Capítulo 20

345 20 4
                                    

Pasaron las horas, los días. las semanas y Zayn aún no había acudido a mí para pedirme perdón y explicarme el por qué de aquel beso. No nos habíamos hablado desde aquel día de Halloween y solo nos habíamos visto una vez y fue en la salida del gimnasio. No iba a ser yo quien diera el primer paso.

Quedaban menos de dos semanas para el Baile de Invierno y no tenía ni el vestido.El único chico que me pidió ir al baile fue Thiago y solo porque nadie quiso ir con él. No me atraía en ningún sentido ninguno de los chicos del insituto así que seguí el refrán de ''Mejor sola que mal acompañada'' y decidí ir sola al baile. 

Eleanor y yo decidimos ocuparnos prioritariamente del vestido así que decidimos recorrernos la zona de tiendas en busca del algo que fuera bonito pero dentro de nuestro presupuesto. Después de tres horas viendo tiendas con vestidos hermosos pero carísimos y algunos de nuestro presupuesto nos dimos por vencidas y fuimos a comprar un hot dog a un pequeño puesto.

Eleanor - ¿Qué vamos a hacer? Quedan menos de dos semanas para el baile y aún no tenemos ni el vestido.

___ - No lo sé sinceramente, tendremos que coger algo que se ajuste a nuesto presupuesto.

Eleanor - ¡Pero son horribles!

___ - Lo sé, pero hemos recorrido casi toda la ciudad y es lo que hay.

Eleanor - Espera, sigamos hasta el final de esta calle, si no encontramos nada compraremos esos vestidos horribles.

___ - Ok. - tiramos el envoltorio del hot dog a la basura y seguimos buscando vestidos.

Unos metros después vimos unos carteles fosforescentes en el escaparate de una tienda '' Cierre por jubilación. Liquidación. Rebajas de hasta el 60%'', nos miramos y entramos en la tienda. Solo había un montón de maniquíes vacíos y algunos conjuntos de trabajo.

Dependienta - Buenas tardes, ¿puedo ayudaros en algo? - dijo una sñora mayor saliendo de la trastienda.

Eleanor - Estamos buscando vestidos para el baile escolar, tenemos un presupuesto de 450$.

Dependienta- Pasad a la trastienda, tengo un armario lleno de conjuntos para este tipo de ocasiones. - la seguimos y nos quedamos boquiabiertas ante semejantes bellezas. Había un largo perchero lleno de vestidos iguales solo que distintos colores. En frente había un escaparate cubierto por una lámina de cristal deteriorada por el paso del tiempo. En su interior contenía joyas, maquillaje y bolsos.

Dependienta - Elegid el que más os guste. Después yo os ayudaré con los complementos. - dicho esto se fue a la tienda y nos dejó solas.

Eleanor - Me encanta - dijo cogiendo uno dorado. - Es la perfección reflejada en un vestido.

___ - OH Dios Mío. - dije cogiendo uno color celeste.

Eleanor - Me he enamorado.

Después de preparar nuestros conjuntos pagamos y volvimos a casa en el coche de Eleanor.

___ - Ahora deberíamos ir a pedirle cita a Isabella y Francesca para el peinado.

Eleanor - Cuando lleguemos a casa las llamo, estoy deseando tirarme en cama y dormir hasta mañana a la hora de comer.

___ - Els, mañana trabajamos. Es sábado.

Eleanor - Puto trabajo.

___ - Al menos tu jefe no es un acosador y tu encargada no te odia.

Eleanor - ¿Por qué dices que es un acosador?

___ - Casi siempre me obliga a poner minifaldas y ropa ajustada y me espía desde el pasillo. Creo que voy a dimitir.

Eleanor - No dimitan, haz que te despidan y así cobras una indemnización. Y de paso lo denuncias por acoso.

___ - No se, no quiero meterme en líos.

Eleanor - Pues simplemente haz que te despidan.

___ - ¿Cómo?

Eleanor - Faltando mañana por la mañana al trabajo.


Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora