"Día en la piscina"
Hay días en la semana en el que el calor se hace insoportable y mas en esta epoca. 40 grados de calor estaba haciendo. Ya ni siquiera quería pensar en eso, no estábamos acostumbrados a tanto calor. Nos encontrabamos en la casa de Kat la amiga/novia de Matt, (todavía sospecho de lo que son) todos muriendo de calor. El ventilador andaba súper lento, el aire se habia roto minutos despues de que lo hayamos encendido y la piscina de Kat estaba sucia, comenzaba a pensar en tirarme en ella llena de basura pero no creo que sea lindo. Este dia comenzaba a ser de lo peor.
No había pasado ni una hora y ya empezaban las quejas sobre el calor. Jake estaba con sus brazos y piernas extendidos en el suelo. Kat se apantallaba con un diario su rostro. Nash y Matt frente al ventilador, tapando casi todo el aire, pero ya ni nos quejábamos sobre eso.
Sarah y yo estábamos sentadas en el suelo con la cabeza apoyada sobre los almohadones del sofá y Cam todavia no había llegado. No había forma de que esto empeorara.El timbre de la casa de Kat sono. Dimos un quejido al saber que debiamos pararnos y ir a abrir la puerta.
-Kelsey, ve tu. -dijo Nash moviendo su cabeza para donde lo hacia el ventilador.
-¿Por qué yo? -conteste sin ganas.
-Estas mas cerca de la puerta. -se excusó Matt -y creo que es tu novio -lo siguió Nash.
Suspire rendida. Me levante lentamente y arrastre mis pies por el frío suelo, lo unico que estaba frio. Volvieron a tocar el timbre y gruñi. Toque el pocaporte de la puerta y abrí. Un Cameron sonriente se encontraba del otro lado.
-Hola, novia -dijo sonriéndome. No entiendo por que no estaba de mal humor o muriendo de calor. Me intento abrazar pero lo aleje, amo sus abrazos pero hace mucho calor en este momento. -Oh, vamos, abrázame -abrió sus brazos y me envolvió en ellos, levantándome del suelo.
-¡Cameron, tengo calor! -reproché en el aire.
-Estoy fresco como una lechuga -dijo caminando hacia los chicos, para ese momento todavía me sostenía en sus brazos.
-¿Por qué estas tan feliz? -pregunto Matt, interesado, tal vez por que Cam traía una buena noticia.
-Decidi que hoy iba a ser un dia muy feliz, hay sol, estoy con amigos, mi novia me ama ¿Qué mas puedo pedir? -suspiraron decepsionados ya que no pensaron que diria eso. Cam ignoro el silencio y giro a verme -Bien, vamos a hacer licuados, Kels.
-No quiero, quiero recostarme en el suelo, estoy muriendo de calor. -me ignoro y siguió caminando hasta la cocina de la casa de Kat.
Me bajo en el suelo cuando llegamos a la cocina y luego saco la licuadora y frutas.
-Bien, vamos a hacer un licuado de banana. -frunci el ceño -¿Qué?
-De fresa, si quieres que te ayude prepararemos de fresa.
-Esta bien, como usted diga, Majestad.
Buscamos todo para hacerlo y cuando estábamos por enchufar la licuadora, la electrcidad se corta, no teníamos luz y el ventilador se habia apagado. Se oyeron los quejidos desde el living.
-¡Oh no, no, no, no! -escuchamos como gritaba Nash -¡Lo que faltaba!
Rápidamente el calor se volvió a sentir y las ganas de bañarme en agua helada volvieron.
-Ya no podemos hacer licuado. -rezongué y me cruze de brazos.
-Pero hay frutillas. -agarro una de las que teniamos y se la metió en la boca. -ten, atrápalo -la lanzo y rápidamente la tome entre mis manos -se suponía que era con la boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fanfiction"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...