24

18.9K 1K 132
                                    

Chicaaas! Aunque no les guste Justin, tiene que escuchar la cancion que esta en en multimedia, la letra dice mucho y es como, ay nose anwndjnwsknnsh.

Bueno... las dejo con el capitulo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Después de estar en la casa de Nash, volví a la mía. Me habia pedido que me quedara un rato mas pero me negue, Cameron seguia ahi y aunque los chicos hubieran intentado que nos amiguemos, las cosas seguian un poco extrañas entre nosotros, ya nos hablábamos pero no como lo hacíamos antes.

El saber que cuando Cameron estuvo a esa distancia de mi, perdí la cabeza, literalmente. O como el me hizo sentir una sensacion extraña a su lado. No pensaba con claridad. Era como si solamente estuvieramos el y yo.

Hoy le sacan el yeso a Cameron. Ya paso una semana y ya que su golpe no era tan malo, se lo sacarian hoy.

Entre al baño. Me cepille los dietes y mi cabello. Salí de mi cuarto y entre a la cocina, tome una manzana y estaba por darle un mordisco pero mi hermano me la quito de las manos.

- Hola hermanita - hablo con la boca llena.

- Oye - me queje - era mi manzana.

- ahora es mia.

- bueno... me voy al instituto.

- ¿Tan temprano?

- ¿No recuerdas que nuestro reloj esta atrasado?

- ¡¿Atrasado?! - chillo como niña - oh, mueve tu trasero, niña. - tomo las llaves y salimos a fuera para subirnos al auto.

**

Cameron no vendria por que estaria en el hospital y ya lo visitariamos mas tarde. En el instituto las horas pasaron rápido. Estuve con Sarah todo el tiempo y no hubo nada interesante. Luego tuvimos gimnasia, hicimos grupos y jugamos al quemado. Soy pésima en esto.. así que, me quemaron primero.

Las clases terminaron y me apresure a buscar a Nash y Matt. Me habian dicho que iriamos juntos a visitarlo a Cam, que seguramente ya le habrian sacado el yeso.

Los chicos estaban en el patio esperandome sentados en la acera. Corrí a ellos y se giraron a verme.

- Kelsey, creiamos que no vendrías - dijo Nash - ya que las cosas entre el y tu son extrañas.

- Creo que hay que acabar con estos estupidos problemas, no puede ser que nos pelearamos por esto.

- ¡Al fin te diste cuenta! - hablo Matt moviendo sus brazos - y es momento que te des cuenta de que Cameron esta celoso en otro sentido - susurro bajo procurando que no lo oiga. Pero si lo habia oido.

- ¿Qué? - exclame.

- Bueno.. ya vamonos al hospital - Nash tomo mi mano, fulminando con la mirada a Matt. Me arrastro al auto y el se puso al volante.

El camino fue corto. Matt estuvo cantando todo el recorrido las canciones que pasaban en la radio y Nash solo estaba concentrado en llegar. Me había contado que la madre de Cam ya lo habia ido a visitar a la mañana y que se suponia que ahora no habría nadie.

Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora