Capítulo 27

142 9 1
                                    

He pensado hacer una historia en la que poner los avisos y así no molestar en medio de la novela. Decidme vuestra opinión en lo comentarios.

- Esto es surrealista, ¿se ha ido así como así? Es mi sueño.

- He llegado a casa del instituto y ella estaba en el portal cargando sus cosas en un coche. Me miro y me dijo "Hasta nunqui roba novios".

- ¡Se ha ido! - la morena comenzó a dar saltos de alegría por todo el salón.
Se subió al sofá y salto hacia la mesa haciéndola tambalear.___ miraba algo preocupada por si se hacia daño. De la mesa saltó al suelo pero resbaló y acabó sentada en el suelo.

- ¿Estas bien? - dijo___ a su lado de rodillas.

- Estoy mejor que nunca, vamos a avisar a Denise. - dijo agarrando a su amiga y arrastrandola hacia la puerta.

[... ]

- ¿¡Pero como que se ha ido!?

- Pues sí. ¿No es genial?

- Para ti, pero a ver como se lo explico a tus padres.

- Ella es mayor de edad, puede valerse por si misma.

- Por Dios Eleanor, ¡si no sabe hacer nada!

- Tenemos que ocupar su habitación por si quiere volver que no pueda y se vaya con papá y mamá.

- Nada, oye. Como si le hablara a una pared.

- Podemos tirar el tabique que hay entre ambas habitaciones y hacer una enorme con dos baños, dos camas y podemos meter un mueble para la televisión.

- Els, creo que te emocionas un poco. - comento ___.

- Denise, ponnos dos batidos para llevar y algo para comer. Voy a redecorar la casa.___ coge tu las cosas, te espero fuera. Voy a buscar tiendas de decoración.

- Yo no te dado permiso para hacer nada. - amenazó Denise pero Eleanor ya se había ido.

- Ya preparo yo los batidos, tu llama a sus padres por si acaso. - ordenó___ pasando detrás de la barra y cogiendo dos vasos.

Denise bufó resignada y se fue a la trastienda para hablar con su hermana y su cuñado.

___ encendió la máquina de los batidos, puso todos los ingredientes y esperó mirando su móvil a que se hiciera el batido. 

Ya había pasado una semana desde que había discutido con Zayn y no había vuelto a saber de él. Se sentía mal por haber menospreciado su trabajo pero ese día no fue uno muy bueno para ella y llego a casa con un humor de perros. No paraba de regañarse por ser tan borde y no poder controlar su ira cuando estaba enfadada. Esa falta de autocontrol le había hecho discutir con su novio, y no sólo eso, sino que sus mejores amigas también lo hiciesen.

Cada vez que intentaba llamar a Zayn la cobardía le echaba para atrás y le hacía confiar en que todo se solucionaría cuando él la llamase o cuando volviese. Tenía tanto miedo de que Zayn la dejase que prefería vivir en la ignorancia a en una sabiduría dolorosa.

Cogió los batidos y un par de donuts y se acercó a la trastienda para pagarle a Denise y avisar de que se iban.

- ¿Y que querías que hiciese Bárbara? Se fue sin avisar, si___ no hubiese vuelto antes del instituto ni siquiera sabríamos que se ha ido.

-...

- Es mayor de edad, puede irse si quiere. No hay manera legal de retenerla.

-...

- Estoy cuidando a tus hijas lo mejor que puedo. La obligación de educarlas es tuya, yo ya hago bastante con lo que hago.

-...

- Volverá a casa pero no la dejaremos entrar. Tranquila que te la mandaré a tu nueva casa.

-...

- Porque no me da la gana de dejarla entrar y punto. No es una pensión, como yo estoy al mando la casa se rige por mis normas. Paso de discutir. Adiós.

Colgó el teléfono y me miro con cansancio.

- Lleva desde que eramos pequeñas evadiendo sus responsabilidades hacia mi. Cualquier día reviento.-Le di un fuerte abrazo y ella suspiró entre un sollozo en mi hombro - Yo quería tener una familia, un marido, unos hijos, un hogar. Y no lo tengo. En cambio ella nunca quiso complicaciones y los tiene todo. Dios da pan a quién no tiene dientes.

[...]

- Odio salir se compras contigo Els. Siempre acabo con los pies molidos.

- No te quejes - dijo descalzandose y sentándose en el sofá. - Podríamos haber visto más tiendas.

- Al final has contratado a un chico para que te diga que poner y acabarás comprándolo todo por Internet.

- Pero hemos visto cosas muy bonitas.
- La única cosa bonita que quiero ver está en Dubai y esta enfadada conmigo. - dije derrumbándome en el sofá.

- Ya se le pasará. Es una tontería, ya se le habrá olvidado.

- ¿Y porque no me llama?

- Porque se hace el digno. Solo es cuestión de esperar. Tu relájate y disfruta.

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora