Cameron esta filmando para netflix chicaas asehejjsbbdba *-*•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•
Después de ver a Cameron y luego de lo que paso... salimos con los chicos un rato y ya había oscurecido, así que suponiamos que ya era tarde y como teníamos mucha hambre compramos algo en un puestito y comimos.
Los chicos dijeron que me fuera por que no volveríamos al hospital. A Cameron le darian el alta mañana por que solo era reposo. No me importaba eso..., bueno si.. pero ¿que seria lo que le diria a Cameron cuando lo viera? Casi salgo corriendo del hospital por lo que dijo, no me imagino lo que pueda hacer fuera.
No sabia que responder. Dijo que no cambiaria nada pero no creo eso.
Llegue al departamento y pase. No habia nadie en la sala por que era de noche. Detrás del escritorio seguía el viejito pero este estaba dormido. Entre al ascensor y toque el botón. Espere unos minutos con la cancióncita de los ascensores hasta que llegue a mi piso.
Pase por el pasillo y me pare en mi puerta. No se escuchaba ningun ruido del otro lado, casi siempre Jake estaba haciendo desastres... Supongo que papá todavía no llego del trabajo, lo que es algo raro, siempre llega temprano.
Coloque la llave en la puerta y la abri. Me habia equivocado. Papá estaba sentado en la mesa de la sala con una mujer. Agh, con la que estuvo saliendo los últimos dias... es muy molesta. Prefiero a París. Recuerdo que hoy antes de ir al hospital a ver a Cameron me pregunto a donde iba y millones de preguntas mas, pero con tono mandon. No entiendo por que se mete en mi vida, no es mi madre y nunca lo sera. Además papá nunca la invito a cenar. Esto ya es preocupante.
- Hola Kels - me saludo papá - ella es Annet, es una amiga, seguro ya la conoces..
- Hola.. si ya le he visto antes de ir a ver a Cam - conteste mirandola de reojo - y...
- la invite a cenar.
- Oh. - dije y cerré la puerta - y se puede saber que la paso con Paris... - si, soy muy directa.
- Eeh no quiero hablar de eso... ¿Te quedas a cenar?
- ¿y Jake?
- Esta con sus amigos.. - El estupido de mi hermano me abandono con esta vieja. - quedate a cenar Kels...
- Ya comí con los chicos Pa..
- solo quedate. Tienes que conocer a Annet.
- Pero no me agrada.
- Vamos Kelsey. - me tomo del brazo y me arrastro a la mesa. Cuando me solto me sente ya que no tendria escapatoria. Annet estaba en frente mio y me miraba de manera fria. Papá nos habia dejado solas por que se habia ido a la cocina.
- Y... ese chico al que fuiste a ver, ¿es tu novio?
- No.. no tengo novio.
- Es una pena.. eres muy bonita. - sabia que estaba tratando de ser amable conmigo pero aun asi seguía sin agradarme.
- Gracias. - dije finjiendo una sonrisa que posiblemente haya sido una mueca.
Las horas pasaron y Annet se fue. Enserio no me agrado para nada y espero que no vuelva aqui nunca. Es muy mandona.. le pide de todo a mi papá, comienzo a pensar que esta con el por interes pero no le dije nada a papá, supongo que lo hace feliz. Mientras no se entrometa entre papá y yo esta todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fiksi Penggemar"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...