18

21.4K 1K 336
                                    

- ¡Papá, regreso luego! - grite desde la puerta para luego escuchar un: "Esta bien, comportate" por parte de mi papá y cerrar la puerta.

Hoy pasaríamos un sábado estupendo. La semana había pasado mas rapido de lo que me esperaba y el día de hoy saldríamos con los chicos al parque de diversiones y mucho mas. Hace bastante tiempo que no saliamos todos juntos.

Caminamos todos juntos hasta llegar a una cafeteria para poder almorzar, ya que no habíamos comido nada. Entramos y nos sentamos en unas mesas de las del medio y Nash fue a pedir lo que queríamos. Sarah se sento a mi lado, Cam en frente con Matt y Jake a un lado, esperando a Nash.

- Chicos estuve pensando... - dijo Jake con la mano en su barbilla - Antes de ir al parque de diversiones, les tengo una sorpresa. - dijo con cara picara.

- No me gusta esa cara, hermanito.

- Ya veran que les va a gustar.

Después de almorzar las hamburguesas que las terminamos todas, por que enserio estabamos muertos de hambre. Jake dijo que nos tenia una sorpresa y esa cara yo la conocia y no era algo muy bueno.

Dejamos el dinero en la mesa y salimos de la cafeteria. Como no entrábamos en los autos, Sarah y yo nos fuimos en el auto de mi hermano y los chicos no seguian detras en el auto de Nash.

Jake menejaba el auto y todavía no nos decía hacia donde nos llevaba. Insistí todo el camino pero no quiso decirnos, haci que tuve que esperar.

- Ya casi llegamos - dijo Jake doblando en una esquina, siguió derecho y fue bajando la velecidad parar luego para el coche frente a...

Oh por dios.

Enserio mi estupido hermano nos trajo aquí.

Baje del coche y mire a mi hermano con la boca abierta. Se puso a mi lado y paso su brazo por mis hombros.

- Si, Kelsey. - asintio - Paintball.

Meses atrás con Jake vinimos aqui a jugar, siempre me ganaba por que soy horrible con la punteria y sigo pensando que este juego no es lo mio.

- ¿En serio? No piendo jugar a esto. - me cruze de brazos mirándolo con las cejas fruncidas.

- Oh, vamos. Se que siempre te gano, pero no te enojes.

- No es por eso. - lo mire - sabes que soy pesima en la puntería.

- Lo importante es que nos divertiremos ¿o no? - hablo Cameron detrás nuestro, que al parecer ya habia bajado del coche.

- Supongo que si. - dije sin mas. Entramos al lugar gigantesco y Jake con Matt fueron a la recepción a recerbar nuestro turno en el campo. Sarah se paso a mi lado y me miro haciendo una mueca. - si yo tampoco quiero jugar a esto. - dije.

- Parece divertido. - embozo una pequeña sonrisa.

- No lo es. - dije seria. - se supone que tienes que estar de mi lado.

- Bueno... igual jugaras, no me dejaras sola con ellos, te lo aseguro. - bufe y caminamos hacia los vestidores para colocarnos el traje.

**

- ¡Espero que estes preparada, hermanita! - grito Jake desde la otra punta del campo. Rodee los ojos. El sabe que perdere por eso dice eso.

Nos dividimos en tres equipos. El rojo, el azul y el verde. Yo estoy con Cam en el equipo rojo, Sarah quedo con Nash en el azul y mi hemano Jake esta con Matt en el verde. Le adverti a Cam que soy pésima para esto, el solo sonrio y dijo que nos divirtieramos, algo que no se puede hacer cuando tu hermano es el mas competitivo del mundo.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora