- ¿y te dijo por que esta así? - me pregunto Sarah dandole un sorbo a su batido.- No. - conteste fastidiada - me lo estuvo por decir pero apareció mi vecino, Zet.
- Oh, tu nuevo vecino.
- Sep. Me llevo bien con el... bueno apenas lo conozco, pero no me cae mal.
Con Sarah quisimos ir a tomar batidos, ya que ayer se tuvo que ir mas temprano. Le conte que Cameron me miraba extraño y no se por que, le dije sobre mi nuevo vecino, que es muy egocéntrico.
- Tal vez tengas que hablar con Cameron..
- Si.. puede ser. - conteste dudando - aunque no creo que quiera hablarme, ayer me evitandome y no se la razón.
- Intentalo, no te cuesta nada.
- Tienes razón. - le di un ultimo sorbo a mi batido de fresa - Bueno Sarita, nos vemos mañana en clases.. - le di un beso en su mejilla.
- Esta bien, nos vemos. - comencé a caminar. No sabia donde estaba Cameron.. tal vez en su casa, o no se. No me ha hablado en todo el dia de ayer y hoy, tampoco me escribió.
Primero iré al departamento y supongo que despues vere si Cameron esta en su casa.
Empuje la puerta se vidrio y entre al departamento. Subí el ascensor y apenas llegue a mi piso Zet estaba fuera. Camine por el pasillo y me quedo mirando.
- ¿Qué?
- Hola ¿no? - levanto una ceja.
- Hola y no puedo hablar ahora.
- Espero que estes teniendo un bonito dia, el mio no tanto... me encontré a mi vecina que no esta de humores y ni siquiera saluda. - rodee los ojos y abrí la puerta. Apenas entre abrí los ojos como platos. ¿Qué hace aqui?
Cam estaba sentado mirando tele en mi sala con la pierna sobre la mesita por que todavila tenia con yeso. Si, lo se, siempre se la pasa aqui pero hoy ni quiera me aviso que vendria.
- ¿Qué estas haciendo aquí? - pregunte colgando mis llaves y sacandome mi chaqueta dejándola en el sofá.
- ¿Qué tiene que este aquí? - pregunto acomodandose mejor en el sofá.
- No me contestes con una pregunta, además yo pregunte primero.
- Estoy aquí por que soy tu mejor amigo.
- No me avisaste que vendrías.
- No lo hizo Zet. - ¿Zet? ¿Que tiene que ver el?
- ¿El? ¿Qué tiene que ver el?
- Lo invitaste y apenas lo conocias. Lo dejaste pasar aquí y ahora seguro es tu "mejor amigo"
- ¿Eh? - hice una mueca sin entender - tu eres mi mejor amigo, Cam. Y no lo invite yo.
- Pues no parecía. Se notaba que ayer se estaban divirtiendo mucho.
- ¿Te molesta Zet?
- Para nada...
- No tienes que hacer un escandalo.. ¿Por eso me evitabas ayer?
- No me iba a meter entre Zet y tu, estaban teniendo una conversación muy alegre.
- ¡Ay Cameron! ¡Ya me cansaste, no se por que te pones asi!
- ¡No me grites! Yo soy tu mejor amigo, no el.
- Yo nunca dije que el fuera mi mejor amigo.., además no entiendo por que te molesta tanto.
- Por que no me agrada tu tonto vecino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Cameron Dallas)
Fanfiction"Mejor Amigo" es el que esta contigo en las buenas y en las malas. El que te apoya cuando lo necesitas. El que te quiere, te defiende y siempre tiene consejos para ti y tu para él. Cameron y yo somos mejores amigos desde jardín, siempre lo fuimos...