Capítulo 16

387 21 4
                                    

Narra ___ :

Salí del trabajo y me dirigí al establecimiento en el que trabajaba Eleanor. Hoy me sentí muy incómoda ya que sentía que mi jefe me espiaba. Además me dijo que mañana empezaría a llevar ''unos buenos tacones dignos de semejantes piernas' '

Eleanor me esperaba en la salida. Ambas nos adentramos en el parque. Quedaban dos horas para que comenzara el torneo. Los padres de Eleanor salían esta madrugada hacia San Francisco y supuestamente esta tarde sería la despedida de sus hijas pero Eleanor no quería ir y de Tiffany no sabíamos nada. 

Llegamos al lugar donde se celebraría. Había banderitas por todas partes y parecía una excursión del inserso ya que estaba lleno de ancianos. Entre aquel mar de dentaduras postizas y audífonos divisé a Zayn y a Louis hablando. Zayn parecía un poco triste. Nos acercamos a ellos.

Louis - Zayn no va a ganar. - dijo frustrado.

Zayn - Ya lo sé no hace falta que me lo recuerdes.

___ - ¡Louis no digas eso! Anda, vamos a comer. Necesitas fuerzas para concursar. - dije refiriéndome a Zayn. Él me regaló una de sus hermosas sonrisas.

[...]

Zayn había pasado  todas las rondas y ya estaba en la final. Se enfrentaba al anciano que nos había mostrado Louis la noche anterior. La partida fue avanzando. Ambos estaban casi a la par. Pero Zayn le comió una ficha al hombre, contó veinte y ganó. Empecé a aplaudir fuertemente. Eleanor, Louis y algunas personas más repitieron la acción mientras que la mayoría lamentaban que no hubiese ganado John. 

Corrí hacia Zayn y le abracé. Él me correspondió el abrazo y después me soltó. Louis y Eleanor se acercaron a nosotros y empezaron a felicitar a Zayn.

Louis - Esto merece una gran celebración. ¡Eres el campeón de parchís de la ciudad más grande de USA! ¡Chúpate esa Parker!

Zayn - Louis tranquilo.

___ - ¿Qué hacemos para celebrarlo?

Louis - No lo se pero necesito quemar adrenalina. - dijo dando saltos. Giró la cabeza y vió a unas palomas comiendo restos de comida del suelo. - ¡Kevin! ¡Kevin! - dijo corriendo hacia ellas y haciéndolas volar lejos.

___ - ¿Por qué ha corrido hacia las palomas gritando ''¡Kevin! ¡Kevin!''

Eleanor - Su mascota... es una paloma que se llama Kevin.

___ - ¿Qué raro no? - dije extrañada.

Zayn - Pues si te parece raro vas a flipar cuando veas que es de plástico y ladra.

[...]

Entramos en el piso de puntillas para que los padres de Eleanor no nos escucharan. Ellos estaban comiendo en la cocina. 

Cogimos ropa de deporte y salimos. Cerramos la puerta y subimos con cuidado. En la última planta se encontraba el gimnasio del edificio. Como la mayoría de personas eran ancianos estaba vacío. Era enrome y contaba de varias secciones incluyendo una piscina y un spa. Nunca antes había estado en un gimnasio y la verdad es que esta primera vez me estaba gustando.

Nos cambiamos y salimos. Decidimos empezar por las cintas de correr. Eleanor, Zayn y yo lo pusimos en una velocidad normal mientras Louis lo puso en la más rápida y corría como liebre.

Después de recorrer todos los instrumentos corrí hacia la piscina y me tiré con ropa. Eleanor hizo lo mismo que yo. Después de nadar durante unos minutos salimos y nos secamos un poco con las toallas frotándolas por nuestro cuerpo. Lo que no sabía es que teníamos espectadores. Uno para cada una. Sus ojos azules en su cuerpo y sus ojos cafés en los míos. Y lo más extraño, me agradó bastante aquella situación.

Change My Mind (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora