- Perdiste - le dije a Cameron.
- ¡No! Eres una tramposa. - se cruzo de brazos, ofendido - ese auto no era negro, era gris con negro. Así que gane yo.
- Eso no vale, admite que no sabes perder y punto.
Si, estábamos jugando a encontrar autos de colores. Estábamos súper aburridos y todavía no nos han venido a buscar. Hemos llamado a los chicos, pero ninguno nos atiende. El parque ya se esta vasiando de gente y solo han quedado unas pocas. Lo que significa que esta oscurenciendo y estamos en la zona inhóspita, sin nadie que nos ayude.
- yo gane era negro. - dijo sacandome la lengua. Lo imite. - no es mi culpa que no sepas distinguir colores.
- No es mi culpa que tu no sepas perder.
- Ay callate.
- Callame. - lo burle.
- ¿Que dijiste? - contesto acercándose un poquito mucho hacia mi rostro.
- Ca - lla - me. - deletree.
- ¿A no te vas a callar? - ¿me parece a mi o esta cada vez mas cerca de mi? Me aleje un poco para el costado, pero los asientos eran tan pequeños que apenas me movi dos centímetros.
- No - dije como pude ya que su cercanía me hacia sentir un poco nerviosa.
Esto se esta tornando por otro camino, digamos.
Cameron se quedo callado y mirandome directo a los ojos, nuestras narices se chocaban y si me movía ya no habría espacio entre nosotros.
- Cameron.. - dije. Lami mis labios que por alguna extraña razón estaban secos. Cam bajo su vista rápidamente a ellos, su respiración parecía agitada y la mía también - cre.. creo que ya tendremos que irnos.. no se si la ayuda llegara.. - hable. Cameron salio de su transe que duro como una eternidad pero eso no significo que el se alla alejado.
- Emm.. s..si. - me miro por unos segundos mas y esto ya es un poquito extraño. Me movi incomoda, el se dio cuenta y se alejo. - podemos saltar. - añadio para acabar con este incomodo momento.
- ¡¿Que?! Estas loco si piensas que voy a saltar desde aqui.
- No es tan alto. Podemos bajar por ese palo de allá y luego saltamos lo poco que queda de altura.
- No lo hare.
- Kelsey.. ¿quieres irte? - asenti - entonces vamos.
- Cameron...
- No es tan malo, yo bajo primero y te atrapare cuando saltes.
- No lo creo..
- No voy a dejarte caer, nunca te dejaria caer. - dijo con la cara mas tierna que había visto en el mundo. Aww, es un bebe. Tengo una ganas de besarlo y abra... QUE? CALLATE KELSEY, ES TU MEJOR AMIGO.
- Esta bien - fue lo unico que pude decir con coherencia ya que mi cabeza estaba por explotar de tantos pensamientos.
Cameron se paro sobre el asiento y miro el palo de electricidad que estaba justo al lado de nosotros. Se agarro de el fuertemente y de a poco bajo despacio. Llego una parte que no podía seguir bajando y tenia que saltar. Mi corazon iba a mil. No quería que nada malo le pasase a Cameron. Sin darme cuenta ya había saltado y soltado un quejido. Chille por mis adentros.
- ¡Cam! - grite - ¿estas bien? - levanto su dedo pulgar y me hizo una seña para que bajara.
Hice todo el mismo recorrido que Cam y tuve que saltar. No le tenia miedo a las alturas pero me da miedo lastimarme o quebrarme o morír.... mejor me callo si no ya comienzo a imaginarme un monton de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fanfiction"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...