34

14.6K 879 116
                                    



Luego de desayunar, nos tocaba hacer las excursiones y los juegos. Así que salí de la cafetería y fui a mi cuarto. Debía cambiarme la camiseta ya que una zorra derramo su cafe en esta. Abrí el armario y busque la camiseta mas pasable y cómoda que encontre. Me cambie y sali fuera antes de que me regañaran por no llegar a tiempo.

Nos reunimos con los compañeros que nos tocaban, osea yo con Matt. Luego nos explicaron el primer juego.

Este juego constaba en que nos entregaban un mapa, debíamos buscar banderitas del color que nos tocara y el grupo que encontraba todas primero, ganaba.

- pueden comenzar - anuncio la directora y todos los estudiantes salieron a correr en busca de las banderas de su color. Con Matt nos tocaba el color rojo. Salimos corriendo a la parte donde se encontraba el lago. Matt parecía desesperado por ganar. Había muchos equipos era obvio que no ganaríamos.

- ¡Kelsey, mueve el trasero y ayudame a subir al arbol! - grito Matt al lado de un arbol gigantesco. Mire mas arriba y en la punta del árbol estaba una banderita roja. - ¡Rapido Kels! - me acerque arrastrandl mis pies - subeme.

- ¿Que?

- que me subas, tonta.

- ya escuche eso, pero estoy segura que pesas mas que yo. Subeme a mi.

- No. - me freno - yo vi la bandera primero, yo me subo, hazme piecito - rodee los ojos y junte mis manos haciendo un arquito para que apoyara su pie. Hizo fuerza y casi caí pero me sostuve. Cuando logre ver que Matt ha estaba arriba, le grite:

- ¡¿Y la bandera?! - grite. Matt me miro desconsertado. - ¿que pasa?

- ¡No esta! ¡Estaba aqui hace minuto! - mire hacia todas partes buscando la bandera y la vi en el césped. - ¡Oh, mira allá esta! - dijo Matt cómodamente sobre la rama del arbol. - ¡Corre! - me acerque a la bandera y la estaba por levantar pero alguien lo hizo primero. Levante la mirada y Jane me estaba mirando con su sonrisita de princesa.

- Hola, kels. - dijo jugando con la bandera.

- ¿Que quieres?

- te traje esto - levanto un caja que parecia de chocolates - perdón por lo de hoy en la mañana, es por la paz... las dos somos amigas de Cam - frunci el ceño - bueno.. tu la novia - dijo con asco - en fin, debemos llevarnos bien.. a Cam no le gustaría que nos peleemos.

- Bien...? - conteste confusa. No pense que Jane seria capaz de regalarme chocolates solo para olvidar lo que paso. Tal vez no era tan mala como pensé. A menos que los chocolates esten envenenados y quiera matarme. - como se que esos chocolates...? - río.

- Kelsey, vine hasta aquí a traerte esto por que sabia que en otro momento no te molestarias en escucharme.

- oh...

- ¿los aceptas?

- Claro. - tome la caja de chocolates, la bandera y ella me dio la mano sonriente. En verdad, su sonrisa parecía sincera. - suerte con el juego - le dije largandome con Matt a seguir buscando las demas banderitas.

**

Me tire en mi cama exhausta. Estaba sola en el cuarto ya que todos estaban almorzando. Acababa de salir de alli, me sentía muy mal, el estómago me dolía y sentía como si mi cabeza quisiera explotar. Matt y Cam me preguntaron que me pasaba, les conteste que me encontraba bien, por que era la verdad. Pero ahora no he parado de vomitar, se que la culpa la tienen esos tontos chocolates.

Cuando estabamos buscando las banderas con Matt, a mi me agarro hambre asi que abrí la caja y comí todos los chocolates que había dentro. Lo bueno de todo eso era que estaban riquisimos pero lo malo era que cuando fuimos al comedor a almorzar me di cuenta que estaban vencidos. Pensé que no me haría daño pero ahora estoy aqui, muriendo. Y todo por culpa de Jane. Presiento que quiere matarme, pero quien sabe, esta loca de remate.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora