Holaaaaa, me he fijado en los comentarios y la mayoría fue de 5 capítulos y eso es lo que hare.
Espero no tener ningún problema en publicar... bueno, las dejo con el cap.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~~•~•~•~•~•
(1/5)
Pov Nash:
Ya era tarde, pensé que podría llegar mas temprano, pero no pude. Espero que Sky no allá hecho desastres. Aparque del auto y baje de el. Me dirigí a la puerta de mi casa y la abri.
En el sofá estaba Cam durmiendo rodeando con sus brazos a Kels, que también dormía sobre su hombro.
- aww que tiernos - dije para mi mismo. Esperen... ¿Donde esta Sky?
Me acerque a Cam y le pegue en zape en la cabeza. Se levanto de golpe sin entender nada.
- ¿Donde esta mi hermana? - Cameron todavía no terminaba de despertarse. Miro a sus costados y creo que se dio cuenta que Kels estaba durmiendo sobre su hombro. - ya deja tu enamoramiento y dime donde esta Sky.- No lo se... creo que nos dormimos. - abrí los ojos como platos.
- ¡¿Como que no lo sabes?! - estaba por pegarle una paliza a Cam pero de repente Sky apareció por el pasillo adormilada. - Sky.. - susurré.
- ¿Que paso? - pregunto inocente.
- nada... ven vamos a dormir - la tome en brazos y se apoyo su cabeza en mi hombro - Oye Cam, si quieres quedense, ya es tarde. - asintió y subí las escaleras al cuarto de Sky.
Vi como Cam se volvía a acostar así que supongo que se quedaría. Además, Kels estaba dormida y seguramente estaría cansada por volver a su casa.
**
Pov Kelsey:
Abro mis ojos y la luz me impacta en mi rostro, esperen... esta no es mi casa. Siento una mano en mi cintura, trato de girarme pero no puedo. Quito su mano y me intento levantar pero este me volvió a abrazar. Lanze una patada, todavía media adormilada.
Escucho un fuerte golpe y luego un quejido. Me muevo adormilada y Cameron estaba en el suelo, de espaldas, quejándose o eso parecía.
- ¿Cameron..? - pregunte riendo. Se giro y me miro.
- Me pateaste. - lo mire y me segui riendo mas fuerte. - no te rías.
- p-pero es que - me reí mas fuerte. Me miro de mala manera - lo siento, fue sin querer, pensé que eras un extraño.
- ¿Un extraño? - hablo levantándose del suelo.
- Si... estamos en la casa de Nash.
- Ah.., es que te habías quedado dormida y no queríamos levantarte, así que Nash nos dejo quedarnos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fanfiction"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...