- ¡Ya voy! - grite desde mi cuarto. Estaba sentada muy cómoda comiendo la torta que me había comprado Cam, si que le hizo caso a Charlotte. Me levante de un salto, pase por el pasillo hacia el linving y fui a abrir la puerta.
Seguramente era Paris, hace bastante tiempo que no la veo por aca y se la pasa en el departamento, solo para ver a mi papá.
Abrí la puerta y si, era ella.
- Hola Kelsey - me saludo con una sonrisa en su rostro. En verdad dicen que tener un hijo a veces te hace mas vieja, pero a ella la hizo mas joven, enserio, Paris es muy linda. Quisiera tener una mamá así.
- Hola, Paris - le bese la mejilla - pasa, - abrí la puerta del todo y paso - ¿vienes a ver a papá cierto? - pregunte cerrando la puerta.
- Si... hoy saldríamos a comer. - contesto sentandose en el sofá.
- Genial. Si quieres... esperalo aqui, salio a comprar.
- Claro. - dijo con una linda sonrisa. Estaba por darme la media vuelta y volver a mi cuarto para poder comer mi deliciosa torta, pero volvieron a tocar el timbre. Gire y volví hacia la puerta.
La abrí de golpe, enserio quiero irme y tirarme en mi cama.Oh no, no, no, no, no por favor no.
Abrí los ojos como platos y cerre la puerta en su cara.
- ¿Kelsey? ¿Que paso? - pregunto Paris confusa. Si ella no la conoce... y no la querra conocer. No conteste. - ¿Quien era Kels? - dijo con suavidad. Bufé.
- No querrás saber de ella. Es insoportable. - la apunte y fui a mi cuarto rápidamente.
¿Justo en este momento se tenia que aparecer? Cuando estoy tranquila en mi cama sin nadie que me moleste, viene y me arruina mi paz.
Se que en algun momento papá vendrá a mi cuarto y me regañara por cerrarle la puerta en la cara a mi prima... pero que queria que haga, ¿que la trate bien? Enserio, nadie trataría bien a esa mocosa.Pasaron unos minutos y se escucha que la puerta se abre de golpe y se cierra. Ya llego. Y ahora me tengo que aguantar su discurso de que la trate bien, bla, bla, bla, bla.
Se escuchan pasos acercándose a mi cuarto y se que es papá. Tocan dos veces.
- ¿Puedo pasar?
- Como sea. Esta abierto - tardo unos segundos pero luego entro y se sentó en la orilla de mi cama.
- Ya sabes que llego Jannet, ¿cierto? - asenti - me dijo que cerraste la puerta en su rostro - asenti otra vez - arruinaste su maquillaje - reí.
- Asumo que le quedo mejor que antes. - dije dandome vuelta ya que estaba boca abajo. Sonrió. - yo se que te causo gracia - añadí tocándole el hombro sin parar - hay que admitirlo, parece un payaso.
- Ya Kelsey. - dijo dejando de reir - quiero que trates bien a Jannet, se que no es la mejor chica del mundo y que no te agrada en lo absoluto - negué - bueno pero... sigue siendo tu prima. Así que levantate de ahi y ve a abajo a saludarla. - gruñi.
- No quiero. Que venga ella.
- Es tu invitada.
- Yo no lo invite, además es mi casa papá.
- MI casa - contesto resaltando "MI". - y solo se queda una semana, solo una semana. Se que podrás pulgita.
- No me digas asi en frente de la zorra. - dije parandome y dirigiendome a la puerta, a su lado.
- Kelsey. - me regaño.
- Ups, Jannet. Jannet. - salí rápidamente de mi cuarto antes de que me hablara otra vez y me regañara.. otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fanfic"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...