En el multimedia el setzi Nash..
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Apenas llegue al instituto Cameron me ignoro. Todo el dia de ayer lo estuvo haciendo. Aunque no me molesta, yo tampoco le hablo si el no me habla. Estamos a mano. A menos que el se acerque y me pida perdon por lo que hizo. Cuando estabamos en clase me había sentado al lado de Matt y cuando reía por alguna tonteria que decia, el estupido de Cameron me hacia burla. Lo que mas me molestaba era que ni siquiera disimulaba su enojo conmigo, creo que ya todo el instituto esta enterado de que nos peleamos.
Ya pasaron dos dias y todavía no nos hablamos, no le pienso hablar. No puede juzgar a las personas sin conocer.
Tome la laptop y comencé a teclear en ella. Tenia que terminar un trabajo que la profesora había mandando. Por suerte ya tenia la mitad hecha, así que tendria la mitad de mi dia libre.
Papá la mayoría del tiempo la pasa en el departamento, lo que es raro ya que siempre esta fuera con Paris. Sospecho que se han peleado por que papá ya no habla mucho con ella. Que lastima por que me caia bien. Además comenzó a traer a otra señora a casa y.. no es muy buena.
- ¡Kelsey! ¡Nash esta en la puerta! - grito mi papá desde el living.
¿Nash? En ningun momento me había avisado que vendría. Me apure y sali de mi cuarto. Papá me hizo una seña de que me apurara por que parecía que Nash era bastante insistente.
Llegue a la puerta y la abri.
- Hola Nash - me miro sonriente - ¿Que haces aqui? - me miro como si ni el supiera que hacia acá.
- Mmh yo... quiero que me ayudes con una tarea.
- ¿Una tarea? ¿cual?
- Matemática.
- Soy pésima en matemática, no podre ayudart- - No, no mmh literatura... - me interrumpio. Lo dijo mas como una pregunta que como respuesta.
- Esta bien.. - dije mirando detras de el - ¿y tus libros? - abrio los ojos como platos y miro hacia sus costados, tocándose sus pantalones como buscando algo.
- Los olvide. - me miro extrañado. - Mejor vamos a mi casa y los buscamos.
- Ve a buscarlos tu, y te espero acá.
- No pero... yo.. me voy a perder, si eso. Acompañame - tomo mi brazo y tiro de el, sacandome fuera. Cerro la puerta y pasamos por el pasillo rápidamente. Nash mas que llevarme me arrastraba. Toco un boton del ascensor y bajamos.
- No entiendo por que tengo que acompañarte.
- Ya te dije, me voy a perder. - las puertas del ascensor se abrieron y otra vez Nash me jalo del brazo. Saludo al viejito y salimos del departamento. Bufe. Si que Nash era raro.
Nash caminaba mas rápido que yo y como yo era mas baja de altura, casi me iba llevando como bandera.
Caminamos unas cuantas cuadras mas hasta que llegamos a la casa de Nash. Se paro en la puerta y toco tres veces. Estuvo esperando, hasta que se escucho otros tres toques mas del otro lado de la puerta. La puerta se abrio y Matt estaba ahí.
- Hola chicos. - sonrió Matt - pasen.
- No, yo me quedo aqui. Tu ve a buscar tus libros. - Nash me miro insistente.
- Va a llover. Tu entras - jalo otra vez de mi brazo como lo había estado haciendo antes y me adentro en su casa. Lo mire frunciendo el ceño.
- El día esta soleado, no va a llover.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fanfic"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...