentro, nunca llega temprano. - Asenti y nos dirigimos hasta el instituto.

Entramos y nos encontranos con los chicos, luego entramos a clase. Charlotte no se habia dignado a aparecer.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora